Este medio dia voy contentisimo a la galeria de tiro a disparar con mi carabina del 22 y mi 308w, despues de 2 o 3 semanas sin poder ir. Disparo 5 cartuchos del 22 para calentar el cañon y me pongo luego a disparar con el 308. Saco los 20 cartuchos de la caja recien comprada y los dejo encima de la mesa. Comienzo a tirar de dos en dos, hago 10 9 y 8. Cuando llevo 13 disparos me dispongo a cambiar las dianas. Dejo todo como estaba y cuando vuelvo me falta una bala del 308w cargada. Le pregunto a un solo compañero que havia en la galeria de tiro si havia visto a alguien o algo y me dice que no. Empezamos a buscar por todos sitios, incluso por donde la bala es imposible que haya caido, miro por mis bolsillos por todos lados y la bala no aparece. ( no es el echo de que me roben una bala, sino el echo de no poder dejar tranquilo en un campo de tiro tus cosas sin el temor que alguien se atreva a tocarlas). Entonces voy a quejarme al presidente del club y la contestación es muy contundente y desagradable. Que si pa que le voy a decir a el nada, que todo es responsabilidad mia, que aunque hayan camaras de vigilancia no estan para grabar los puestos de tiro, que no se que, que no se cuantos y yo flipando, no me esperaba una contestación tan inmadura y irresponsable. He cojido mis cosas y me he largado y aún estoy pensando si darme de baja del club.
La conclusión es: Soy socio del club y pago una cuota, el club no tiene las medidas necesarias para que solo entren socios autorizados, puede ser que sea de mi responsabilidad si voy a cambiar la diana guardarlas que nadie me las quite pero "COÑO" es un campo de tiro que solo va gente autorizada y hay camaras que para algo estarán. Y por parte del presidente se puede ir a la mierda.
saludos compañeros.
Me han robado munición en mi galeria de tiro.
RE: Me han robado munición en mi galeria de tiro.
Siempre se aprende; no te fies ni de tu padre. ;)
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
está visto que tal y cómo están las cosas, uno solo, no debe ir al campo de tiro. Mejor si va en compañía de amigos tiradores.
Reconfórtate pensando que aún podría haber sido peor. Imagínate el robo del resto de tus cartuchos o de tus armas!!:(2:(2
Es complicado dejar unas armas solas y sin vigilancia mientras uno se adentra 100m de ida y otros tantos de vuelta y encima dando la espalda. Horror!!:S:(2:(2
Suerte y saludos!
Reconfórtate pensando que aún podría haber sido peor. Imagínate el robo del resto de tus cartuchos o de tus armas!!:(2:(2
Es complicado dejar unas armas solas y sin vigilancia mientras uno se adentra 100m de ida y otros tantos de vuelta y encima dando la espalda. Horror!!:S:(2:(2
Suerte y saludos!
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
La gente a que va al campo de tiro,a divertirse o a robar :(1:(1:(1:(1:(1
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
di datos coño!!! que se sepa!
 Per aspera ed astra  Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay de todo en la viña del señor. ¡Jo, Jo, Jo......er!:(1
navigare necesse est, vivere non est necesse
En mi opinión es bastante peor el disgusto que te has llevado por tan solo una bala, intenta olvidarlo y a seguir disfrutando de nuestra afición que a buen seguro nos da más satisfacciones que disgustos no??.
Como está el mundo Facundo...
En mi opinión es bastante peor el disgusto que te has llevado por tan solo una bala, intenta olvidarlo y a seguir disfrutando de nuestra afición que a buen seguro nos da más satisfacciones que disgustos no??.
Como está el mundo Facundo...
-
- Guardián
- Contactar:
ARTIUS yo iva a disfrutar de mi afición super contento, y suponia que la gente que va a tirar en mi club hace lo mismo que yo, pero no te puedes llegar ni a imaginar la rabia que me da que alguien se atreva a robarme en la propia cancha de tiro. Es impresionante cuando solo estava yo y otro y sospecho también de ese otro pero bueno pa que le voy a decir nada? Esque claro con la contestación que me daba el presidente como yo el culpable por dejarme robar pienso que deveria de encontrar al ladrón pero no para reclamarle, sinó para felizitarlo y darle una medalla por robar, parece que el es la victima y el que lo hace todo bien.
:(1
:(1

Hombre menos mal que sólo ha sido una.
Pero quieras que no los cartuchos del .308w valen lo suyo. Más rabia me daría pensar el qué podría hacer con el y que no fuese disparar a una diana.
Como sólamente ha sido una bala pues bueno, ya está, pero imaginate que hubiesen sido más.
Yo lo denunciaba. Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad.
Yo conocí a uno que le robaron el rifle del armero y por encima decía que hacía como un mes que no miraba en él!!!!!!!!
No veas la cara que le pusieron los de la intervención de armas.:(1
Pero quieras que no los cartuchos del .308w valen lo suyo. Más rabia me daría pensar el qué podría hacer con el y que no fuese disparar a una diana.
Como sólamente ha sido una bala pues bueno, ya está, pero imaginate que hubiesen sido más.
Yo lo denunciaba. Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad.
Yo conocí a uno que le robaron el rifle del armero y por encima decía que hacía como un mes que no miraba en él!!!!!!!!
No veas la cara que le pusieron los de la intervención de armas.:(1
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Has tenido mucha suerte de que solo te hayan quitado una bala.
Imaginate si te hubiera desaparecido un arma corta en el lio que te metes.
Un saludo al foro
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Has tenido mucha suerte de que solo te hayan quitado una bala.
Un saludo al foro
Buah eso no me lo quiero ni imaginar.:8

Volver a “Conversación General”