Algo bello.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Algo bello.

Mensajepor Fhulter » 26 Nov 2006 23:02

Y despues la gente se pregunta porque nos gustan las armas!!! :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Algo bello.

Mensajepor Erick » 26 Nov 2006 23:08

Debo decir que para mi gusto es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.

A mi me regalan eso y la pinto o la vendo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Nov 2006 23:09

Si, el "bello" es lo que se me pone de punta al verlo... :8

¿No me digas que te gusta esto? Mi concepto de tí se me viene a bajo :-) :-) :-) :-) .

A esta "Srta." no se la presentaría a mis padres :D :D :D :D

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Nov 2006 23:37

[citando a: Fhulter (por mensaje privado)] Jajajaa oye Erick, cuando ves al "David" de Miguel Angel, solo vez un trozo de marmol con forma de tio??? Y si escuchas algo de "Mozart" te parece que alguien le pega a un piano!! jajajaja Sobre gustos!!

Mira, precisamente me gusta bastante el arte renacentista, Miguel Angel hizo un gran trabajo con el David con detalles maravillosos como la proporcionalidad en sus medidas (el famosos canon) o el truco de dejar unos pequeños agujeros en lo que serían las pupilas para crear una zona de sombra y así crear un efecto de pupilas y mirada profunda. De todas formas prefiero el Moisés o "la pietá" pues me transmiten mucho más.

Sobre Mozart no opino, pues en general la música clásica no suele ocupar mi canal auditivo, aunque llegado el caso me fijo más en si me gusta la pieza y no en el autor de ella.

Dicho esto la pobre 1911 me sigue pareciendo fea, pero fea con cojones. Pero vamos, si a ti te gusta te regalo unas acuarelas para que pintes así tus armas de dotación :D:D:D

:cw
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 27 Nov 2006 00:05

Para gustos pintan colores.
A mi no me parece fea aunque no la compraría.
Hace unos años me ofrecieron de la casa Llama unas cuantas a 27.000 pesetas y no compre ninguna.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 27 Nov 2006 00:51

A mi tampoco me parece fea, aunque creo que es el tipo de arma que queda mejor en una vitrina que en el campo de tiro.
Y hablando de otra cosa me gustaria que Erick, además de deslumbrarnos con sus conocimientos sobre bellas artes, nos explicara que entiende el por \"privado\". Hasta hoy yo pensaba que era algo que tenia que quedar en la privacidad.:?

Un saludo:D:D:D

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 27 Nov 2006 03:30

Jajaja Erick !!
Me deslumbraste con tu conocimiento de arte renacentista!! :8
Pero debo decir que tu conocimiento como usuario de armas español deja que desear! :S
Seguramente por lo fea que te parecio el arma en cuestion, no te percataste de que no es una 1911 A-1 sino una de vuestras Star, finamente damasquinada por Don Gabriel Anitua y calculo que el calibre debe ser el .38 super. ;)
Un abrazo Erick!! gusto en tenerte nuevamente por aqui!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Nov 2006 10:48

:8 toi con erik a mi las armas tan relabradas me parecen muy kitcks:D ............me gusta mas este tipo de tuneo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2006 11:49

Para mí, dentro de las muchas excentricidades y/o horteradas que he visto en una pistola, lo más bonito es esta Browning HP de "Robar" (gracias IVANML, esta te la he "robado" yo).

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 27 Nov 2006 13:19

Otra 1911 con glamur.
La flecha no mata, es la intención.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 27 Nov 2006 13:21

Esta a mí me gusta.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 27 Nov 2006 16:04

Para gustos se hicieron colores, y Fhulter nos ha mostrado un arma que le gusta. El damasquinado era un valor añadido en épocas pasadas, y los hay muy meritorios.
A Erick no le gusta el damasquinado y así lo manifiesta.
Hasta aqui todo bien, pero lo que ya no me parece bien es hacer publico un mensaje que se ha enviado como privado.
Por favor, respetad eso en el futuro.

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 27 Nov 2006 16:09

Tienes razon RAngel, pero permiteme responderte que entre Erick y yo hay una amistad y la confianza suficiente entre ambos como para permitirnos este tipo de bromas!!! Desde ya que estamos de acuerdo contigo!! Saludos!!! :-)

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 27 Nov 2006 18:36

Hola Fhulter:

He reaccionado de la misma manera que RAngel con el post de Erick, pero si tu dices que hay la suficiente confianza como para editar lo privado, pués alla tú.
Este asuntillo me ha dejado una intranquilidad como para plantearme mi permanencia en este foro. No sé...no sé...:S:S:S

Saludos.

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 27 Nov 2006 21:07

Para mi lo de las "pipas" decoradas esta bien en cierta medida, aunque habría que ver la cara de la gente en un campo de tiro si llevas un aparato de esos.;)
Socio de Anarma nº 1458.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 27 Nov 2006 21:49

Pues que monten otra especialidad, en vez de tirada olímpica, que pongan Tirada de Lujo. :lol:lol:lol

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Nov 2006 22:53

Vamos a ver, siento que alguien llegue a plantearse su estancia en este foro por una broma entre amigos, como la que tenemos Fhulter y yo en este caso me parece realmente exagerado, no lo entiendo.

Evidentemente si me he permitido esta licencia ha sido con la seguridad e que a Fhulter no le iba a importar, es más estaba convencido de que captaría lo jocoso del asunto sin problemas al igual que creía que el resto también lo interpretaría así. De haber sido un mensaje con cualquier otro contenido no lo hubiera aireado, y desde luego si cualquier otro usuario me escribe, lo privado se queda en eso, en privado, porque no me une la misma confianza que la que tengo con Fhulter.

Simplemente me pareció divertido contestar a Fhulter en el foro, porque su mensaje me resultó simpático y desenfadado, pensando (erróneamente por lo visto) que remarcar que lo había enviado "como a escondidas" resultaba aun más divertido a la hora de continuar la broma.

Un saludo a todos, y espero que las aguas vuelvan a su cauce.

P.D. No soy ningún experto, pero en el instituto devoraba las páginas de arte del libro de historia.
P.D.2 Mis conocimientos de armas en general son muy escasos, lo mío es aprender.
P.D.3 Me sigue pareciendo fea, pero fea fea fea
P.D.4 Gracias por el apoyo Fhulter

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Nov 2006 00:24

La verdad, es que a todo aqui se le da un dramatismo de la ost... resulta que a Fulter no le sienta mal, y le tiene que sentar mal al resto, no lo entiendo. ya que no es nada trascendental el comentario que se ha aireado.
P.D tengamos un poquito mas de sentido del humor, que no se puede saltar por todo, que parece que todo el rato estemos queriendo buscar polemica.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”