Busco libro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
angtorman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco libro

Mensajepor angtorman » 01 Ago 2007 07:55

Hola a todos.Me llamo Angel,es mi primer mensaje y soy un NOVATO;se nota verdad?Estoy buscando un libro que he oido por algún sitio,que creo se llama "ULTIMATE SNIPER ADVANCED" ó algo así.Si me pudierais ayudar a encontrarlo os doy las gracias siempre que sea en castellano ya que mi inglés no es bueno.Tambien estoy abierto a cualquier sujerencia ya que seguro vosotros sabeis mas que yó.:8

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco libro

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2007 11:25

Hay una dirección web donde creo que puedes pedirlo. Si se me olvida mándame un private y te la doy. Creo que sabré dar con ella. Seguro que cualquier amable compi se me adelanta. Tranqui, intentaremos ayudarte. Lo que no estoy tan seguro es si viene en castellano.;)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco libro

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2007 11:29

en la revista War Heat lo venden y también en la editorial Paladin Press. Los dos tienen web en español.;)

Avatar de Usuario
astrapuro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco libro

Mensajepor astrapuro » 01 Ago 2007 17:42

Jeje... No sabes nada,Tobruk. Así que "mándame un private y te doy la dirección"
Ya no vale la Interviu, no. Tiene que ser Private...
:(2:(2:D
Un saludo;)
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearí­a hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Busco libro

Mensajepor tobruk » 02 Ago 2007 00:44

[citando a: astrapuro]
Jeje... No sabes nada,Tobruk. Así que "mándame un private y te doy la dirección"
Ya no vale la Interviu, no. Tiene que ser Private...
:(2:(2:D
Un saludo;)


No iba con mala intención lo del private, solo para que me lo recordara, jo,...:_(:S Prometo por lo más sagrado!! Voto a bríos!!!!:(2:(2:(2


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados