felices pascuas a todos
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
felices pascuas a todos
les deseo un buen fin de semana
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: felices pascuas a todos
Es una idea magnifica :
Y deseo lo mismo y cuidado con la CARRETERA
saludos
Y deseo lo mismo y cuidado con la CARRETERA
saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
que tengais unas buenas y disfrutadas minivacaciones los que podais el lunes aqui todo cristo paso lista que no falte ninguno
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Eso es lo mas importante, tener cuidado con la carretera, que a veces por querer aprovechar mas los dias, vienen luego los disgustos, y como dicen un post mas arriba, el lunes paso lista y no quiero que me falte ninguno.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Apoyo lo que dice Curro, yo no salgo y ahora estoy currrando, pero esta mañana en desplazamientos locales ya he visto un par de verdaderas animaladas al volante.:(1:(1:(1:(1:(:(
Por favor dajad las prisas o la adrenalina para entornos en que no puedan costar la vida. que no es solo la del que conduce, sino tambien la de los que pille alrededor.:(:(:(:(:(
Saludos
Por favor dajad las prisas o la adrenalina para entornos en que no puedan costar la vida. que no es solo la del que conduce, sino tambien la de los que pille alrededor.:(:(:(:(:(
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Espero que volvamos todos! tenemos mucho de que hablar en el foro. Cuidadiiiiiiinnnnn.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “Conversación General”