Sustos gordos por cosas aparentemente raras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sustos gordos por cosas aparentemente raras

Mensajepor Kamar » 07 Ene 2009 01:06

Hola, estoy trabajando de noche y el parece ambientado.:D yo en el trabajo me he llevado algunos.
Me explico, os habeis llevado algún susto de esos que hielan la sangre, y luego la causa resulta ser algo sin importancia.:D si es asi contarnos alguno porfa.

Os cuento yo uno.
Hace ya bastantes años, estaba como hoy haciendo un turno de noche, y de madrugada me fui a la cafetera que habia en el bar a prepararme un cafe, deje habierto el microfono de un sistema de megafonía que entonces habia para avisos al bar reustaurante, por si alguien llamaba a la puerta de recepción oirlo por los altavoces, pues cuando estaba preparando mi cafetito sono por esta megafonia lo que a mi me parecio el lamento mas lúgubre que habia oido en mi vida, fui a recepción acojonado, sin saber que podía haber allí, quiza una aparición, y lo que me encontre fue a un gato que entonces había en el hostal maullando con un tono como de lloro cerca del microfono, se me escapo un taco de los mas gordos,:D y no le di un cebollazo poque salio corriendo a la cocina,:D:D

Porfa si os ha asustado algo que en principio parecía raro y luego no lo era porfa, compartid la experiencia.:-):-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Sustos gordos por cosas aparentemente raras

Mensajepor Gurrumas » 07 Ene 2009 01:25

Pues si yo he tenido de estos...
Una vez me fui solo al "pueblo" tipico chalet a 3km del pueblo donde tienes el vecino mas cercano a 1 km que cuando se hace de noche esta mas oscuro que los cojones de un grillo.
Total que me pongo la alarma del coche en silencioso (dicha alarma es 99% fiable) me voy para dentro y pongo la tele, mi alarma es super fashion y en ese modo me avisa al mando de que le pasa al coche en una pantallita.
A eso de las 12 la noche empieza el mando de mi alarma piiii piii piiii y yo eiiiii? Digo buahhhh se ha vuelto loco sigo con la tele
3 segundos despues piiii piiii piiii y piiii piii y no paraba y me indicaba que "algo habia dentro del coche"
Buaaa de corbata digo alguien me esta ventilando el coche hay fuera es el tipico chalet con parcela vallada.
En ese momento dices que hago?? les dejo que me limpien el coche o salgo en plan rambo y luego resulta que son tres rusos de 2metros cada uno y me petan el cacas.
Para mas inri en esos momentos cualquier ruido te parece lo mas terrorifico y ademas veia como se encendian las luces del coche de la alarma.
Os juro que sali escopeta en mano y con el hacha cerca de la puerta por si tenia que liarme a hachazos.
Llego a la puerta y digo que hago salgo de golpe o despacito sin hacer ruido. Digo de golpe de golpe haber si salgo despacito haciendo el canelo y me esperan justo detras de la puerta.
Asi que hay estaba yo escopeta en mano y en la otra las llaves para abrir de golpe la puerta resultado...

Me deje el movil con el vibrador puesto encima del sensor volumetrico de la alarma.... Y alguien me llamaba insistentemente
 Per aspera ed astra   

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 07 Ene 2009 01:45

Buen susto tambien,:D ¿y no te pasa a ti que despues de uno de estos sustos, cuando ves que la causa no tanía importancia, te quedas como hecho polvo, con una especie de pesadez en todo el cuerpo?, quiza al relajarse la tansión acumulada.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 07 Ene 2009 10:00

Una noche volvía de cazar,hace ya cinco años caminando en una carreterucha a las afueras de un pueblo de Sepúlveda,ví cruzar la carretera,como a 10 metros o así,digamos que "un tipo bajito"
para no dar más detalles.Me tragaría la lengua antes que confesarlo delante de gente,amigos por ejemplo,pero te juro que las pelotas se me hicieron "membrillo".Estoy muy seguro de lo que ví,te juro que ya no me río tanto cuando sale el Iker ése en la tele hablando de éstas historias:|
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 07 Ene 2009 12:28

a mi me paso una... en casa de mis padres tipo chalet (todavia no estaba casado) ya estaba en la cama y a eso de las 3 de la noche mi hermana me despierta diciendome que se oye un ruido como si cortaran hierro... estaran los cacos cortando las rejas del garaje? se oia perfecto ris ras ris ras le dije a mi hermana que no saliera, coji el machete tipo rambo y sali al jardin mas acojonado que dios pero no habia nadie ............... sabeis lo que era? el perro se estaba comiendo un hueso apoyado en la baranda del balcon ris ras :8:8:D

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 07 Ene 2009 14:57

Lo vuestro no es nada con lo que me pasó a mi;);)
Estaba yo en quirófano para operar a un señor del corazón.
Estábamos el anestacista, dos cirujanos, dos enfermeros, el camillero un gastroenterólogo y yo (cardiólogo).
Bueno el anestacista duerme al señor y lo operamos. Todo sale correctamente, ningún fallo en el corazón, ni complicaciones, ni nada, solo era larga, imaginaos, una 'cama' con todos allí, todos estrechos....

total que el enfermero se tropieza sin querer y sin darse cuenta con un cable del MONITOR CARDIACO (lo que hace pip pip pip, (pulsaciones del corazón)), nada que sin querer quitó uno de los cables que comunica el cuerpo del paciente con el monitor cardíaco, y en vez de hacer pip, pip,pip, hizo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (como si estuviera sin pusaciones) .
Ya os podeis imaginar......
Al cirujano no le falto tiempo para decir:
-Cuatro unidades de adrenalina, dos de 'tal', medio gramo de 'tal'.

Menos mal que el enfermero se dio cuenta de lo que había hecho y puso otra vez el cable en su lugar.

Lo cuento ahora y me rio, pero ese día me quería morir....:S:S:S:S
Dio, se chiude una porta, apre un portone

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 07 Ene 2009 18:50

Un dia estaba yo solo en casa viendo una peicula , en esto que pego un cabezazo osea que me quedo dormido, cuando me despierto la pelicula habia terminado y estaba la pantalla con aguilla y sin ruido de pronto escucho un sonido como si un perro estuviera aullando pero muy suave la cosa es que lo estaba escuchando a dos metros de mi y no tenia cojones de ver de donde benia el aullido y cada vez que sonaba mas me acojonaba en una de estas que te levantas recien despertado que estas como abducido no sabes que pensar ni como reaccionar hasta que en una de estas despues del sigiente aullido me armo de valor y cojo de donde me parecia que salia el aullido y me tiro encima de un revistero que estava contra la pared y entre medio habia un jugetito de esos que regalan en el macdonals que se le habia quedado cojido el interuptor que tiene bueno que tenia al otro dia lo puse de diana .:R:R:R
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2009 18:58

[citando a: Torresarmero]
Una noche volvía de cazar,hace ya cinco años caminando en una carreterucha a las afueras de un pueblo de Sepúlveda,ví cruzar la carretera,como a 10 metros o así,digamos que "un tipo bajito"
para no dar más detalles.Me tragaría la lengua antes que confesarlo delante de gente,amigos por ejemplo,pero te juro que las pelotas se me hicieron "membrillo".Estoy muy seguro de lo que ví,te juro que ya no me río tanto cuando sale el Iker ése en la tele hablando de éstas historias:|

Si yo te contase, cosas que le pasan en casa a mi mujer. Hace poco se nos murio un gato (bueno lo tuvimos que sacrificar) pues el animalejo por causas que no se sabe (edad supongo) dejo de comer. Pues semanas antes, la mujer estando sentada viendo la tele vio cruzar un gato igual que el que teníamos (entonces nuestro gato estaba bien) pero mucho más delgado. Hasta el punto qu ela mujer se levanto echando la bronca al gato nuestro, el cual estaba en su lugar habitual y no se había movido el pobre de su sitio. Semanas después el gato nuestro murió con el aspecto que tenía el gato que vio mi mujer y que desaparecio ese día sin saber donde se pudo haber metido y sin saber que gato era (vivo en un bloque de pisos, cuarto sin ascensor y nadie en mi bloque tiene gatos). :8:8:8:8. Acojonante.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Ene 2009 22:52

No eres el único que ha visto a un ser así de pequeño.
Un hermano mío, al regresar de una acampada ,vió a un ser de constitución muy bajita, cruzar la carretera.
Para que te hagas una idea, pasó por bajo el quitamiedos de la curva que había en la carretera sin agacharse. Mi hermano paró el vehículo y no vió nada, ya que el "individuo" se metió por la maleza del monte y era ya practicamente de noche. El ser, tenía una peculiar manera de andar, pues andaba con los brazos pegados al cuerpo, sin apenas moverlos.
Esto sucedió en la provincia de Valencia, en plena sierra de Calderona.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Ene 2009 00:45

[citando a: PREDICADOR]

No eres el único que ha visto a un ser así de pequeño.
Un hermano mío, al regresar de una acampada ,vió a un ser de constitución muy bajita, cruzar la carretera.
Para que te hagas una idea, pasó por bajo el quitamiedos de la curva que había en la carretera sin agacharse. Mi hermano paró el vehículo y no vió nada, ya que el "individuo" se metió por la maleza del monte y era ya practicamente de noche. El ser, tenía una peculiar manera de andar, pues andaba con los brazos pegados al cuerpo, sin apenas moverlos.
Esto sucedió en la provincia de Valencia, en plena sierra de Calderona.

Saludos.

Claro, yo tambien lo he visto, en la tele, E.T.:D:D
Estais pero que Olmi:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 08 Ene 2009 12:46

Como entren aqui algunos que yo me se, empiezan a revocar licencias :D

Los bichos enanos esos puede que sean... Los Chupacabras! :lol
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Ene 2009 16:25

Hola, os cuento otro que es una variante del primero
En otra noche en similares circunstancias y usando la misma megafonía, sonaron unas palabras que no entendí por los altavoces, :8:8 y lo primero que pensé, coño si yo tengo la puerta cerrada como han entrado,:(1 fui corriendo y no había nadie,:8:8 de momento esa especie de nudo en el estomago, y no supe nada mas, el hecho se repitió y acabe averiguando que eran acoples de transmisiones de radio, cuando un cohe en el que habia un equipo pasaba cerca usandolo se oian fracmentos en la megafonía.:D:D

Saludos

freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freikorp » 08 Ene 2009 17:12

Guau vaya historias mas interesantes,me gusta este hilo que habeis abierto,a ver si continuais explicando cosillas que os hayan pasado!

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 08 Ene 2009 18:41

me estoy quedando "a cuadros" :8:8
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 08 Ene 2009 19:14

Antes no quise contarlo por verguenza pero al ver que hay mas jente que si los a visto lo voy a contar no en primera persona pues fue mi hermano quien lo vio un ser pequeñito corriendo por un pinar de pinos un dia que fuimos todos al campo a echar el dia con la familia todos nos hechamos a reir cuando mi hermano vino corriendo diciendo que havia visto un hombre muy pequeñito como la altura de un niño de cuatro meses con gorra y pntalones largos le dijimos anda y no bebas mas cerveza y no lo creimos de esto ya hace unos años y siempre que cincidimos en algun sitio lo recuerda con gran espectacion y boy a tener que creermelo segun leo a los demas del foro. cuando se lo cuente que hay mas gente que los han visto va a flipar.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freikorp » 08 Ene 2009 20:31

Ostras con el enano del bosque,seria cuestion de decirselo al iker del cuarto milenio porque por lo visto algo debe de haber si tanta gente ha visto lo mismo...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Ene 2009 23:08

os voy a contar una pequeña maldad de forensillo en los levantamientos :(2:(2:(2:(2:(2

en muchas ocasiones, antes de la muerte se produce un edema agudo de pulmón, por muy diversas causas, que además, acelera la autolisis y la putrefacción de la caja torácica...

la forma más rápida de explorarlo es apretar la parrilla costal de cierta manera...pues bien, si tienes algo de experiencia en la evolución de la putrefacción, y en la posición del cuerpo, si aprietas de determinada forma el tórax, además de encontrar dicho edema, fuerzas un poco más la salida del aire residual de los pulmones, el cual al forzar las cuerdas vocales ya paralizadas por la muerte, y en cierta posición por la rigidez, logras un sonido apagado como de "aaaaaaaaaaauuuuh" que sale de lo más profundo del cadáver...

tiene su interés cuando la haces en presencia de algún novato de PJ o de algún Juez interino sin mucha experiencia :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 09 Ene 2009 23:58

:S Meat, lllevando el concepto de deformacion profesional un paso mas alla...:D;)
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Volver a “Conversación General”