Hola amigos, acabo de encontrar el foro y me he registrado rapidamente ya que necesito ayuda.
Vereis: He solicitado la licencia de armas E y tengo que hacer el examen correspondiente el proximo mes de Diciembre en Alicante.
Me han dicho en la Guardia Civil que para el examen practico de tiro, NO te prestan ninguna escopeta...:8
O sea que tienes que buscarte un amigo a alguien que pueda acompañarte ese día con su escopeta para hacer el examen.
Mis preguntas: ¿Es eso normal?. ¿Sabeis la fecha del examen? y ¿Hay algún forero de la zona que pueda acompañarme con su escopeta al examen ese dia- pagandole claro_?
Gracias por vuestra ayuda
Presentacion y AYUDA
RE: Presentacion y AYUDA
Vamos a ver Josee, las armas supongo que la puedes alquilar en el mismo campo de tiro donde se efctua la prueba, tambien tienes la opcion de ir con un amigo con licencia y que te deje el arma.
Y en el tema de las fechas eso depende de la comandancia de la G.C.
UN SALUDO
Y en el tema de las fechas eso depende de la comandancia de la G.C.
UN SALUDO
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
El tema es que según la G.C en el campo de Alicante (Villafranqueza) NO ALQUILAN escopeta para el examen.
Lo del amigo es una posibilidad, pero vivendo a casi 100 km de distancia también es un fastidio para él así como para su trabajo.
Por eso pregunto si alguien de Alicante con escopeta estaría disponible ese día.
Saludos.
Lo del amigo es una posibilidad, pero vivendo a casi 100 km de distancia también es un fastidio para él así como para su trabajo.
Por eso pregunto si alguien de Alicante con escopeta estaría disponible ese día.
Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: Josee]
El tema es que según la G.C en el campo de Alicante (Villafranqueza) NO ALQUILAN escopeta para el examen.
Saludos.
Hay muchos campos que no tienen armas, de todas maneras como al examen ira mas gente seguro que alguno te la deja, diselo al exminador y varas como te lo arregla, tienes otra opción a juicio mio, compra la escopeta antes del exmanen en una armería de Alicante y que te acompañe el armero con tu futura arma.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Yo para conseguirla lo hice por el club de tiro en el que soy socio, el cual te facilita una carabina (por lo menos en el mio). Aunque parece ser que lo vas a hacer por libre lo cual no se si te servira mucho de ayuda. Te lo comento por si pudieras tenerlo en mente. Saludos.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Si que han cambiado las cosas con el tema de la licencia E. Cuando yo me la saqué no te pedian nada, solo papeles y tasas. Entonces me saqué la D y la E a la vez, y sin pruebas. Supongo que será mejor así, aunque no se yo que demuestra una tirada con la escopeta de un ratito nada mas...
Por mi parte, si fuese en Madrid, yo mismo te acompañaba con la escopeta, compañero, pero estas muy lejos.
Como último recurso, lo que te dice Antonio, es una opción válida. Suerte.
Por mi parte, si fuese en Madrid, yo mismo te acompañaba con la escopeta, compañero, pero estas muy lejos.
Como último recurso, lo que te dice Antonio, es una opción válida. Suerte.
Volver a “Conversación General”