GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE PAIS!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor Vassili_1985 » 03 Dic 2008 09:50

Si, esta claro que algunos se pasaran la orden de alejamiento por donde todos sabemos...

Pero si se extiende una medida de proteccion,es decir,se aprueba que las mujeres lleven localizadores por si las moscas, me parece que la solucion no es repartir si no controlar esos dispositivos.

Endurecer la ley....esta claro que si se endurece un preso de permiso no matara a nadie y menos se presentara ante aquellas personas que le han denunciado ¿sabiendo que sale no deberian de avisar a su exmujer y los testigos?

Lo siento pero cada vez son mas casos y mas terribles, al final uno se sacara la licencia de armas solo para protergerse de atracos o robos con agresion, por que si quien debe actuar y pensar no lo hace ya me direis que nos queda.

Y repito que el ciudadano es el que se da de cara con los problemas, problemas al defender a alguien por algo que ocurre (lastima no poder estar en muchos casos) y encima la gente no se ve reforzada, para mi esto es lo mas malo de todo.

El honrrado tiene miedo y el delicuente ve cada vez mas oportunidades de ganar sin hacer casi nada.

Es muy trste esto.

saludos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Dic 2008 12:25

En cuanto a ese video antiguo, supongo que a los guardias les falta el material tipo porras que traen los del segundo coche de refuerzo que les llega, pero su actuación me parece que deja bastante que desear, ya sea porque no disponen del material adecuado, por no cortar el tráfico, o por no reducir entre los tres al tío ese.

Os pongo un video de una manifestación antinazi en Alemania, donde la policía que escolta a estos manifestantes, no lleva porras ni material antidisturbios, pero como llevan pistolas, no se calientan la cabeza, y ante los bates de béisbol de los nazis, desenfundan las armas y las amartillan y todo; y me huele que los nazis tienen claro que les pueden pegar un tiro, porque desisten de su actitud.

Será cosas de leyes...pero el caso es que eso también funciona, no le pegan ninguna paliza a nadie.

http://es.youtube.com/watch?v=8PG3JOJYSg8
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Dic 2008 12:39

El resultado, los nazis pillan y pal talego que falta gente.
No se ven heridos ni mamporros, y pinta de agresivos, los nazis estos tenían un rato.

Yo creo que nuestras FYCSE lo saben hacer igual de bien ó mejor que estos policías alemanes, pero claro, también les faltan unas leyes que los apoyen.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 03 Dic 2008 12:55

[citando a: Ermitanio]
[citando a: minerva]
Totalmente de acuerdo contigo Inuk, el loco podria haber provocado un accidente.:plas:plas:plas

Totalmente de acuerdo, pero si lo provoca la culpa sería de los guardias por no haberlo impedido. Pero si para evitarlo le hubiesen dado con la porra en toda la jeta desde un primer momento, ése mismo vídeo hubiese servido de prueba en su contra por violencia policial, con el consiguiente arresto domiciliario, pérdida de empleo y sueldo... y la letra del coche a punto de caer.

Ante este panorama, tomar la decisión de actuar con decisión y contundencia no parece tan sencillo. Al menos desde el pellejo de quien debe dar la cara y apechugar con los resultados.

Y ya por hoy lo dejo, que para no pertenecer al colectivo implicado...parezco su abogado del sindicato.:D:D

Saludos....

Es que no tienen que dejarlo sin sentido, son tres, y creo que inmovilizarlo podrian haberlo hecho, no vengamos ahora con que eran unos flojos esos guardias, de este modo ha sito todo bochornoso.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 03 Dic 2008 15:36

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 03 Dic 2008 16:19

en fin...
Imagen 

Don't tread on my gun rights

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 03 Dic 2008 17:05

este video ya se comento hace tiempo, es demasiado facil ver los toros desde la barrera, pero bajarse al ruedo solo bajan unos pocos, respecto a las ordenes de alejamiento la mayoria son quebrantamientos consentidos por la agredida que cuando les conviene la quebrantan y cuando no les conviene denuncian por quebrantamiento a su ex, en este caso tengo entendido que la misma que asesino intercedio para que le dieran el permiso.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor errabundus » 03 Dic 2008 17:49

Yo me hago una pregunta, si tanto cuidado deben de tener los agentes de la autoridad para inmovilizar a un delincuente, para no dañarlo, étc...
¿Porque la segunda patrulla de GC lo detienen sin miramientos y actúan con contundencia igual que debería haberlo hecho la primera?
A esos GC ¿Los han echado del cuerpo por actuar así?
Yo observo claramente cobardía en el primer trío de GC.
Es mi modesta opinión.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Dic 2008 20:06

Esta última intervención de errabundus coincide en parte con mi pensamiento, los de la segunda patrulla, fueron los que se jugaron el tipo comenzando la reducción del gigantón, sobre todo el que abre el maletero en busca de la defensa, bravo por él :plas:plas:plas

Los de la primera patrulla, tenían demasiados temores........:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 04 Dic 2008 01:53

Muy bueno lo del rally :D

Como detener a un sospechoso vol.1 :D

http://es.youtube.com/watch?v=ummnOoSfd54

No tengo nada claro lo adecuado que puede ser disparar contra alguien que "sólo" huye, mientras no muestre intención de atacar, pero no veo problema alguno en que si les atacan aún sin armas ( en principio ) desenfunden su pistola y disparen si el sujeto continúa en ese plan.

Así a lo tonto peleando ¿No le han quitado a más de uno el arma y luego la han usado contra él? Alguna vez he visto alguna noticia así en la tele.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Conversación General”