Hola a todos , tengo una pregunta..
Mi hermano menor ( 16 Años ) , y yo nos vamos para españa a casa de un amigo en Vitoria Gasteiz , ya que aca en Venezuela se esta poniendo la cosa fea..
Total que mi hermano menor se quiere meter en el ejercito español , unos 6 u 8 años...
La pregunta es , el puede , con autorizacion de nuestros padres ( que tambien van para alla ) , unirse al ejercito , siendo extrajero...?
Gracias.
Miguel Angel Campano
EJERCITO
EJERCITO
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: EJERCITO
Hola, Nikon.
Que yo sepa, en el ejército español hay un cupo anual para inmigrantes provenientes de Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial. Lo que no sé es cuál es la edad mínima de incorporación a filas.
No te preocupes, en este foro hay bastantes militares profesionales que te lo dirán con toda garantía.
Un saludo.
Que yo sepa, en el ejército español hay un cupo anual para inmigrantes provenientes de Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial. Lo que no sé es cuál es la edad mínima de incorporación a filas.
No te preocupes, en este foro hay bastantes militares profesionales que te lo dirán con toda garantía.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Pero en la pagina www.soldados.com dice que , si no es mayor de 18 años . puede llevar una autorización paternal para presentar pruebas.
Esa autorización es para realizar las pruebas si aun no has cumplido los 18 años de edad, pero obligatoriamente has de tener 18 en el momento de incorporarte al centro de formación.
En pocas palabras, es una autorización para que puedan realizar las pruebas aquellos aspirantes que están apunto de cumplir 18 pero en la fecha de las pruebas aun tienen 17.
Tu hermano va a tener que esperar aun.
En pocas palabras, es una autorización para que puedan realizar las pruebas aquellos aspirantes que están apunto de cumplir 18 pero en la fecha de las pruebas aun tienen 17.
Tu hermano va a tener que esperar aun.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una vez cumpla los 18, tiene las puertas del ejército abiertas de par en par, vamos que si se descuida salen a cazarle pa meterle para adentro.
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Jejeje , pues vaya mi hermano va a tener que esperar un poco......2 años :8:8:8:8 , pero bueh como se hace....a ver como toma la noticia :(2....
Saludos.
Miguel Campano.
Saludos.
Miguel Campano.
Buenos días a todos.
Pues si está interesado se lo tandrá que tomar con resignación y paciencia, ¿no?. Que espere y ...aúí le esperamos....:(2:(2:(2:(2 jejejeJE carne fresca se huele......
Pues si está interesado se lo tandrá que tomar con resignación y paciencia, ¿no?. Que espere y ...aúí le esperamos....:(2:(2:(2:(2 jejejeJE carne fresca se huele......
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
si bueno , se lo ha tomado bastante bien......dice que asi termina el bachillerato y sale graduado para el ejercito....
Gracias a Todos..
Miguel Campano.
Gracias a Todos..
Miguel Campano.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
si bueno , el piensa mas o menos lo mismo , a el le gusta la fotografia , y el ejercito , asi que yo le digo que cuando salga del ejercito y se quiera mantener , se meta a fotografo :P
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y en el Aire hay fotografía aérea y topografía, muchas cosas muy interesantes.
:lol
:lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
pero en el ejercito de aire , son solamente pilotos , o tambien hay unidades de tierra ?
Hay muchas unidades y personal que no son pilotos, de hecho pilotos son la minoria.
es mas el el EdA hay un par de unidades de "tierra" bastante interesantes y operativas.
es mas el el EdA hay un par de unidades de "tierra" bastante interesantes y operativas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
jeje que bien , ojala le guste , aunque el anda haciendo planes a futuro , por que el como ya dije solo tiene 16 años...........le faltarian 2 años :8
Volver a “Conversación General”