Por esta noche claro.
En unas maniobras en el 84 en Zaragoza, me dice el capitan.
- Cuenca, han elegido a tus carros para una demostración de los nuevos equipos NBQ del reciente Batallon de guerra NBQ de Madrid.
Era un simulacro de un supuesto ataque nuclear o quimico y teniamos que ponernos los trajes nuevos de protección NBQ, dentro de la torre a una orden, con unos tios de la empresa civil, mirando por la escotilla como lo hacimos.
Bueno los colegas del oficio, ya sabeis lo que eso significa.
Pero hay no acaba todo.
Sube un teiente coronel de sanidad y me dice,
- Mire, ahora su gente, se baja de los carros, se quita el traje de protección y los uniformes, que se le dara uno nuevo (los cojones nos dieron) a cada uno, se ducharan en las duchas nuevas y se lavaran los carros.
Y se me ocurre preguntarle ¿hay que despelotarse?. ¡ Si claro TODOS !.
Mi madre. Le dije,perdone pero eso no. Como que no, he dicho todos y son todos, es una orden. A lo que conteste, hay Ud., jefe.
Porque de esto. Pues muy sencillo. El cargador era un chaval de mala, jitano el (muy majo de verdad), pero que tenia una po...., de casi 20 cm. MEDIO FLACIDA :P:P:P:P, hombre le deciamos "el tripode", se quejaba de que las tias no querian entrar al rollo con el. Daba panico chicos.
Pues si, cumplimos la orden a rajatabla, nos quitamos el traje NBQ, nos quitamos el mono, la sobaquera, etc, etc , etc y hay llego lo que yo me temia.
El sinverguenza del Feliz (asi se llamaba el amigo), del roce y de ver las enfermeras que "rondaban" por aqlli, cuando se quito el slip. DIOS DE MI VIDA. Aquello parecia el cañon del ABRAMS A2 de 120 mm. Que tranca el tio cabron. Se olleron grititos, risas, suspiros y de pronto un grito de dos pares de cojo.... A LA MIERDA, QUE SE VAYAN, SE SUSPENDE LA PRUEBA, JODER DE DONDE HAN SACADO ESO.
Y hala nosotros mas contentos que nada, pal carro, nos vestimos, arrancamos y agur. LLegamos al campamento base y cuando lo contamos a los jefes, se meaban, se revolcaban, porque dicen que ya habian llamado por radio y habian dicho, que la proxima vez se elijiera a "HOMBRES NORMALES".
Hat estamos, CON DOOOOOOS COJO......", lo celebramos por la noche a la luz de las linternas, de pu... madre.
Buenas noches tios.
Y LA ULTIMA
Y LA ULTIMA
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Y LA ULTIMA
a xuso le gustaria este cargador pa su retaguardia :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Xuxo. Te puedo asegurar que somos los mejores del mundo, sobre todo en calidad humana. No quisiera ser rollista, pero el soldado español, sea profesional o no, es el mejor del mundo.
Chao pandilla.
Chao pandilla.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
¿¿¿¿¿Si no eres Curro Giménez dónde vas con ese trabuco?????
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Cuenca , no se si sera ficción, pero que panzada a reir....
Gracias por la historieta.
Gracias por la historieta.
bueno, no necesitábais baqueta para el cañón:D:D:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:D:D:D:D Muy bueno CUENCA :D:D:D:D Que grande el Feliz.... :D:D:D
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teniais que haber visto unos senegaleses que se alistaron en el año 76 en el III Tercio en Fuerteventura, parecian autopropulsados, en aquella epoca aún se podian alistar a La Legión los extranjeros solo con con decir como se "llamaban":D
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Volver a “Conversación General”