La verdad es que los asuntos militares no me interesan mucho , pero un buen amigo (brigada del EA) me ha pasado este mail y me ha dicho que le de difusion , asi que eso hago ,
saludos
Tomad una lista de lo que cobran de media los suboficiales americanos por empleo y tiempo de servicio (26 años máx.) y echaos a llorar (E-8 es brigada, E-7 sgto. 1º...)
http://usmilitary.about.com/library/milinfo/pay/bl05enlistedsalary.htm
pls ........ dale la maxima difusion posible
Sueldos de los suboficiales en USA
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sueldos de los suboficiales en USA
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
RE: Sueldos de los suboficiales en USA
The charts do not include items such as overseas housing allowance, overseas COLA (cost of living allowance), enlistment or reenlistment bonuses, or other bonuses and allowances that many servicemembers are entitled too.
Tener en cuenta: estos son salarios BASE. Ademas, se pagan bonus y extras por estar fuera de pais, etc, etc, etc, ....
Saludos
Tener en cuenta: estos son salarios BASE. Ademas, se pagan bonus y extras por estar fuera de pais, etc, etc, etc, ....
Saludos
    Â
Otra cosa, como no soy militar, no se el pago de los Yankees es justo, poco o mucho comparado con un militar en España.
Saludos
Saludos
    Â
estos yankees.....
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Otra forma más inmediata de comparar lo de EE.UU con España es lo que se gastan ambas naciones en defensa.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
y en USA los suboficiales no tienen necesidad de ir a la academia sino que los ascienden por meritos y/o tiempo de servicio, pasando unas pruebas de aptitud
aqui si no es de academia no se puede serlo y a lo mejor en toda la vida no lo ascienden
de todas formas un sueldo de 45000$ en usa que son unos 36300 euros es un sueldo considerado muy bajo
tambien veo veo que el que menos cobra, alguen que lleva menos de 4 meses de servicio son unos 23000 euros
ademas eso era del 2005 asi que les habran subido el sueldo en estos 4 años
aqui si no es de academia no se puede serlo y a lo mejor en toda la vida no lo ascienden
de todas formas un sueldo de 45000$ en usa que son unos 36300 euros es un sueldo considerado muy bajo
tambien veo veo que el que menos cobra, alguen que lleva menos de 4 meses de servicio son unos 23000 euros
ademas eso era del 2005 asi que les habran subido el sueldo en estos 4 años
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Más que lo que se cobra, lo interesante es saber realmente cuanto les queda neto.
En USA no se pagan ni la mitad de impuestos que aquí...por lo que seguramente, el diferencial real sea mucho mayor.
Ahora bien, en caso de fatalidad, cuanto cobran unos y otros, prestaciones sociales incluidas...?????
Eso creo que también se tiene que mirar al dedillo.
:D:D:D:D
En USA no se pagan ni la mitad de impuestos que aquí...por lo que seguramente, el diferencial real sea mucho mayor.
Ahora bien, en caso de fatalidad, cuanto cobran unos y otros, prestaciones sociales incluidas...?????
Eso creo que también se tiene que mirar al dedillo.
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .300 Win Mag
A tener en cuenta lo que comenta Nightstalkers.
A observar la evolución de salarios en función de antiguedad: TABLA: observad bien la pendiente: para que se te caiga la mandíbula. YO VI UNA TABLA DE SALARIOS de la policía de no recuerdo qué ciudad USA, y la cuestión "antigüedad de servicio" era MUY RELEVANTE en el incremento progresivo de los salarios.
España es España. Sin ánimo cinéfilo alguno, y sin rasgarse las vestiduras, recomiendo la visión de "Alatriste" . Es bastante ejemplificadora, se pueden extrapolar "cosillas" de este estilo.
En fin, lo de siempre. :S
Mejor lo dejo.
A observar la evolución de salarios en función de antiguedad: TABLA: observad bien la pendiente: para que se te caiga la mandíbula. YO VI UNA TABLA DE SALARIOS de la policía de no recuerdo qué ciudad USA, y la cuestión "antigüedad de servicio" era MUY RELEVANTE en el incremento progresivo de los salarios.
España es España. Sin ánimo cinéfilo alguno, y sin rasgarse las vestiduras, recomiendo la visión de "Alatriste" . Es bastante ejemplificadora, se pueden extrapolar "cosillas" de este estilo.
En fin, lo de siempre. :S
Mejor lo dejo.
-
- .300 Win Mag
POST DATA: hace ya un porrazo de años, cuando me encontraba a los tíos (marineros US NAVY, no oficiales, y algún USMC), echando cervezas, en Cartagena o en Rota, hablando de los "sueldos", y de escuchar determinadas cuestiones de índole "puramente laboral" ( nada de batallitas ni gilipolleces adolescentes ), se me desencajaba la mandíbula, el hipotálamo, el hígado y los co..... de oir el tema salarial, y las posibilidades de carrera profesional.
Igualito, igualito todo, igualito.
Me vuelvo a callar. :S
Igualito, igualito todo, igualito.
Me vuelvo a callar. :S
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Antes de la guerra del Golfo en la base americana de Torrejón, había un Sargento Jefe Mayor que cobraba bastante mas que el propio Coronel y lógicamente también mandaba mas que el. En realidad él llevaba toda la base.
Les pagan de puta madre pero les exigen un contravalor de acuerdo con ello.
Saludos
Antes de la guerra del Golfo en la base americana de Torrejón, había un Sargento Jefe Mayor que cobraba bastante mas que el propio Coronel y lógicamente también mandaba mas que el. En realidad él llevaba toda la base.
Les pagan de puta madre pero les exigen un contravalor de acuerdo con ello.
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
Volver a “Conversación General”