Incapacitados para conducir al volante

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Kamar » 08 Sep 2007 15:41

Hola amigos,
Esta mañana mientras me desplazaba en mi vehiculo contemple un hecho que podo acabar en un grave accidente, pero por fortuna no ocurrio nada.
Un bestia apuro a toda pastilla el carril izquierdo de la autovia y se quedo practicamente sin espacio para tomar un desvio, no se le ocurrio mejor cosa que frenazo brusco y pasarse 2 carriles de golpe, obligando a otros a frenar bruscamente tambien. Yo a estos individuos les retiraba el permiso de conducir de por vida y les declaraba incapacitados para conducir.:(1:(1:(1:(1
Esta gentuza provoca victimas mortales, y se escandaliza poca gente,
sin embargo la sociedad tiene un terror incomprensible al hecho de que algunas personas tengamos un arma con la correspondiente licencia,
cuando estas armas perfectamente legalizadas no generan problemas,

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
astrapuro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor astrapuro » 08 Sep 2007 17:46

¡ Que razón tienes, Kamar ! Me gano la vida al volante, y cada día entiendo más el por qué no permiten llevar armas encima a particulares, y peor aún, cada día me identifico más con el protagonista de " Un día de furia"... :(2
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearí­a hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor xuso-spain » 08 Sep 2007 18:36

Y encima seria hombre, asi k no puedes decir eso de...

Eso, ya sabeis...

Astra, te quiero :D:D:D
   

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 19:24

Da igual un cafre o una cafre, pero que causan un día seguro algún muerto que podemos ser cualquiera.
Para mí eso es intento de homicidio, la ley dirá lo que quiera, pero a las pruebas me remito por la peligrosidad.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor meatonthetable » 08 Sep 2007 20:35

qué os voy a contar yo!!!

la rabia inmensa que da en una guardia autopsiar un par de cadáveres por culpa de un bestia, que encima está ileso, se ha dado a la fuga y lloriquea que el no quería hacerlo y que fue un accidente...

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 20:36

LLoriquea el primer día y a veces ni eso y luego bien chulos (me estoy acordando de algún bailaor...) por ejemplo.
:sn
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor xuso-spain » 08 Sep 2007 20:37

[citando a: meatonthetable]
qué os voy a contar yo!!!

la rabia inmensa que da en una guardia autopsiar un par de cadáveres por culpa de un bestia, que encima está ileso, se ha dado a la fuga y lloriquea que el no quería hacerlo y que fue un accidente...


Pues si, la vrdad es que te tiene k poner enfermo:(1:(1:(1

PUTA VIDA INJUSTA
   

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 20:39

Injusta sí, pero lo que no es de recibo es que las autoridades miren para otro lado y se limiten a multar para ganar pasta y los locos homicidas al volante tan campantes, tu sacas una navaja en un bar para comerte una manzana y te mandan a los GEO o casi.
:(1:(1
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor xuso-spain » 08 Sep 2007 20:40

[citando a: Juanjo10_1]
Injusta sí, pero lo que no es de recibo es que las autoridades miren para otro lado y se limiten a multar para ganar pasta y los locos homicidas al volante tan campantes, tu sacas una navaja en un bar para comerte una manzana y te mandan a los GEO o casi.
:(1:(1


PUES SI, ASI ES...

PUTA VIDA INJUSTA
   

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor meatonthetable » 08 Sep 2007 21:01

aunque no lo creais tenemos leyes de sobra para enfrentarnos a estos cafres, pero aquí hay un acojono general para aplicarlas con rigor.

vivimos en un país donde cada vez que hay un bestia cometiendo una tropelería, en vez de castigarle, se rasga todo el mundo las vestiduras y nos calzan una nueva sanción administrativa para darnos un buen collejón a la mínima. y mi ejemplo claro, son las bandas sonoras de las calles que a todos nos dañan neumáticos y amortiguadores, y todo por cuatro bestias que hacen rallies por ciudad, pero a los que nunca se les hace nada...

y esa especie de bula y perdón generalizado que hay ante las barbaridades que se hacen con los coches, las apuestas en los bares, el machito que habla de haber puesto el coche a 250, o hacerse la Madrid - Valencia en una hora y a los que se les aplaude en vez de ponerlos a parir.

en una ocasión tuve a dos guardias civiles golpeados en un control de alcoholemia por parte de un motón de gente de un pueblo porque pillaron a uno de los mozos del lugar haciendo el cabra conduciendo por dentro y alrededor del pueblo con cuatro veces más de lo permitido de alcoholemia. ahora, que si llega atropellar y matar a un niño los hubiesen puesto a caer de un burro por no haber hecho nada..

Que páis, que paisaje y que paisanaje :(:(:(:(:(

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor MiguelDi » 09 Sep 2007 03:23

Hay un lado de la poblacion que ni al retraso mental llega... :8

A mi los limites de velocidad me parecen a veces muy elevados para ser zonas pobladas, y otras muy cortos (¿120km/h?), pero creo que el mayor problema no es la velocidad en si, si no la manera de conducir, quien haya visto a una ama de casa pija en su SUV o a un anciano en su Clase S, sabe a que me refiero. Y tampoco pretendo generalizar. Pero son los estereotipos que más intentan atropellarme, aparte de la policia local, que en otros sitios será una maravilla, pero aqui va a ser que no. Carmagedon total :8
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor tiroalplasta » 09 Sep 2007 13:07

meanto haz la autopsia al culpable no a las victimas, y si dicen algo, les dices q es un nuevo reality show, "gran autopsy", q son capullos q pican.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Kamar » 09 Sep 2007 16:03

[citando a: meatonthetable]
qué os voy a contar yo!!!

la rabia inmensa que da en una guardia autopsiar un par de cadáveres por culpa de un bestia, que encima está ileso, se ha dado a la fuga y lloriquea que el no quería hacerlo y que fue un accidente...


Hola compañero, tu comentario me viene a la cabeza de vez en cuando desde que lo leí, es un aspecto del tema en el que la mayoria no pensamos, pero me parece durisimo. Si los piratas de la carretera reflexionaran un poco se evitarian muchas muertes y mucho dolor.
Por desgracia sigue habiendo mucho estupido que se cree que tiene que demostrar algo cuando se pone detras del volante.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor seollo » 09 Sep 2007 16:24

voy a proponer al ministerio del interior que imponga este cuerpo especial de policia en las carreteras
http://www.youtube.com/watch?v=gQhZaCE3e8g
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

choro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor choro » 09 Sep 2007 16:40

A mi me parece que es demasiado barato cometer infracciones, parece que lo unico que se pretende es recaudar lo maximo de las mismas, pero cuando realmente se comete un delito la justicia no responde, se puede atropellar a alguien matarlo y decir "lo siento" y no vas a la carcel sin enbargo, se nos criminaliza por la practica de nuestro deporto sin hacer nada malo.
  

Avatar de Usuario
Chinchi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 04 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor Chinchi » 09 Sep 2007 17:12

[citando a: Juanjo10_1]
Injusta sí, pero lo que no es de recibo es que las autoridades miren para otro lado y se limiten a multar para ganar pasta y los locos homicidas al volante tan campantes, tu sacas una navaja en un bar para comerte una manzana y te mandan a los GEO o casi.
:(1:(1

oojo que si encima la manzana no es del bar te saca el garrote y como corra más que tu... jajaja ya sabeis el esque se sintio amenazado y te aporreó un poquito... hace falta un poco de seriedad...
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana   

Avatar de Usuario
astrapuro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor astrapuro » 09 Sep 2007 17:14

Seollo, me encantan tus ojos saltones en el avatar...:8:8:D
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearí­a hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Incapacitados para conducir al volante

Mensajepor seollo » 09 Sep 2007 17:24

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados