hola amigos soy novato y me gustaria que me ayudaseis
Tengo un arma del 22 y ahora me gustaria adquirir otra
del 9mm,cuales son los pasos a seguir?
compra de un 9mm
RE: compra de un 9mm
No entiendo muy bien tu pregunta, no obstante te detallo los pasos a seguir...
Vas a la tienda (armería),
Pides el arma,
Enseñas tu licencia la cual fotocopiarán,
Pagas el arma,
Te llevas el arma...
Saludos,
Vas a la tienda (armería),
Pides el arma,
Enseñas tu licencia la cual fotocopiarán,
Pagas el arma,
Te llevas el arma...
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ccrocco este hombre esta despistado , hechemosle un cable .
Esplicate mejor campeon
Esplicate mejor campeon
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Antes de llevarse el arma, el armero habrá ido a la GC para sacar la guía del arma a nombre de su cliente, nunca puedes llegar a la tienda, pagar el arma y llevártela;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola amigo nazaret 66, vamos por partes.
¿Que licencia de armas tienes?
Supongamos que la F, si eres tirador de 3ª categoría solo tienes derecho a un arma, con lo que si ya tienes una del 22 te olvidas del 9 PB o vendes antes la del 22. Si eres de 2ª categoría puedes tener 6 armas con lo que compra la que mejor te parezca, siempre que sea guiable con una licencia F (necesitas previavente un certificado de tu federación), los pasos a seguir los mismos que cuando compraste la del 22.
Que eres de 3ª categoría y quieres una del 9 PB, vende la del 22 que tienes y cuando lo hagas te podras comprar la del 9 PB. Si haces eso te recomiendo una que tenga posibilidad de colocar un carro del 22 (CZ 75 o CZ 85 por ejemplo). Así tendras la posibilidad de tirar estandar, fuego central, 9 PB y RRTT, pero solo con 1 arma.
Un saludo
¿Que licencia de armas tienes?
Supongamos que la F, si eres tirador de 3ª categoría solo tienes derecho a un arma, con lo que si ya tienes una del 22 te olvidas del 9 PB o vendes antes la del 22. Si eres de 2ª categoría puedes tener 6 armas con lo que compra la que mejor te parezca, siempre que sea guiable con una licencia F (necesitas previavente un certificado de tu federación), los pasos a seguir los mismos que cuando compraste la del 22.
Que eres de 3ª categoría y quieres una del 9 PB, vende la del 22 que tienes y cuando lo hagas te podras comprar la del 9 PB. Si haces eso te recomiendo una que tenga posibilidad de colocar un carro del 22 (CZ 75 o CZ 85 por ejemplo). Así tendras la posibilidad de tirar estandar, fuego central, 9 PB y RRTT, pero solo con 1 arma.
Un saludo
 Diligencia, Vis, Celeritas Â
[citando a: FERARRFE]
Antes de llevarse el arma, el armero habrá ido a la GC para sacar la guía del arma a nombre de su cliente, nunca puedes llegar a la tienda, pagar el arma y llevártela;)
Creo que pregunta por los pasos a seguir el, no los trámites que tenga que hacer el armero.
En cualquier caso, esta un poco "coja" la pregunta.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”