¿ Porque sigo en esto ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Feb 2009 16:32

Os cuento, esta Mañana he ido al campo de tiro de la Delegacion Provincial de Tiro Olimpico de Alicante y al llegar me encuentro que estaba el Examen ante la Guardia Civil,para conseguir la Licencia F de 3ª.
Eran 15 personas ( Hace 3 años eramos casi 100 ).

Despues me entero que los " Directivos " de la citada Delegacion se estan planteando eliminar la Modalidad de Tiro Deportivo Cal.22.Modalidad parecida al IPSC pero en el calibre .22.que cada dia tiene mas adeptos en Alicante.

El IPSC ya se lo estan intentando cargar,con lo que mucha gente se Plantea irse a los campos de ELCHE. ( Cinco Canchas )

De hay mi Hartazgo.En Pistola Standart se presentan 5 tiradores,en Carabina Standart menos de 8, Match lo mismo ,Pistola vel. idem.

A que juegan los directivos de las Federaciones.Estos son los que miran por este Deporte,pues lo llevamos CLARO sobre todo aqui en ALICANTE.
Pienso que cuando una modalidad es divertida,van y se plantean quitarla.No vaya a ser que la gente Disfrute de esta o aquella modalidad.

Hasta este año,la tramitacion de Documentacion era Martes,Jueves y Sabados.Este año a los " Directivos " se les ocurre que sea entre semana.Y los que viven a 60 ó 70 km.me imagino que diran. ( Se Jodan ) Que dejen de trabajar y se den una vuelta.

Creo que el Fondo del asunto es que piensan: " Estos Gilipollas tragan con lo que sea por su aficion " con lo que nos putean a su gusto,eso si. pagando las licencias a 40 Euros,Los campeonatos a entre 9 y 20 Euros.Municion a precios Exorbitados y mas etc.......

Ahora entiendo porque no hay mas campeones Olimpicos en este Pais y el porque debemos Celebrar como una Victoria el conseguir un Diploma Olimpico,porque visto la " Calaña " que Preside Nuestras Delegaciones / Federaciones es para llorar y mandar todo a la mierda.

Perdon por el Rollo,pero es que cada dia que voy al campo de tiro,pienso que hago el Gilipollas,para que estos " Señores " digan que aman este deporte.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor CURRO » 28 Feb 2009 20:00

Te comprendo, conmigo los de la Alavesa, ( a la que dependo aun estando federado en la guipuzcoana) terminaron, deje mi licencia F y vendi mi pistola, eso era insufrible, y yo las armas las tengo para disfrutar, no para encabronarme.

Lo triste es que sean las federaciones, y los clubs, los que pongan pegas a este deporte en vez de levantarlo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Feb 2009 22:46

Gracias por los animos,compañero Curro,creia que yo era el unico que pensaba que esto solo se hacia en mi Delegacion,pero como veo,en todos lados hay "Directivos" que solo piensan en la pasta y lo demas se la trae floja.

Con esta Banda,no me extraña que el proximo reglamento de armas,sea mucho peor que este,ya que ellos estan para,Figurar y Sacar la Barriga y que otros defiendan a los tiradores. Vividores.

Que Pena.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor naranjero » 28 Feb 2009 23:03

Os entiendo perfectamente. Ya estoy harto, pero más que de la federación, de la Guardia Civil.
Estoy harto de haber tenido que pasar todas las putadas habidas y por haber para tener una licencia, más todas las que se han ido imaginando sobre la marcha.
Estoy harto de tener que agachar las orejas siempre con limitaciones en el transporte, la munición y lo que se les ocurra.
En definitiva, estoy muy harto de ser un presunto delincuente, cuando lo único que hago es cumplir todas las normas.
Y como dice Curro, ya no disfruto, me encabrono.
Me queda un año de licencia F y si no encuentro alguien o algo que me motive, venderé mi pistola y me olvidaré del tiro hasta que vivamos en un país en que no tengan mas derechos los delincuentes que las personas de bien.
Un Saludo
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor CURRO » 01 Mar 2009 00:53

Lo de la GC tambien tiene tela, pero bueno, a mi entender, es normal que ha ellos no le guste que el puebloe ste armado, a fin de cuentas para ellos su trabajo es mas facil sabiendo que la gente esta desarmada, por si acaso.

Ellos no estan para fomentar ningun deporte, ellos estan para defender a los ciudadanos, pero las federaciones y los clubs, si, esos estan para ayudar al tirador aficionado, y lo que nos encontramos en realidad es que las cosas no son asi.:_(
GORA EUSKADI

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor mercurio » 01 Mar 2009 02:01

Me pongo malo de escuchar estas cosas y ver que en todos lados se cuecen abas y mas en este país de chapuzas y panderetas. :(

Suerte.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor moskis » 01 Mar 2009 22:20

40carabineros, estamos apañaos.
:S:S:S
Según quienes ponen las reglas,cada vez tienen que ser mas tocapelotas para que los socios cansados de pasar por el aro,se borren y se busquen otro hobby.

Pero si a ellos les interesa,que cuanto mas gente seamos mejor,¿no?
entre las licencias federatibas y las cuotas que pagamos,con toda la gente que hay aficionada a este deporte,se tienen que mover euros,seguro.

Tienes toda la razon compañero cuando mencionas que no hay mas campeones olimpicos en este pais.¿Por que será?

¿Que ocurriría si se dieran retiradas masivas de socios de los clubs y delegaciones?
¿Por que no facilitar las cosas,en vez de complicarlas?

TRAGAREMOS,,,,,pero hasta cierto punto..... :S:S:S:S:S

siempre queda el abandono:S:S

Avatar de Usuario
lobo32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 18 Ene 2008 06:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor lobo32 » 02 Mar 2009 23:47

40 CARABINEROS y moskis
el tema es que la directiva se quiere cargar las modalidades de tiro deportivo cal. 22 y el IPSC.
Sin dar ninguna esplicación a los tiradores de las dos modalidades.
hablemos con el delegado de Alicante y si no escucha y siguen en sus treces , pues nos marcamos todo a Elche y ellos que sigan poniendo todas las pegas del mundo a los tiradore, hasta que se queden solo los aire que son los señores de la diretiva y nadien los moletara.

De las dos canchas de recorrido nos han quitado una para que dos señores de la directiva puedan entrenar pistola velocidad, an puetos maquinas nuevas que solo pueden usar ellos el resto de socios que nosden.

Y DEPASO SE CARGAN LO QUE QUEDA DEL ANTERIOR DELEGADO
Federico Quiles,

Lo que tienen que hacer los señores de la directiva es cirle al socio ,que hacen con todo el dinero que ingresan y en que lo gastan.
ImagenSOLO MERECE VIVIR, EL QUE POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor moskis » 03 Mar 2009 19:50

Por la mañana temprano,a entrenar aire 30 tios de golpe
Y en las competiciones igual:D:D:D:D:D

Del barco de chanquete no nos moverán


:D:D:D:D

saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Mar 2009 21:09

Se habla con el Delegado y el Subdelegado y si no enseñan las cuentas.

Segun creo estan Obligados por Ley. ( Son una Federacion ).

Al Juzgado con ellos y hasta las ultimas consecuencias.

Lo que no vamos a permitir es que Tres " Directivitos " hagan de una Delegacion Federativa su CORTIJO PRIVADO.

No tengo ganas que el proximo VIII GRAN PREMIO CIUDAD DE ALICANTE.
Se haga en los campos Federativos,sobre todo siendo el Club Organizador un Club Privado.

Blanco y en Botella.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor Kimochi72 » 05 Mar 2009 17:50

Es una pena pero creo que esto sucede en todas o casi todas las federaciones en España, ¿Habeís probado en competicion disparar los cinco disparos en treinta segundos?, probarlo y ya me contareis el mosqueo que pillan los arbitros, y si encima haces puntos, ya ni te cuento (me encanta hacerlo en mi federación), siempre terminan recriminandome lo que hago, y mi pregunta es ¿No cumplo todas las normas y requisitos para estar federado y poder presentarme a los campeonatao?, ¿Entonces por que me recriminas si disparo rápido o no?, como podeís comprobar con esto que os cuento, esta la cosa como para decir que te dejen organizar un recorrido de tiro. Tampoco se puede tirar en la galeria de 100 m con grueso calibre salvo dos días a la semana y por la tarde, de pena, tienes que ser minimo campeon nacional para poder revindicar tus derechos que se suponen por ley para que te dejen "entrenar", increible pero así esta el tema.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porque sigo en esto ?

Mensajepor josej » 05 Mar 2009 17:53

Es lamentable pero


MAS BALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados