cotos de caza
cotos de caza
hola soy e nuevo tanto en el foro como en la caza, alguien sabria decirme o donde puedo informarme sobre los terrenos de caza libres que hay en toledo y ciudad real o algun coto que este bien y no sea muy caro, os lo agradeceria un monton
RE: cotos de caza
Hola, lo primero darte la bienvenida en el foro.
Lo segundo, informarte que los temas de caza se deben de tratar en el subforo de caza, no por nada, pero asi, esta casa la mantendremos recogida, y te sera a ti mas facil el que te ayuden.
Y sobre la pregunta que haces, lo siento, no te puedo ayudar, pero tranqui, que de Toledo, y cazadores, aqui hay unos cuantos, ponte en contacto con Zorro, o Fruto, que ellos sabran guiarte.
Un saludo.
Lo segundo, informarte que los temas de caza se deben de tratar en el subforo de caza, no por nada, pero asi, esta casa la mantendremos recogida, y te sera a ti mas facil el que te ayuden.
Y sobre la pregunta que haces, lo siento, no te puedo ayudar, pero tranqui, que de Toledo, y cazadores, aqui hay unos cuantos, ponte en contacto con Zorro, o Fruto, que ellos sabran guiarte.
Un saludo.
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”