No sé si lo habéis visto en la cuatro ...
La noticia empieza, en la sección de deportes, comentando que en no se qué pueblo el equipo de fútbol (que milita en 3º ) está formado por foráneos y extranjeros y que dentro de un rato darían la explicación a tan extraña situación...
..no se pueden Vds imaginar la causa....cuando les comentemos el motivo se van a asombrar... etc, etc.
Después de intentar mantener la expectación de los teleidiotas que estábamos en ese momento viendo el resumen de deportes se desveló el misterio:
...aunque les parezca increible los jóvenes del pueblo prefieren irse a cazar....
Lo mejor de todo era la cara de perplejidad del presentador, que cuando anunció la noticia parecía tan asombrado como si hubiese tenido que anunciar que estaban en un aquelarre sadomasoquista de pederestas. Para rematar la faena añadió que la caza pasa por momentos bajos.
Comprendo que hay muchos foreros que siendo tiradores no son cazadores, que incluso estén abiertamente en contra de la caza.. Todo mi respeto, pero de ahí a la descalificación sistemática hacia el tema hay un abismo.
La caza, como cualquier actividad humana se pude hacer bién o mal...
Tratamiento de la caza en tv
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Tratamiento de la caza en tv
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
RE: Tratamiento de la caza en tv
Mira compañero, no merece la pena ni comentarlo, que les den por culo a los intolerantes.
GORA EUSKADI
por degracia nada nuevo que ya no supiera....:_(
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Le manda ¡cojones! en este país, cuando se habla en términos deportivos,solo aparece el puto FUTBOL,
Yo volaba mis aviones en un pueblo, que tenia a 500 metros un campo de fútbol y, nos echaron, porque los niños se quedavan viendo los aviones volar y no jugaban al fútbol. :(1 :(1 :(1
Yo volaba mis aviones en un pueblo, que tenia a 500 metros un campo de fútbol y, nos echaron, porque los niños se quedavan viendo los aviones volar y no jugaban al fútbol. :(1 :(1 :(1
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: vict-stolas]
Le manda ¡cojones! en este país, cuando se habla en términos deportivos,solo aparece el puto FUTBOL,
Ahí la has dado tio, este es el país del borreguismo, y si te alejas del redil enseguida te tachan de oveja negra. Pan y futbol, es lo único que importa.
   Mauser Live!
yo creo que ya ni se molestan en comentarlo, ya han dado mala imagen sobre la caza, y si encima le pones lo del ministro ese ya para ellos es el colmo la caza...
Ni ver fútbol y votar en blanco, les daríamos una buena lección, y un gran SUSTO :M:M:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Conversación General”