Armerias Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) en Madrid.
Armerias Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) en Madrid.
Hola a todos por si os es de interes, he recibido comunicacion sobre la apertura de una nueva armeria el proximo dia 17 del presente, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odon, sita en el Pol. Ind. Pinares Llanos - c/ Carpinteros, 1. Tfn. 91-6435134 ( 8 lineas )
Me han asegurado que tiene dos plantas y es grandisima, y en la carta de propaganda que me han mandado dicen ser posiblemente la mayor armeria de Europa.
Ya os comentare,pues pienso ir a la inauguracion pues me pilla al ladito de casa.
Saludos y espero os sea de utilidad .
Adjunto fotos de la carta ( aunque de mala calidad )
Me han asegurado que tiene dos plantas y es grandisima, y en la carta de propaganda que me han mandado dicen ser posiblemente la mayor armeria de Europa.
Ya os comentare,pues pienso ir a la inauguracion pues me pilla al ladito de casa.
Saludos y espero os sea de utilidad .
Adjunto fotos de la carta ( aunque de mala calidad )
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
RE: Armerias Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) en Madrid.
Muy interesante, yo soy de Móstoles así que seguramente mas adelante me pase a verla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hosti, la empanadilla :D:D
Ahora en serio, tienen pág. web?
A ver que tienen en stock :lol:lol:lol
Ahora en serio, tienen pág. web?
A ver que tienen en stock :lol:lol:lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
yo la vi en mayo, y es una nave enorme, y efectivamente dice que es la mas grande de europa,yo la veo apartado, porque está escondidita, junto al hotel godoy. cuando pongais la direccion web, le hecharemos un vistazo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso, eso :plas:plas:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
todavia no sabemos si tiene paguina web?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La armeria mas grande de europa. Y sin pagina web??
Que estamos en el 2007.
Supongo que la tendran en breve, si no la tienen actualmente.
Hay que estar con los tiempos.
Un saludo al foro.
Que estamos en el 2007.
Supongo que la tendran en breve, si no la tienen actualmente.
Hay que estar con los tiempos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Asi me gusta, la armeria mas grande de europa tiene k estar en España, y pronto haremos la mayor del mundo :D
  Â
estoy de acuerdo que la mayor armeria esté en españa está muy bien, pero veremos los precios, normalmente una cosa no lleva a la otra y hay armeria mas modestas que se esfuerzan y pnen ofertas muy buenas y por otro lado está el trato personal. si quieren ganr mercado, que inviertan en personal cualificado.
[citando a: hiena]
estoy de acuerdo que la mayor armeria esté en españa está muy bien, pero veremos los precios, normalmente una cosa no lleva a la otra y hay armeria mas modestas que se esfuerzan y pnen ofertas muy buenas y por otro lado está el trato personal. si quieren ganr mercado, que inviertan en personal cualificado.
ya estamos fumando mierda otra vez....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
rodriguez, lo que trato de decir es que ajusten los precios y que te puedan asesorar de productos nuevos seria lo ideal
me afirmo en mi comentario anterior, el personal cualificado hay que pagarlo y muchos empresarios no estan por la labor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
amigo roidriguez, no se si me expliqué bien pero es lo que pretendo decir, que no basta con ser una armeria grande, debe tener buenos profesionales, y estos de ben de cobrar lo que sea. pero fijate en sitios como el decatlon, no tienen ni puta idea.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimados Foreros:
Soy cliente de la Armeria Jualgo desde hace mas de 10 años
Conozco a los dueños, al armero, a bastantes profesionels que han pasado por la armeria de Alcorcon. Es una Armeria excelente. El servicio es eficaz, te asesoran y ayudan en lo que pueden:-). Siempre tienen buenos precios y con los que somos clientes habituales, en cada compra suelen tener algun detalle;)
Los precios siempre han estado ajustados y en comparacion con otras armerias, son siempre mas baratos:D
He comprado armas, cuchillos, municion, ropa, accesorios para armas, visores, botas de montaña, he renovado licencias, he dejado las armas al armero para que me las ajustase. :plasSIEMPRE han sido profesionales, amables y me han asesorado
La nueva Armeria es espectacular y tendran un gran exito
Yo asistire a la inaguracion. tengo dos articulos encargados y me los daran ese dia. 17-Septiembre- 2007
Les deseo toda la suerte del mundo.:):):):D:D:D
Soy cliente de la Armeria Jualgo desde hace mas de 10 años
Conozco a los dueños, al armero, a bastantes profesionels que han pasado por la armeria de Alcorcon. Es una Armeria excelente. El servicio es eficaz, te asesoran y ayudan en lo que pueden:-). Siempre tienen buenos precios y con los que somos clientes habituales, en cada compra suelen tener algun detalle;)
Los precios siempre han estado ajustados y en comparacion con otras armerias, son siempre mas baratos:D
He comprado armas, cuchillos, municion, ropa, accesorios para armas, visores, botas de montaña, he renovado licencias, he dejado las armas al armero para que me las ajustase. :plasSIEMPRE han sido profesionales, amables y me han asesorado
La nueva Armeria es espectacular y tendran un gran exito
Yo asistire a la inaguracion. tengo dos articulos encargados y me los daran ese dia. 17-Septiembre- 2007
Les deseo toda la suerte del mundo.:):):):D:D:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
la verdad que es lo que se necesita, no hay comparacion a la hora de escoger un producto, teniendo donde escoger. en FIICAR, es una pasada para el que se quiere comprar un visor o alguna escopeta hay de todo.... si no habeis ido, es en marzo y no te arrepentiras.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas.
la semana que viene ya os contare kieren unos amigos hacer una compra importante de un rifle con su visor.una escopeta y diferente municion asi que a ver que tal se portan.
saludos.
la semana que viene ya os contare kieren unos amigos hacer una compra importante de un rifle con su visor.una escopeta y diferente municion asi que a ver que tal se portan.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: hiena]
Hombre, lo logico es que si alguien es, por ejemplo, de Toledo, si quiere ver algo que le pueda interesar pues va y mira, pero la gente que vive mas lejos, pues salvo k sea un viajante k va a pasar por alli pues no se mete 300 o 400 km para ahorrarse 20 euros que se gasta en gasofa
  Â
Me pilla al ladito de casa, me acercaré.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
Volver a “Conversación General”