LA CENSURA SEGUN QUEVEDO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

LA CENSURA SEGUN QUEVEDO...

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 22:20

Como está escrito en público te contesto en público.

[citando a: quevedo]Cuando leí la censura de vicente no pude quedarme quieto.
No pretendo usurpar el puesto de moderador ni de administrador ni siquiera del presidente Sr Zapatero,pero cuando la opinión de un usuario es censurada puede que no es que no sea correcta ,sino que no es afín al ideal o concepto ético o moral del censurador.Con esto que quiero decir,que internet es el UNICO medio que conozco donde hay libertad y que no puede ser mutilado por unos conceptos culturales que están en la moral y la ética.
No he leido el texto censurado,ni sé que es (entrar en el trapo) pero lo que no me gusta lo expreso.Sin estirar más mi rechazo a la censura ,un saludo a todos los usuarios.

No dejo de sorprenderme de como me censura usted a mi teniendo en cuenta, como usted dice, que no conoce el texto censurado, es como mínimo sorprendente :8 :8 :8 la capacidad de análisis que tiene usted.

Quevedo, obviamente no te voy a dar a tí las razones concretas ya que no eres parte interesada, y precisamente la parte interesada no me las ha pedido, si me pide explicaciones con sumo gusto se las doy. Es provable que nuestros gustos no sean coincidentes, pero lo que YO no voy a permitir mientras se moderador es que nos menospreciemos entre nosotros, si eso no te parece correcto pues ya sabes lo que tienes que hacer, seguro que hay muchos foros donde los Usuarios se insultan o menosprecian, este no debe ser tu Foro quevedo. El día que los Masters me llamen la atención por no permitir esas acciones dejaré de ser Moderador, te doy mi palabra, este trabajo lo hago altruistamente así que imaginate el interés que tengo que amargarme o amargarle la existencia a otro, ninguno.

En definitiva, que como dices este Foro es libre y tienes la libertad para entrar bajo las normas del Foro y acatarlas o irte, esa es tu libertad. Ultimamente escucho hablar de libertad cuando realmente quieren hablar de libertinaje, este Foro tiene sus normas.

Feliz Año,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: LA CENSURA SEGÚN QUEVEDO...

Mensajepor litomac » 04 Ene 2009 05:17

Quevedo,
Yo como miembro "conflictivo" del foro te digo que incluso nos hacen la vista gorda cuando hablamos de temas de los que quizas no deberiamos, pero lo que en general no se consiente y a todos nos parece bien es el insulto.
Hablamos, discutimos, nos peleamos pero desde el respeto, no lo olvides
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 04 Ene 2009 15:49

Yo creo que a muchos se les olvida lo que aceptan cuando se registran...

... o es que ni siquiera lo leen.

El foro no es patrimonio de la humanidad, señores. Es una empresa, con unos objetivos y unas normas. Que es eso de decir lo que se quiera?

Esto es una casa, somos una familia. Está invitado el que quiera, siempre que acepte lo que se le EXIGE cuando entra. Todos lo hemos aceptado. El que se arrepienta, tiene la puerta abierta... igual que cuando entró. Aunaue a algunos hay que acompañarlos porque no se acuerdan que están en casa ajena...

Feliz Año! Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 04 Ene 2009 17:52

Ese usuario tiene menos de 10 mensajes:8 o me equivoco???:?:?

Ademas tiene las puertas abiertas (Para irse cuando quiera):-(

VICENTE * como moderador debe de hacer su trabajo, que para mi siempre lo ha hacho de lo mejor:plas:plas:plas

Saludos JOAQUIN

PD: * al igual que los otros moderadores.:plas:plas
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Volver a “Conversación General”