hoy he visto con tristeza y no poca rabia como en las noticias de T5 del medio dia que un maltratador ha sido detenido.hasta ahi todo normal...lo que me ha dejado alucinado es que han hecho un enfasis que casi se hernian del esfuerzo en decir alto claro y cuarenta veces que el supuesto maltratador tenia un "arsenal" en su casa.alguna pajillera,rifles variados,cuchillos e incluso un sl8.digo yo....¿si ese "maltratador" tenia licencia de armas que tendra que ver con el hecho de que haya maltratado?.¿o es que de forma encubierta se intenta decir que "fijate si era violento que hasta tenia un arsenal en casa".cuando digo "que tendra que ver" me refiero a que si esta persona tenia todo en regla con sus licencias etc etc.¿porque los medios mezclan el tocino con la velocidad?.yo tambien tengo armas y no robo,mato,maltrato y violo a nadie.
tristemente pienso que esta es otra oportunidad de satanizarnos y de hacer creer a la gente que amante de las armas es igual a tio pirado y agresivo.
¿como lo veis?...yo francamente cabreado.
saludos
noticia en telecinco sobre maltratador con armas
noticia en telecinco sobre maltratador con armas
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: noticia en telecinco sobre maltratador con armas
He visto la noticia este mediodía y daba asco oir a los periodistas como recalcaban que tenía un arsenal de armas y licencia para usarlas:(1:(1:(1:(1:(1
PERO HIJOS DE PUTA, NO HA USADO NINGUNA DE ELLAS!!!!!!!!!!!:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

eso si...del maltrato nada de nada eh???....solo de lo malo malote que era por tener armas....!!!NO POR MALTRATAR!!!.esto es para mear y no hechar gota.
que cabrones:(1
que cabrones:(1
Cabezas de yopuka!!!!!!!
[citando a: FERARRFE]
He visto la noticia este mediodía y daba asco oir a los periodistas como recalcaban que tenía un arsenal de armas y licencia para usarlas:(1:(1:(1:(1:(1
el dia que entren en tu casa te vas a enterar te van a enchironar pa 20 años:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2......
.......
o en la mia:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tarugo][citando a: FERARRFE]
el dia que entren en tu casa te vas a enterar te van a enchironar pa 20 años:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2......
.......
Estoy preparado pa cuando lleguen :(2:(2:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: tarugo][citando a: FERARRFE]
.......
Estoy preparado pa cuando lleguen :(2:(2:(2:(2
no ta sonao raro eso de: en la mia?
yo si que estoy prepoarao, preparao para armar a toda la barriada donde vivo:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Pues si tenia las armas, es que no habia sido denunciado antes por maltrato, hoy en dia si hay una denuncia por maltrato, las armas son requeridas por la intervencion de armas y se le retiran.
Bien harian los periodistas en contrastar e investigar las informaciones que alegremente dan a veces, cada vez tenemos mas peoridismo armarillo en españa... hemos perdio el norte.....
Un saludo.
Bien harian los periodistas en contrastar e investigar las informaciones que alegremente dan a veces, cada vez tenemos mas peoridismo armarillo en españa... hemos perdio el norte.....
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas noticias son de juzgado de guardia , no se si el poner a la
poblacion en guardia es combeniente para las personas de bien que
tienen cualquier tipo de arma .
Pero arma es cualquier instrumento que se use para propinar una
agrasion a cualquier persona o (animal) y en cualquier casa hay
cuchillos e intrumentos que se pueden usar como arma
poblacion en guardia es combeniente para las personas de bien que
tienen cualquier tipo de arma .
Pero arma es cualquier instrumento que se use para propinar una
agrasion a cualquier persona o (animal) y en cualquier casa hay
cuchillos e intrumentos que se pueden usar como arma
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como por ejemplo de arma mortifera, un boligrafo Bic clavado en la yugular suele hacer bastante pupa, ¿hace falta licencia de boligrafo?, y ¿guia del mismo?, ¿revista cada 3 años o 5?, vaya sarta de chorradas que hay que leer procedente de periodistas ignorantes o conscientemente malvados o tontos del culo, a elegir lo que mas os guste.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Komprasman]
Como por ejemplo de arma mortifera, un boligrafo Bic clavado en la yugular suele hacer bastante pupa, ¿hace falta licencia de boligrafo?, y ¿guia del mismo?, ¿revista cada 3 años o 5?, vaya sarta de chorradas que hay que leer procedente de periodistas ignorantes o conscientemente malvados o tontos del culo, a elegir lo que mas os guste.
Saludos.
tienes toda la razon pero que se puede hacer .
intentar ponerles un pleito por no ser objetivos con las noticias? .
Nos costaria una pasta o nos forrabamos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”