Estoy muy contento con la representación Española.
Un triunfo en la historia de nuestro deporte.
Como se nota el buen trabajo en los últimos cuatro años.
Cinco deportistas a participar.
¿Cuantos, directivos, árbitros, agregados, el hijo del hijo, la Sra:8:8:8:8:8?
OLIMPIADAS DE PEKIN
OLIMPIADAS DE PEKIN
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: OLIMPIADAS DE PEKIN
Escarpia mi deseo es que ganen todos la medalla de ORO,a ver que dicen luego los PERIOLISTOS de este pais,los sacaran en sus programas diciedo que es un exitazo y al dia siguiente cuando se olvide todo, seguiremos siendo unos pistoleros, y contando sus bazofias y mentiras como siempre.
UN SALUDO. (Mi admiracion a esos campeones).
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
RE: OLIMPIADAS DE PEKIN
[citando a: 40CARABINEROS]
Escarpia mi deseo es que ganen todos la medalla de ORO,a ver que dicen luego los PERIOLISTOS de este pais,los sacaran en sus programas diciedo que es un exitazo y al dia siguiente cuando se olvide todo, seguiremos siendo unos pistoleros, y contando sus bazofias y mentiras como siempre.
Hay no se llega sin mucho trabajo y sacrificio.
Imaginate si yo deseo lo mejor para ellos.
Ahora la Corte Celestial:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
Lo de los periodistas ya sabemos que puede ser, si se consigue una medalla, si no hay medalla nada de nada.
Pero la Federación Española, que trabajo más fino.
Se demuestra la gran promoción que se hace de este deporte, su difusión, su apuesta por los jóvenes::?:?:?:?:?:?:?:?
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Conversación General”