EL GATITO ADICTIVO...
EL GATITO ADICTIVO...
                   Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL GATITO ADICTIVO...
¡Gato negro, lagarto, lagarto!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
¡Qué bueno!
Para los amantes de los gatos dos cuentos cortos: "los Gatos de Ulthar" y "Viajes al otro mundo" de H.P. Lovecraft.
No incluyo "el gato negro" de Poe porque el gato acaba muerto, y no creo que le guste a ningún amigo de estos felinos.
Yo tuve un gato y cuando mi esposa se quedó embarazada lo regalé a una amiga que tien una granja: cada día está más gordo y perezoso, la vida del campo le sienta de maravilla.
Para los amantes de los gatos dos cuentos cortos: "los Gatos de Ulthar" y "Viajes al otro mundo" de H.P. Lovecraft.
No incluyo "el gato negro" de Poe porque el gato acaba muerto, y no creo que le guste a ningún amigo de estos felinos.
Yo tuve un gato y cuando mi esposa se quedó embarazada lo regalé a una amiga que tien una granja: cada día está más gordo y perezoso, la vida del campo le sienta de maravilla.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
El gato de las narices siempre se me escapa.:(1:(1:(1
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hehehehe:D:D:D:D:D
después de unos quince minutos jugando ya lo encierro casi siempre :lol:lol:lol:lol
después de unos quince minutos jugando ya lo encierro casi siempre :lol:lol:lol:lol
Pues Vicente, si que es adictivo :(1:(1:(1 llevo una hora mano a zarpa con el dichoso misifú :S:S:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Yo me voy a poner ahora ;) ;) ;) , es como el Tetris y cosas de esas, al final hasta sueñas con el puto gato y memorizas partidas :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
No puedo con el gato....¿algun truco?
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Ya le e pillado el truki ja :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he conseguido pillarlo, pero por un momento pensé que era imposible, y tenía truco.
   Mauser Live!
:D ¡ Joder es buenisimo! lo consegui .
:sn:db:dc:((:((1:((2:((2:((2:((2:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2:((2:((2:((2:((2
                                           Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hoplon]
¡Qué bueno!
Con permiso, tambien "cementerio de animales" de stephen king, jodio gato, :S como acojona.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Pues vaya que se le coge coraje al jonino minino, yo de 5 veces lo encierro 3, pero creo que depende de como empieza la configuración de las bolitas, no se :? el truco creo que es ir cerrando los bordes bola si bola no, y luego irle cerrando el paso.
Lo que si es cierto es que cuando lo atrapo le doy con rabia a las bolas, como si quisiera maltratarlo, de hecho que se echa en falta un tiro virtual pa volarle los bigotes en el último momento.
El único consuelo es que atrapas al gato a golpe de ratón :D
Lo que si es cierto es que cuando lo atrapo le doy con rabia a las bolas, como si quisiera maltratarlo, de hecho que se echa en falta un tiro virtual pa volarle los bigotes en el último momento.
El único consuelo es que atrapas al gato a golpe de ratón :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
:D AH , joder a la segunda.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
yo tambien os recomiendo lo mismo que Hoplon, las hostorias de H.P.Lovecraft son realmente buenas
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Volver a “Conversación General”