LICENCIA FEDERATIVA
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LICENCIA FEDERATIVA
QUERIA SABER DONDE PUEDO SACAR LA LICENCIA FEDERATIVA PARA EMPEZAR A COMPETIR EN LOS CAMPEONATOS,Y QUE MAS PAPELEOS HACE FALTA MUCHAS GRACIAS
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: LICENCIA FEDERATIVA
Pues yo te aconsejo que te acerques a la delegacion provicial de tiro olimpico que tengas mas cercana o en su defecto a un club de tiro, alli te daran toda la informacion que necesites.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
La licencia federativa, ¿la daran en la federacion no? vamos, es usar un poco la logica.
GORA EUSKADI
Lo primero, ponerte en contacto con un club de tiro olimpico de tu ciudad o alrrededores y ellos te informan.
Por lo general el primer paso es asociarse a un club, 2º llevar a cabo un cursillo de tiro y seguridad en el manejo de armas, examinarte en una prueba practica de tiro y conseguir la puntuación minima requerida.
Tienes que pasar un examen psicotecnico parecido al de los conductores, no debes tener antecedentes penales, ademas de pagar las tasas reglamentarias.
No se si me dejo algo, pero basicamente es esto.
Un saludo.
Por lo general el primer paso es asociarse a un club, 2º llevar a cabo un cursillo de tiro y seguridad en el manejo de armas, examinarte en una prueba practica de tiro y conseguir la puntuación minima requerida.
Tienes que pasar un examen psicotecnico parecido al de los conductores, no debes tener antecedentes penales, ademas de pagar las tasas reglamentarias.
No se si me dejo algo, pero basicamente es esto.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
[citando a: CURRO]
La licencia federativa, ¿la daran en la federacion no? vamos, es usar un poco la logica.
En mi comunidad, las licencias federativas se tramitan a través de los clubs, ya que la federación no federa a ningun tirador a titulo individual, con lo cual, de nada te serviría pasarte por la federación.
Un saludo.
Pues yo me presenté en mi federación y aquí estoy, sin pertenecer a ningún club de tiro me dieron la licencia, evidentemente lo del examen y demás es obligatorio claro, pero en mi caso ya te digo, no pertenezco a ningun club y conozco a algunos que tampoco están en clubes. Sludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: SHERIDAN][citando a: CURRO]
En mi comunidad, las licencias federativas se tramitan a través de los clubs, ya que la federación no federa a ningun tirador a titulo individual, con lo cual, de nada te serviría pasarte por la federación.
Un saludo.
Pues lo de tu comunidad es de verguenza, y denunciable, ya que no tienes poor que ser socio de ningun club para practicar este deporte.
GORA EUSKADI
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN][citando a: CURRO]
Un saludo.[/citarPues no se si tu Federacion es la misma que la mia (valenciana) pero aqui ocurre lo mismo, tienes que pertenecer a un club si quieres federarte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: CURRO][citando a: SHERIDAN][citando a: CURRO]
Un saludo.
Pues lo de tu comunidad es de verguenza, y denunciable, ya que no tienes poor que ser socio de ningun club para practicar este deporte.
Es lo que hay :_(:_(.
Un saludo.
[citando a: JAV807]
Pues yo me presenté en mi federación y aquí estoy, sin pertenecer a ningún club de tiro me dieron la licencia, evidentemente lo del examen y demás es obligatorio claro, pero en mi caso ya te digo, no pertenezco a ningun club y conozco a algunos que tampoco están en clubes. Sludos.
Ese es el problema, que la normativa no está estandarizada en todo el territorio nacional, lo que vale en una federación no vale en otra, algo parecido a leyes autonomicas, lo que en una puede ser ilegal , en otra está totalmente permitido.
Un saludo.
[citando a: SHERIDAN][citando a: JAV807]
Ese es el problema, que la normativa no está estandarizada en todo el territorio nacional, lo que vale en una federación no vale en otra, algo parecido a leyes autonomicas, lo que en una puede ser ilegal , en otra está totalmente permitido.
Un saludo.
pues es una triste guasa que tengas que pertenecer a un club para ese tipo de cosas vaya cuando se ve a ciencia cierta que no es necesario, en fin, cosas de este país.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”