Mensajepor tobruk » 31 Ene 2009 11:08
Animo. Yo soy padre de tres niñas y estoy asustado. Ahí afuera, por la calle, hay mucho MONSTRUO, peor que un drácula o un frankestein, y puede acabar con "tu tesoro" en un momento y arruinarte el resto de tus días, por eso padres, tíos, abuelos, hermanos, primos, por favor, "entrenad" a vuestras niñas a que desconfíen de extraños, que aprendan a defenderse, que lleven un móvil para llamarte si quedan solas tras una fiesta, que no frecuenten calles y lugares solitarios, que vayan con la mirada avizor, que se acompañen en pandilla, que recurran sin vergüenza a un policía o a un grupo de sras o gente adulta para pedir protección o auxilio, que...
En fin, cualquier cosa de sentido común y que por su inexperiencia y cortas edades no caen en ello.
Esto es como una enfermedad o un accidente de tráfico. Siempre pensamos que A NOSOTROS no nos va a ocurrir...hasta que pasa y luego nos lamentamos.
En mi localidad, Móstoles, también hay carteles de una chica de 17 años desaparecida hace unos días. Joder...
Compañeros, extremad precauciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(2:(2:(2:(2