Hola a todos
Algun forero me podria pasar infomacion sobre un aparato de la casa "domaco" que era un cerrojito que se ponia tras la puerta de entrada a la vivienda, creo que se cargaba con un fulminante o algun tipo de cartucho de fogueo, y cuando se abria la puerta este se disparaba asustando a posibles ladrones.
Creo que era de fabricacion nacional.
busco informacion
RE: busco informacion
No me hagas mucho caso, pero creo que eso que tu dices no existe en españa.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
Y si existe es ilegal.
¿Imaginas que necesitan entrar en casa por alguna emergencia bomberos y/o policía y encima les vuelas el culo? :lol :lol :lol
Saludos,
¿Imaginas que necesitan entrar en casa por alguna emergencia bomberos y/o policía y encima les vuelas el culo? :lol :lol :lol
Saludos,
                   Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Teneis cada cosa!, ¿pero a quien se le ocurren estas medidas de "autoproteccion" tan peculiares?:8:8:8.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues si... la verdad es que sería mejor algo de amonal o similar para que si abren al menos no queden rastros de un aparatito ni nada de eso... :(1:(1:(1
Lo que hay que escuchar... (leer) :lol:lol:lol
Lo que hay que escuchar... (leer) :lol:lol:lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Yo vi uno de esos aparatillos absurdo en una feria y lo acompañava un folleto de instrucciones de lo mas variopinto pues esplicaba casi hasta como se tenia que poner los tornillos, estas esplicaciones iban acompañadas de unas ilustraciones no menos variopintas que las propias instruccines.
Veo que ninguna de las personas que han leido el post saben deque va el tema o no tienen informacion sobre el. Es por esto que pido a los administradores del foro que cierren tema antes que se puedan poner mas contestaciones fuera de lugar.
Gracias.
Veo que ninguna de las personas que han leido el post saben deque va el tema o no tienen informacion sobre el. Es por esto que pido a los administradores del foro que cierren tema antes que se puedan poner mas contestaciones fuera de lugar.
Gracias.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: petco]
Es por esto que pido a los administradores del foro que cierren tema antes que se puedan poner mas contestaciones fuera de lugar.
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”