Una historia verídica , situada en Egipto, durante la 2ª guerra mundial, donde una artísta de cabaret y su enlace espiaban por cuenta de los nacionalistas Egipcios y por cuenta de los Ingleses a los Alemanes, fué llevada al cine con el título de " HEKMET FAHMY LA ESPIA " .
Una característica inolvidable es que ella vivía en un barco anclado y también que emviaban los mensajes cifrados por radio cogiendo como código las páginas y las palabras del libro " Rebeca ".
-
Lo que no hay manera de recordar es el nombre de la novela de espías.
¿ alguien lo sabe ?
Gracias
Novela de espias ¿recordais el título?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Novela de espias ¿recordais el título?
"Anoche soñé que volvía a Manderley...";)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Gracias a sb757 . Date cuenta de cuan fácil era recordar el título cuando a propósito sabía el nombre del libro que servía de clave a los espías.
De nuevo gracias. Estas cosas suceden a personas que tenemos la cabeza en demasiados sitios a la vez.
De nuevo gracias. Estas cosas suceden a personas que tenemos la cabeza en demasiados sitios a la vez.
También ahora una respuesta a "espectador" a quien agradezco de antemano su dedicación.
-
Pero me has creado un conflicto cultural.
-
Ahora tengo que buscar tu novela. Si la primera me gustó mucho, no puedo prescindir de leer la que tú has sugerido.
-
Gracias de nuevo
-
Pero me has creado un conflicto cultural.
-
Ahora tengo que buscar tu novela. Si la primera me gustó mucho, no puedo prescindir de leer la que tú has sugerido.
-
Gracias de nuevo
Volver a “Conversación General”