Hola a todos, este post es de parte del compañero Putufo que esta bueno... sin ordenador y no puede acceder al foro.
Putufo queria felicitaros a todos las navidades, y bueno ayer me encontre con el en un bar de aqui de Zaragoza y asi hablando me pidio que escribiera algo para vosotros de parte suya.
Como no me especifico mucho que queria que pusiera, os comentare que nuestro compañero hace tiempo decidio consagrarse al servicio de la patria y a tal fin se alisto en el ejertito del aire en la EADA, y bueno, ya ha terminado la instruccion y ha jurado bandera y al parecer por lo que me comento se quiere meter a un curso para especializarse en Armero, y por lo demas se le ve muy bien y contento.
Poco mas deciros porque no tuve la oportunidad de hablar mucho con el, pero me alegro mucho reencontrarme con un compañero.
Y bueno amigos Feliz navidad de su parte y de la mia tambien jejejeje
Desde aqui te mando un saludo Putufo, espero que seas feliz con tu nueva vida y bueno que entres mas al foro y nos cuentes, que a todos nos es ameno escuchar las batallitas de la mili.
Felicitacion Navideña de uno de los compañeros que por circu
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicitacion Navideña de uno de los compañeros que por circu
       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Felicitacion Navideña de uno de los compañ
El tema de las felicitaciones en Conversación general está aquí.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=600370&T=FELIZ_NAVIDAD
Tema cerrado.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=600370&T=FELIZ_NAVIDAD
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”