Escopeta silenciada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Escopeta silenciada

Mensajepor CURRO » 12 Nov 2006 01:56

Hoy he pasado por la armeria ha recojer unos cañones que tenia a cromar, y el armero, con el que tengo bastante amistad, me ha enseñado un arma del cual yo no sabia que se pudiera poseer aqui en españa.
Se trata de una escopeta del calibre 410 ( 12mm) de cerrojo y , aqui viene lo que me ha sorprendido, silenciada, todo el cañon venia forrado por un tubo grueso que hacia de silenciador, no hace muchos meses vi en una revista de armas una superpuesta del calibre 12 con un sistema similar, pero yo no sabia que ese tipo de armas se pudieran comprar aqui. El armero ante mi asombro, me a comentado que al no ser una modificacion del arma, si esta permitido, que el era la primera escopeta de esas que vendia pero que le constaba que hay otro armero de la zona que tiene cierto exito vendiendo esas armas. Me consta que este amigo mio es muy legal a la hora de hacer las cosas, pero, joder como me extraña que aqui permitan eso, por que de ser asi tambien fabrican rifles y pistolas con el silenciador incorporado y que por esa regla de tres tambien serian legales, haber ¿que opinais vosotros?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta silenciada

Mensajepor Zorro » 12 Nov 2006 12:49

Pues creo que ese modelo, se les ha colado a los legisladores, tambien recuerdo la carabina semiautomática Ruger Mini-treinta, que despues de estar en el mercado, la prohivieron y si la querias conservar, te la mandaban al banco de pruebas, y te quitaban el semiatomatismo, con lo cual despues de cada disparo, tenias que accionar nuevamente la palanca del cerrojo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta silenciada

Mensajepor Radar » 13 Nov 2006 10:35

Fotos, precios y dirección de la armería, por favor ...

:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta silenciada

Mensajepor Radar » 13 Nov 2006 10:36

Fotos, precios y dirección de la armería por favor


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados