[citando a: Gunga_Din]
¿ Qué clase de AK con POSP tienes ahí, vaquero ? Veo que tienes «sling» alemán, ¿ no ?
[citando a: TEXANO][citando a: Gunga_Din]
¿ Qué clase de AK con POSP tienes ahí, vaquero ? Veo que tienes «sling» alemán, ¿ no ?
?Que es un "posp"?
La historia entera de este encuentro de tiradores españoles en Texas esta en libertadyarmas.com, en la seccion llamada Eugeniolandia. Ahi veras todas las armas ( mas de 60 )...
[citando a: TEXANO]
El visor que lleva mi Dragunov es Rumano... no creo que sea tan bueno como el que indicas.
El que lleva mi Stoner SR-25 si es bueno; Es un Leupold M3.
[citando a: Gunga_Din][citando a: TEXANO]
El visor que lleva mi Dragunov es Rumano... no creo que sea tan bueno como el que indicas.
Si es rumano será un rifle PSL, no un verdadero Dragunov. Normalmente vienen con 4x casi igualito. Puedes pagar más para sacar 6x en tiendas como MGS. Por lo menos podías ... si estás aquí sabrás que todo está en el proceso de desvanecer bien rápido a través de la llegada de Obammy.
[citando a: TEXANO][citando a: Gunga_Din][citando a: TEXANO]
Si es rumano será un rifle PSL, no un verdadero Dragunov. Normalmente vienen con 4x casi igualito. Puedes pagar más para sacar 6x en tiendas como MGS. Por lo menos podías ... si estás aquí sabrás que todo está en el proceso de desvanecer bien rápido a través de la llegada de Obammy.
Asi es; no es un "dragunov de verdad", pero me encanta y para mayor precision de todos modos no contaria con armas sovieticas, especialmente teniendo dos SR-25s en casa del 308 y un monton de K 31s y otras muchas armas buenas occidentales.
Saludos amigo,
Eugenio
[citando a: Gunga_Din][citando a: TEXANO][citando a: Gunga_Din][citando a: TEXANO]
Asi es; no es un "dragunov de verdad", pero me encanta y para mayor precision de todos modos no contaria con armas sovieticas, especialmente teniendo dos SR-25s en casa del 308 y un monton de K 31s y otras muchas armas buenas occidentales.
Saludos amigo,
Eugenio
Me muero de curiosidad saber cuántos K31 hacen falta para ser calificados cómo un montón. A propósito, Midway tienen los 20 de AR de oportunidad, al $9.99 c/u, más flete: http://www.midwayusa.com/eproductpage.exe/showproduct?saleitemid=855854 Sigo sintiéndome en estado de pobreza relativa en lo que concierne lo del AR, que he concentrado más en resursos AK en dos calibres distintos.
[citando a: TURIN]
Eugenio!!!!!!, buscamé un curro y me voy pa´lla:D:D:D:D:D
[citando a: TEXANO][citando a: TURIN]
Eugenio!!!!!!, buscamé un curro y me voy pa´lla:D:D:D:D:D
Has visto el reportaje de la estancia en LIBERTADyARMAS.com?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados