Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Ene 2009 16:15

Decidme si estoy equivocado, pero cada vez que voy a una galería de tiro estoy más convencido de que cada modalidad suele agrupar a un tipo de persona determinada. Hablo GENERALIZANDO MUCHO, que quede claro, pero vamos a ver entre todos si hay ciertos tópicos que se dan en todas las galería.

Me hago las sigientes preguntas:

- En todos los clubs ¿hay ta buen ambiente de camaradería y afán de colaboración entre los avancargueros como en el mío?.

- En todos los clubs ¿los que tiran Bench Rest son los más introvertidos, los que menos se relacionan con los demás?

- En todos los clubs ¿los que tiran Fuego central con pistola miran raro a los que tiran con revólver?.

-En todos los clubs ¿Hay usuarios de Glock (glockeros) que defienden la idoneidad de su arma por encima de todo?.

- En todos los clubs ¿hay grupitos de tiradores que miran por encima del hombro a los otros grupitos de tiradores?

- En todos los clubs ¿hay un Rambo?.

En fin...se admiten opiniones, y sobre todo anécdotas (no hace falta dar nombres).

Buen rollito ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor allan » 28 Ene 2009 16:19

Rambos no se pero algún Tackleberry si que hay :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Ene 2009 16:22

Y otra pregunta:

-En todos los clubs hay el clasico tirador veterano, altruísta y empático, con una chaqueta militar 2/4, llena de parches militares y policiales?????

Porque en el mío hay uno, el Sr. Cabrera, que está siempre dispuesto a ayudar a cualquiera, y parece un veterano de Korea y Vietnam...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Ene 2009 16:26

Se me ha olvidado un PERSONAJE fundamental, y habitual en muchos clubs.....


EL QUE LO SABE TODO

:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor joaquinyandres » 28 Ene 2009 16:26

[quote][citando a: Hectorvillajos]

Respondo las sigientes preguntas:

- En todos los clubs ¿hay ta buen ambiente de camaradería y afán de colaboración entre los avancargueros como en el mío?.
El el mio no hay secion de avancarga.

- En todos los clubs ¿los que tiran Bench Rest son los más introvertidos, los que menos se relacionan con los demás?
Si

- En todos los clubs ¿los que tiran Fuego central con pistola miran raro a los que tiran con revólver?.
Si.

-En todos los clubs ¿Hay usuarios de Glock (glockeros) que defienden la idoneidad de su arma por encima de todo?.
SI!! Como aburren.:D

- En todos los clubs ¿hay grupitos de tiradores que miran por encima del hombro a los otros grupitos de tiradores?
En el mio somo 4, (Mas gente que va y viene) asi que no, pero en la capital si lo hay, (entre tiradores de presicion y los de IPSC)

- En todos los clubs ¿hay un Rambo?.
SI,



Saludos JOAQUIN desde Salto, Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor joaquinyandres » 28 Ene 2009 16:28

PD: Tambien esta el que lo sabe todo, y ha tirado por todos lados. Pero nadie lo conose, y que ha tirado miles de tiros con tal o cual arma, pero nunca los ves en la pedana.:(1:(1:(1 MENTIROSOS!!!:D:D:D

Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Kamar » 28 Ene 2009 17:13

Hola, a veces yo si he visto gente que te mira como con superioridad,:(1 y ni contesta cuando se saluda al llegar, no he llegado a establecer si por el tipo de arma que llevan o por alguna otra causa,:(1 pero a mi me trae sin cuidado, a esos jilis que les den morcilla,:D:D que sus miradas con tontería no me van a hacer sentir inferior a ellos, sino lo contrario, me hacen pensar que tengo mas calidad como persona que ellos.:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor tobruk » 28 Ene 2009 17:38

Ahí está mi Kamar, como persona!!!!!, sí señor!!!:plas:P

je, je, je,... otra cuestión que falta en el menú de interrogantes:

-¿en todos los clubs hay algún tonto que valore más que en el mío, a un GARAND?, ¡¡ N O !!, en todos no!!!!, solo aquí, en la meseta central !!!!! yo!!!!:D:D:D

Saludines!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ene 2009 19:00

Siempre hay uno que dice que glock es mejor que el resto... si, si no es coña, pero me refiero a ese uno que hace 10 años decía que las pistolas de plástico no tenían futuro... :lol

Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Pero que feo es olvidar... (para quien me lee... con cariño) :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor tomass » 28 Ene 2009 19:18

Yo soy normal los raros son todos los demás :(2

de estos siempre hay alguno
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor pepe_elpata » 28 Ene 2009 19:43

Hola Hectorvillajos.

En lineas generales tienes razón, eres un buen observador, pero esas circunstancias solo se dan en club de muchos socios, en un club de pocos socios no es tan relevante y claro el diagnostico.
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Trafalgar » 28 Ene 2009 20:13

yo, el raro. :D
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor JAV807 » 28 Ene 2009 20:17

Que va, anda, anda, en mi club no hay nada de eso, bueno, también será porque cuando quemo pólvora es por la mañana tempranito y no hay ni un cristo, asi que creo, sip, el raro soy yo que voy todo vestido de negro y no hablo con nadie.:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor meatonthetable » 28 Ene 2009 21:39

[citando a: Hectorvillajos]
Decidme si estoy equivocado, pero cada vez que voy a una galería de tiro estoy más convencido de que cada modalidad suele agrupar a un tipo de persona determinada. Hablo GENERALIZANDO MUCHO, que quede claro, pero vamos a ver entre todos si hay ciertos tópicos que se dan en todas las galería.

Me hago las sigientes preguntas:

- En todos los clubs ¿hay ta buen ambiente de camaradería y afán de colaboración entre los avancargueros como en el mío?.

- En todos los clubs ¿los que tiran Bench Rest son los más introvertidos, los que menos se relacionan con los demás?

- En todos los clubs ¿los que tiran Fuego central con pistola miran raro a los que tiran con revólver?.

-En todos los clubs ¿Hay usuarios de Glock (glockeros) que defienden la idoneidad de su arma por encima de todo?.

- En todos los clubs ¿hay grupitos de tiradores que miran por encima del hombro a los otros grupitos de tiradores?

- En todos los clubs ¿hay un Rambo?.

En fin...se admiten opiniones, y sobre todo anécdotas (no hace falta dar nombres).

Buen rollito ;)


buenooo,

los "polvorillas" o carboneros, locos, muy locos, pero muy buenos camaradas...

los del "Bench Rest", decir que en mi club, practico el Bench rest, es decir, reposo en asiento, usease, que subo la destroyer, o la Jw-25, me siento, apoyo el codo en una mesa, y hale!!! a descansar, que el deporte es muy cansado :P:P:P:P:P. en cuanto a los de introvertido, no se... pues no paro de presumir lo bien que se me da con una carabina barateja, hehehehe :D:D:D

tirar con revólver a fuego central, si llevas un King cobra de 6", mides 1,65 m y pesas 62 kg, nadie te mira raro sólo por el revóver. los glockeros "semos" glockeros porque somos "asín". y punto.

y Rambo, ¡sí hombre! cuando tienes que tirar parte del año cerca de los 0 º C, no estás como para estar estilo "pecholobo".

y lo mejor, cuando los que tiramos, somos pocos y los mismos, siempre, siempre, hay diversión, buen ambiente y camaradería. y así, es como se disfruta esta maravillosa aficción.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor peplagun » 28 Ene 2009 21:49

Yo añadiria al tirador de ocio, que es la antitesis del tirador deportivo clasico.

Mientas que el tirador deportivo quema un cartucho cada 5 minutos, con una pistola de precisión de élite, ejercitando una concentración interior admirable y una paciencia cercana al Karma...el tirador de ocio no tiene mayor motivación que divertirse quemando 5 cartuchos cada segundo, el sonido de las ráfagas ya le pone cachondo mas su indumentaria despreocupada y su arma, pongamos un GSG-5, ya denota que la precisión se la trae floja en beneficion de pasárselo bien.

Ambos tiradores por lo general se llevan mal, (más el deportivo con el de ocio en general), y el primero suele regañar al de ocio porque "su ruido inutil y carente de precisión" le desconcentra en su epopeya de clavar un proyector en el centro del negro cada 7 minutos.

De todo hay en esta viña del señor.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor peplagun » 28 Ene 2009 21:50

...he dicho
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor Kamar » 28 Ene 2009 22:10

[citando a: peplagun]
Yo añadiria al tirador de ocio, que es la antitesis del tirador deportivo clasico.

Mientas que el tirador deportivo quema un cartucho cada 5 minutos, con una pistola de precisión de élite, ejercitando una concentración interior admirable y una paciencia cercana al Karma...el tirador de ocio no tiene mayor motivación que divertirse quemando 5 cartuchos cada segundo, el sonido de las ráfagas ya le pone cachondo mas su indumentaria despreocupada y su arma, pongamos un GSG-5, ya denota que la precisión se la trae floja en beneficion de pasárselo bien.

Ambos tiradores por lo general se llevan mal, (más el deportivo con el de ocio en general), y el primero suele regañar al de ocio porque "su ruido inutil y carente de precisión" le desconcentra en su epopeya de clavar un proyector en el centro del negro cada 7 minutos.

De todo hay en esta viña del señor.




Pues yo en cuerpo y alma soy un tirador de ocio,:-) tiro con avancarga, rifles y carabina del 22, pero no tiro demasiado rápido, la munición cuesta mucha pasta y quiero disfrutarla sin prisas.:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiradores RAROS y RARITOS, por modalidades.

Mensajepor kar98m48 » 28 Ene 2009 22:13

[citando a: peplagun]
Yo añadiria al tirador de ocio, que es la antitesis del tirador deportivo clasico.

Mientas que el tirador deportivo quema un cartucho cada 5 minutos, con una pistola de precisión de élite, ejercitando una concentración interior admirable y una paciencia cercana al Karma...el tirador de ocio no tiene mayor motivación que divertirse quemando 5 cartuchos cada segundo, el sonido de las ráfagas ya le pone cachondo mas su indumentaria despreocupada y su arma, pongamos un GSG-5, ya denota que la precisión se la trae floja en beneficion de pasárselo bien.

Ambos tiradores por lo general se llevan mal, (más el deportivo con el de ocio en general), y el primero suele regañar al de ocio porque "su ruido inutil y carente de precisión" le desconcentra en su epopeya de clavar un proyector en el centro del negro cada 7 minutos.

De todo hay en esta viña del señor.


Lo has clavao, yo de ocio,
y la primera vez que me dejaron una pistola y tire los cinco tiros seguidos el que me la habia dejado me dijo:
- picha tira tranquilo o nos hechan de aqui:D:D:D:D

Y lo mas gracioso me paso en la cancha de plato. Llego yo con mi pantalon vaquero raido y mi camiseta de propaganda de..... naranjito. Monto la escopeta, saco los cartuchos baratos del decatlon y me dirijo al colega que estaba alli. El tipico chico beretta, pantalon beretta, camisa bereta, gorrita beretta, chaqueta beretta con su nombrecito grabado, pañuelito beretta pa secarse el sudor, coño todo un tipin.
Y voy yo, y le digo:
- buenas tardes, vas a tirar? tiramos juntos?
el nota me contesta no sin antes mirarme de arriba abajo y or encima del hombro...
- yo.. solo vengo a entrenar:8:8:8:8
- pues ahi que te jodan, :(1:(1:(1:(1:(1
heche mi ficha y me puse a tirar...... y rompi mas platos que el:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados