En caso de querra

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor _Grillo_ » 14 Ene 2009 18:51

No se que pensar de temas chorra como este.
Os tengo que recordar lo que le paso a los gabachos?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor gesterri » 14 Ene 2009 18:52

TOTAL NO estamos tan mal!!! los profesionales nos ponen el 19 ejercito del mundo:

https://www.globalfirepower.com/

con lo borrachos, puteros, estraperlistas, inmaduros, inconscientes, cabraslocas que hay!!!!

aupaaaaaaaaaa SPAIN!! :plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor gaunt93 » 14 Ene 2009 20:39

[citando a: Cabo_Tito]
¿Que se puede esperar cuando se derogan las leyes de Servicio Militar obligatorio? y ademas gracias a cuatro gatos. ¿Que se puede esperar de un pais que desprecia a su Ejercito? ¿que se puede esperar de un pais que no respeta sus Simbolos Nacionales (Bandera, escudo Nacional e Himno Nacional)? ¿Que se puede esperar de un pais que deja que se acuse a nativos de racistas y mima a los foraneos, sean delincuentes o no? ¿que se puede esperar de un pais donde los delincuentes cenan marisco y comida de hotel de 5 estrellas mientras el pueblo llano y decente se tiene que apañar con "conejo" o pollo? ¿Que se puede esperar de un pais que destruye a la mejor infanteria de Europa? A la Legion llevan mucho dividiendola y destruyendola, intentando eliminarla, solo es cuestion de tiempo.
Me uno a la opinion de que nos daran hasta en el paladar .... aunque mantengo la esperanza de que los primeros que caten los resultados de su gestion sean los que nos han traido a esta situacion ..... y si es posible a manos de sus votantes.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Nuestro ejercito, o deberia decir cuerpo de paz, no sabria que hacer, y la Legion no podria aguantar mucho tiempo.
Deberiamos tomar ejemplo de nuestros antepasados el 2 de Mayo.
En este pais hace falta mas patriotismo, como tu has dicho: ¿que se puede esperar de un pais que desprecia su propia bandera?.
Por lo menos yo, si algun dia hay que defender España, estare en primera linea.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor arturochispas » 14 Ene 2009 21:43

mi opinion, es que no tenemos nada que temer, y me explico: de europa no se espera ninguna agresion, la guerra fria ha terminado y nuestros vecinos francia y portugal son amistosos en el contexto de la union europea, y la unica agresion o conflicto que podriamos esperar provendria de el magreb, de marruecos argelia o mauritania, pero ninguno de ellos estaria a la altura de las FAS españolas, en terminos de formacion ni en material ni en tactica ni en estrategia, por lo que dificilmente serian rivales, y ya se lo pensarian mucho.
cualquier conflicto con otro pais fuera de nuestra area de influencia, como el POR QUE NO TE CALLAS o el secuestro de nuestros pesqueros en caladeros internacionales, se resolverian por la via diplomatica. salvo que quisieramos recuperar Gibraltar por las malas.
las FAS españolas hoy en dia parecen servir solo para formar parte de contingentes de pacificacion en conflictos extracomunitarios al abrigo de la OTAN o de la ONU. O en misiones de adiestramiento de fuerzas de seguridad en paises en vias de desarrollo.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor JORGEMAGNUM » 14 Ene 2009 22:27

Una cosa si es cierta, en cuestion de ejercito no se, pero a mala hostia y a cojones pocos nos ganan a los españoles jeje...
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Ene 2009 01:25

[citando a: gaunt93]
[citando a: Cabo_Tito]
¿Que se puede esperar cuando se derogan las leyes de Servicio Militar obligatorio? y ademas gracias a cuatro gatos. ¿Que se puede esperar de un pais que desprecia a su Ejercito? ¿que se puede esperar de un pais que no respeta sus Simbolos Nacionales (Bandera, escudo Nacional e Himno Nacional)? ¿Que se puede esperar de un pais que deja que se acuse a nativos de racistas y mima a los foraneos, sean delincuentes o no? ¿que se puede esperar de un pais donde los delincuentes cenan marisco y comida de hotel de 5 estrellas mientras el pueblo llano y decente se tiene que apañar con "conejo" o pollo? ¿Que se puede esperar de un pais que destruye a la mejor infanteria de Europa? A la Legion llevan mucho dividiendola y destruyendola, intentando eliminarla, solo es cuestion de tiempo.
Me uno a la opinion de que nos daran hasta en el paladar .... aunque mantengo la esperanza de que los primeros que caten los resultados de su gestion sean los que nos han traido a esta situacion ..... y si es posible a manos de sus votantes.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Nuestro ejercito, o deberia decir cuerpo de paz, no sabria que hacer, y la Legion no podria aguantar mucho tiempo.
Deberiamos tomar ejemplo de nuestros antepasados el 2 de Mayo.
En este pais hace falta mas patriotismo, como tu has dicho: ¿que se puede esperar de un pais que desprecia su propia bandera?.
Por lo menos yo, si algun dia hay que defender España, estare en primera linea.


En principio el Ejercito sabria que hacer .... aunque duraria poco, La Legion en principio no podria aguantar ... hasta que vuelva a sus origenes y se vuelva a la antigua disciplina (no me refiero a bofetadas y tonterias por el estilo), me refiero a obediencia y forma de actuar, en estos momentos reconozco que no se como vá, salvo que estan fuera y no sabemos nada, veo mas videos de Dinamarca o Alemania en misiones que similares españoles (y que conste que no me creo que esten alfabetizando, cristianizando o poniendo tiritas), pero casi todos olvidan un detalle .... Los Legionarios, los antiguos, nada en contra de los actuales, solo hablo de los que yo conoci ... esos en el momento que La Legion diga "Palante" estan todos -los que aun se tengan en pie- en las puertas de los Cuarteles haciendo cola para entrar y hacer lo que haga falta, sea lo que sea, en tiempos se decia por alli que el que no vale para luchar vale para morir y darle la oportunidad al que puede luchar... el que tampoco vale para morir ..... vale para limpiar o pelar patatas, pero los Legionarios son uno ... por mas que le pese a aquellos que por envidia, rabia, venganzas chorras o por jilipollez genetica se empecinan en destruir ese Cuerpo.... tampoco hay que olvidar otros Cuerpos que calladitos, sin que se note y se sepa se preparan "de verdad" en las mil cosas que hay en la Profesion de las Armas.
(Oño, que me pongo melancolico..... ).
Un detalle que creo que se repite en España: Malos dirigentes, nefastos y el español tragando .... hasta que se harta, alguien de fuera mete las narices .... o el español descubre que le han estado engañando.... ese dia no desearia estar en los pantalones del dirigente de turno.
Ahora una anotacion: Acaban de cargarse la carrera de Informatica, la de medicina no ha hecho falta, se van solos, se espera "importar medicos" y dentro de nada los expertos informaticos seran extranjeros (Telecomunicaciones es hardware, no Software, como decia uno , los telecos tiran cables y enchufan chismes, los informaticos hacen que funcionen...... España es uno de los pocos paises sin carrera informatica , lo de "transversal".... es como si el chico de la cruz roja, con cuatro cursos pueda operar a corazon abierto.... tiene conocimientos de medicina):Atentos a las importaciones ..... esta de moda el pakistani y el indio ...... incluso el ruso (por Cataluña, aunque esos se han metido ya en una buena).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
moregrijander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 05 Oct 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor moregrijander » 15 Ene 2009 01:43

!!SI HACE FALTA, ESTE PAIS ME TIENE A MI Y A MI ARSENAL PARA DARLE CAÑA AL INVASOR VENGA DE DONDE VENGA!!! porque también podemos tener una invasión alienígena.

!!POR LOS PRIMEROS QUE HABIA QUE EMPEZAR A "PICARLES EL BILLETE" SON A LOS SOLIDARIOS Y TOLERANTES DE ESTE PAIS!! ELLOS SON LOS TRAIDORES DE ESTA PATRIA!! !!SON SOLIDARIOS CON LOS EXTRANJEROS PERO INTOLERANTES CON SUS PAISANOS!!
 

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor olmert » 15 Ene 2009 15:03

pues pies en polvorosa

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor CURRO » 15 Ene 2009 15:11

[citando a: moregrijander]
!!SI HACE FALTA, ESTE PAIS ME TIENE A MI Y A MI ARSENAL PARA DARLE CAÑA AL INVASOR VENGA DE DONDE VENGA!!! porque también podemos tener una invasión alienígena.

!!POR LOS PRIMEROS QUE HABIA QUE EMPEZAR A "PICARLES EL BILLETE" SON A LOS SOLIDARIOS Y TOLERANTES DE ESTE PAIS!! ELLOS SON LOS TRAIDORES DE ESTA PATRIA!! !!SON SOLIDARIOS CON LOS EXTRANJEROS PERO INTOLERANTES CON SUS PAISANOS!!


Otra gilipollez mas, macho, una vez te banearon, y no se a que esperan para volver a hacerlo, por que vaya prendas que sueltas colega.

Resulta que segun tu, hay que MATAR (Vamos a hablar claro de una vez) a todos los que no piensan como tu. Te has lucido.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor Inuk69 » 15 Ene 2009 17:05

[citando a: moregrijander]
!!SI HACE FALTA, ESTE PAIS ME TIENE A MI Y A MI ARSENAL PARA DARLE CAÑA AL INVASOR VENGA DE DONDE VENGA!!! porque también podemos tener una invasión alienígena.

!!POR LOS PRIMEROS QUE HABIA QUE EMPEZAR A "PICARLES EL BILLETE" SON A LOS SOLIDARIOS Y TOLERANTES DE ESTE PAIS!! ELLOS SON LOS TRAIDORES DE ESTA PATRIA!! !!SON SOLIDARIOS CON LOS EXTRANJEROS PERO INTOLERANTES CON SUS PAISANOS!!


:8:8:8
Que tipos como tú puedan tener licencia de armas es por lo que el Reglamento de armas en España debería ser muchisimo más restrictivo.

Por cierto, ¿eres tú tolerante con tus paisanos?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor meatonthetable » 15 Ene 2009 17:10

bloqueado cometario inapropiado, y los comentarios a ese comentario bloqueado.

¿reiniciamos el tema, o me lo cargo?

por favor, decir que SI a la segunda opción, que Meat necesita ejercer un poco de maldad hoy :D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor FERARRFE » 15 Ene 2009 17:13

[citando a: meatonthetable]
bloqueado cometario inapropiado, y los comentarios a ese comentario bloqueado.

¿reiniciamos el tema, o me lo cargo?

por favor, decir que SI a la segunda opción, que Meat necesita ejercer un poco de maldad hoy :D:D:D:D:D:D:D



Eres bueno hasta puteando :D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Ene 2009 17:18

[citando a: meatonthetable]
bloqueado cometario inapropiado, y los comentarios a ese comentario bloqueado.

¿reiniciamos el tema, o me lo cargo?

por favor, decir que SI a la segunda opción, que Meat necesita ejercer un poco de maldad hoy :D:D:D:D:D:D:D


Cárgatelo, cárgatelo.
Que no se diga que meat no tiene wevos...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor FERARRFE » 15 Ene 2009 17:19

[citando a: Cabo_Tito]
.. Los Legionarios, los antiguos, nada en contra de los actuales, solo hablo de los que yo conoci ... esos en el momento que La Legion diga "Palante" estan todos -los que aun se tengan en pie- en las puertas de los Cuarteles haciendo cola para entrar y hacer lo que haga falta, sea lo que sea, en tiempos se decia por alli que el que no vale para luchar vale para morir y darle la oportunidad al que puede luchar... el que tampoco vale para morir ..... vale para limpiar o pelar patatas, pero los Legionarios son uno ... .


CON DOS COJONES BIEN PUESTOS!!!!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ojalá que nunca se pierda ese espíritu de lucha y sacrifiio en La Legión.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor FERARRFE » 15 Ene 2009 17:21

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: meatonthetable]
bloqueado cometario inapropiado, y los comentarios a ese comentario bloqueado.

¿reiniciamos el tema, o me lo cargo?

por favor, decir que SI a la segunda opción, que Meat necesita ejercer un poco de maldad hoy :D:D:D:D:D:D:D


Cárgatelo, cárgatelo.
Que no se diga que meat no tiene wevos...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


met no tiene güevos, meat no tiene güevos, meat no tiene güevos....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor Inuk69 » 15 Ene 2009 17:23

[citando a: meatonthetable]
bloqueado cometario inapropiado, y los comentarios a ese comentario bloqueado.

¿reiniciamos el tema, o me lo cargo?

por favor, decir que SI a la segunda opción, que Meat necesita ejercer un poco de maldad hoy :D:D:D:D:D:D:D


Si, mejor corramos un tupido velo.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor meatonthetable » 15 Ene 2009 17:25

haleee!!! ahora sólo por joder no me lo cargo!!! :D:D:D:D:D:D:D

pushh the button, don´t push the button!!!

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En caso de querra

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 17:36

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados