Buenos dias compañeros.
Acabo de empezar una coleccion de Geypermans de distintos tipos de tropa y paises.
La verdad es que estan muy bien hechos y detallados. los uniformes, las armas( a las que se les puede sacar el cargador, correr la corredera...).
De momento tengo un Guardia Civil, con la beretta y mun HK-MP5; Y un marine americano con el uniforme de irak, con la pistola, el M16 con lanzagranadas, un mortero...
Dentro de poco me comprare el GEO y el francotirador de camuflaje. :sn
Otra de mis extravagancias
Otra de mis extravagancias
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Otra de mis extravagancias
Yo de pequeño tenía el piloto de helicóptero y el policía montado de Canadá, que recuerdos........:-);)
Bonita colección, ve poniéndonos fotos ;)
Bonita colección, ve poniéndonos fotos ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Otra de mis extravagancias
Hola gaunt93, no sé si solo tienes estos que comentas o tienes algunos más, esto es empezar y no acabar, por si no los conoces busca los Dragon action figures y flipa, tienen todo tipo de accesorios y detalles a mas no poder, recrean soldados de casi todos los ejércitos y de muchas guerras, pégale un vistazo y si te va el tema, seguro que te engancha.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Volver a “Conversación General”