+++++++++++++++++++++++++

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 24 Nov 2006 11:06

+

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2006 14:02

Tienes razón, pero que a los Vigilantes la Ley los trate fatal, no justifica que tengan que hacer lo mismo con los demás.

Me parece muy bien la Ley de los profesores, es absurdo pensar que un profesor le levante la mano a un niño y el niño reponda "si me tocas te denuncio" (esto es así y tampoco se justificaria la violencia del profe contra el niño), pero lo fuerte es que después llegaba el padre y le soplaba dos leches al profe... ¿eso es educación? y vete a barrios marginales, que van con navajas... que yo sepa en Magisterio no enseñan artes marciales o defensa personal :(1 . Quizás la solución es que vayan los profesores armados a clase :D :D :D

Y me parecería muy bien que lo hicieran con los Vigilantes, lo que tú dices Almunique.

Saludos,
                    

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 24 Nov 2006 14:47

+

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2006 17:12

Si estoy en mucha parte de acuerdo :-) , pero te sigo recordando que un Vigilante tiene su formación en cuanto a defensa y demás, y es su trabajo, un profesor no. Y no vayamos a generalizar de llorones, porque aquí podríamos o nos podrían repartir a todos :(1 .

Por cierto, lo de los médicos es lo mismo, lo han estado diciendo estos días en la TV, yo tengo algún amigo médico y todos tienen alguna anecdota tipo; "¿pero mi hijo se pondrá bien?, ¿verdaaaaad?" (con expresión violenta y mano en el bolsillo).

Lo que tendría que haber es más seguridad para TODOS.

Saludos,
                    

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor colombo » 27 Nov 2006 19:36

Estos dias han asesinado a otro Detective Privado.........supongo que lo abreis visto en las noticias.A mi me quitaron la B con MAS DE 70 AMENAZAS DE MUERTE.....mientras otros Detectives que no saben lo que es la calle y que la unica preocupacion que pueden tener es la de elgir el vino que van a tomar en la comilona de turno,la siguen teniendo.........claro que ellos tienen tiempo para hacerles regalitos y visitas a los verdes de turno,mientras que yo estoy jugandome el tipo en la calle con el informado que toque.

ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES.

QUE YA NO HACEMOS CUERNOS........A VER SI SE ENTERAN!!!

UN SALUDO,Y UN ABRAZO A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 29 Nov 2006 16:55

+

Avatar de Usuario
damijual
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor damijual » 29 Nov 2006 21:18

almuquique puedes contar conmigo, soy vigilante de seguridad y mañana mismo acabo el curso de escolta privado, y el lunes ya empiezo con el de explosivos,jeejjeje, :D, supongo que mi firma cuenta.

almuquique creo que antes de que cambien la ley tendremos que decir que queremos cambiar, y es mucho la verdad. un abrazo y mis condolencias a la familia del compañero asesinado
"Si vis pacem parabellum"

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor maxborm » 30 Nov 2006 00:20

Hola amigos:
Pues al respecto comentar que llevo 20 años ejerciendo en seguridad privada rama transportes, soy instructor de tiro, tengo estudios finalizados a nivel de COU, soy tirador federado y poseo todas las licencias de armas (menos la licencia tipo B). Como podeis observar, se me podra calificar de feo o de cualquier otra cosa menos de preparacion y conocimientos, pero me duele cada vez mas la garganta (y los h.....) de decir lo mismo ¡¡Gobierno, NO ESTAMOS PREPARADOS!!.
Sin ir mas lejos, esta semana realizamos el ejercicio de tiro y puedo comentaros que hay personas que han metido 3 impactos en el blanco (si, ese tipo natural que todos sabemos) y que en la prueba de recuperacion "al parecer" han tenido una mejoria repentina y los han metido TODOS, esto es de VERGUENZA.
Pienso que deben de pagar menos almuerzo, copas y niñas a quienes TODOS SABEMOS y que ese dinero lo repercutan en preparar a profesionales y como ejemplo unos datos:
70% con puntuacion minima exigible, 15% con puntuacion medianamente buena, 5% puntuacion tirador de primera y finalmente un 10% que no mete mas de 10 impactos. Si nos referimos a las practicas con escopeta un 95% NO SABE usarla y TAMPOCO QUIERE.
Estos datos logicamente son referidos a la ciudad donde resido, pero me consta por los comentarios de otros compañeros que pasa igual o de forma aproximada en el resto.
En cuanto a la formacion, comentar que no es especifica para las diversas ramas existentes, asi, un escolta y/o un vigilante de transportes realizan cursos de ESCANER y yo me pregunto ¿para que?, el resto de profesionales realizan cursos que no les aportan unos conocimientos reales pues la mayoria son realizados de forma MULTIMEDIA, eso si, son BARATISIMOSSSSS.
FORMACION ESPECIFICA es la palabra clave, sin eso no vamos a ningun lado, sin comentar que los organismos oficiales no acaban mejor parados en absoluto a pesar de lo que el usuario piensa y cree.

Un saludo a todos

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 30 Nov 2006 09:37

+


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados