ante la crisis, decisiones urgentes
ante la crisis, decisiones urgentes
Queridos foreros, no quiero ofender vuestra inteligencia con comentarios que ya todos debeis tener asumidos. Estamos en una crisis que va a durar mas de cuatro o cinco años. Y aun despues de terminar nada volvera a ser igual. Cuantas armas tenemos en nuestro poder que nunca o casi nunca utilizamos? Cuantos accesorios hemos comprados sin saber para qué? Habeis visto cuantos colegas estan poniendo a la venta armas y accesorios que nunca han utilizado? Para y por que los compraron? Simplemente por lujo y derroche. Eso ya se ha acabado. Debemos centrarnos en aquella modalidad que de verdad nos gusta y poner a la venta todo aquello que no utilizamos. Los distribuidores de armas bajan sus precios, las armerías estan reduciendo sus grandes márgenes. Lo superfluo que no vendamos ahora, nunca jamás se venderá. Los jinetes del Apocalipsis se nos acercan a gran velocidad.Que los cascos de sus caballos no nos aplasten por no tomar medidas anticipadas. Saludos tristes y pesimistas
RE: ante la crisis, decisiones urgentes
Dinos que pones a la venta o cambias zegbar
Yo ya tomé mis medidas antes y he vendido varias cosas. Y tengo a la venta una pistola LLama del 9 largo y un revolver Astra Inox 357 Magnum, sencillamente porque no los uso. Y no tengo mas mariconadas que no use. Y al que no le gusten mis vaticinios que le caguen encima los caballos de los jinetes del Apocalipsis....je...je...je es una broma, naturalmente
Hola,
Uno.- Por favor dinos ¿qué armerías estan reduciendo sus grandes márgenes?
Dos- Sugiero coger nuestro arsenal acumulado y disparar contra los jinetes del Apocalipsis.
Tres- Aunque sea este un foro de compra-venta por mi parte es bien recibida la confidencia de un momento de pesimismo.
Por consiguiente ¡Animo!, que para los de Estepa el sol sale siempre por Antequera.
(Espero que a nadie se le sequen los sesos buscando la sabiduría popular que esconde la anterior expresión. Antequera está al Este de Estepa y por eso para los de Estepa el sol siempre sale por Antequera).
Saludos y mantecados para todos.
JL
Uno.- Por favor dinos ¿qué armerías estan reduciendo sus grandes márgenes?
Dos- Sugiero coger nuestro arsenal acumulado y disparar contra los jinetes del Apocalipsis.
Tres- Aunque sea este un foro de compra-venta por mi parte es bien recibida la confidencia de un momento de pesimismo.
Por consiguiente ¡Animo!, que para los de Estepa el sol sale siempre por Antequera.
(Espero que a nadie se le sequen los sesos buscando la sabiduría popular que esconde la anterior expresión. Antequera está al Este de Estepa y por eso para los de Estepa el sol siempre sale por Antequera).
Saludos y mantecados para todos.
JL
       Â
Yo sigo viendo los mismos precios que hace 6 meses que no se hablaba de la crisis.
Por lo de las armas estoy de acuerdo en que se puede hacer´"limpia" de accesorios y cosas así pero no deja de tener un componente "capricho" muy grande, así que los precios bajos no se si se verán, algún apretón que otro si, pero los chollos lo dudo.
De cualquier forma aunque habláramos de grandes porcentajes es "poco" dinero de perdida-ganancia, no es como otras inversiones; pisos, bolsa, coches, incluso paquetes vacacionales...
Saludos,
Por lo de las armas estoy de acuerdo en que se puede hacer´"limpia" de accesorios y cosas así pero no deja de tener un componente "capricho" muy grande, así que los precios bajos no se si se verán, algún apretón que otro si, pero los chollos lo dudo.
De cualquier forma aunque habláramos de grandes porcentajes es "poco" dinero de perdida-ganancia, no es como otras inversiones; pisos, bolsa, coches, incluso paquetes vacacionales...
Saludos,
                   Â
Es verdad lo que dice jlferco he recibido una misiva de las tierras altas
donde han visto pasar 4 jinetes de aspecto siniestro. Me he ido al trastero y he vendido todo lo que no uso desde un plotter a una freidora
j
para disfrutar lo fines de semana de mis dos hobyes hace meses que he aplico la :
!!!!ECONOMIA DE GUERRA!!!!!!
Nota : es un sistema economico solo para colegas no lo comenteis mucho no sea que creen un ministerio de guerra con 320 asesores chupando del bote.
donde han visto pasar 4 jinetes de aspecto siniestro. Me he ido al trastero y he vendido todo lo que no uso desde un plotter a una freidora
j
para disfrutar lo fines de semana de mis dos hobyes hace meses que he aplico la :
!!!!ECONOMIA DE GUERRA!!!!!!
Nota : es un sistema economico solo para colegas no lo comenteis mucho no sea que creen un ministerio de guerra con 320 asesores chupando del bote.
http://www.viajeanormandia.es           Â
no disparen .....son los reyes magos.mejor un fardo de alfalfa y un poco de agua.......no deben preocuparse pues españa siempre salio airosa de peores situaciones.esta crisis es el resultado de malas elecciones de quienes gobiernan el mundo,
 hasta la victoria siempre       Â
[citando a: armando68]
no disparen .....son los reyes magos.mejor un fardo de alfalfa y un poco de agua.......no deben preocuparse pues españa siempre salio airosa de peores situaciones.esta crisis es el resultado de malas elecciones de quienes gobiernan el mundo,
Mas bien todo un mundo de malas decisiones en las elecciones.:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: CURRO]
Vender mis armas, ANTES MUERTOI!!!!!!!!!!;)
FROM MY COLD DEAD HANDS!!! :D
Quien te lo iba a decir a ti CURRO, estas parafaseando a Charlton Heston :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
coincido contigo allan,debemos aprender a votar ,y exigirle a nuestros legisladores una buena ley de armas ,que beneficie a los "legitimos usuarios"y no a los delincuentes.por ejemplo.:plas
Caguen to me habeis deprimido mañana ire ala armeria haber que puedo comprar y con eso seguro que seme pasa
   Â
Haces bien en ir a la armeria y comprar. Pideles descuento. Y no tardes mucho, no vaya a ser que cierren definitivamente.
quemar polvora es bueno para la salud :(( y muy eficas contra la depre:da
Volver a “Conversación General”