SERA VERDAD???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

SERA VERDAD???

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Nov 2008 17:28

:8:8:8 sera verdad eso que cuenta
esta gente, pues si es asi OJO...:(2

http://www.naguissa.com/blog.php?verpost&comentario=693

Avatar de Usuario
Telli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor Telli » 15 Nov 2008 18:57

No me lo creo porque en vez de utilizar éter que es relativamente dificil de conseguir, utilizarian una piedra para dormir a la gente.

saludos :D
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor txumitxurri » 15 Nov 2008 19:03

estoy con telli ;)
esta es mi firma

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor CUENCA » 15 Nov 2008 19:23

Mira hombre que casualidad. Ahora que sale el tema, os cuento lo que me paso a mi y a mi mujer hace cosa de dos meses en un centro comercial de Valencia.
Salíamos a dejar unas cosas en el coche que estaba en el parquin de la calle y mi mujer iba delante de mi como unos 15 metros, pues me quede hablando con un amigo mío.
Así que cuando llego al coche había una tia que se veía a la legua que era rumana o de algún país del este por el habla y le estaba dando la bulla a la parienta con una botellita de liquido rosa que llevaba en la mano.
Me acerco por atras y le digo.
- Que ostias pasa?
- Hola amigo - me dice - quieres comprar perfume buen para tu mujer. Huele, huele y veras.
- Amigo, yo nosy amigotuyo, y lo que vas a oler tu va a ser, la leche que te voy a meter como no te pires y además te voy a trincar y te voy a llevar al cuartelillo. Yo lo dije por si tragaba.
Y vaya si trago, salió corriendo como alma que lleva el diablo. La parienta estaba del color de la nata.
Y yo con la vena yugulara punto de reventar de la mala ostia.
Se lo comente a los de seguridad que llamaron por los walkis y se dieron juna vuelta por el parking, pero nada, ni rastro.
Ese fue mi asuntillo con los "perfumes"
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor Bateman » 16 Nov 2008 01:54

Que mal rollo :8

De todas maneras no me imagino a nadie ofreciendome perfume seguro que le decía algo tipo "¿Me ves pinta de usar perfumes? Pero tú... A la... @#&/" :D :D :D

Me queda la duda de si sólo con oler el éter u otra cosa te puedes quedar tan frito :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Nov 2008 09:53

[citando a: CUENCA]
Mira hombre que casualidad. Ahora que sale el tema, os cuento lo que me paso a mi y a mi mujer hace cosa de dos meses en un centro comercial de Valencia.
Salíamos a dejar unas cosas en el coche que estaba en el parquin de la calle y mi mujer iba delante de mi como unos 15 metros, pues me quede hablando con un amigo mío.
Así que cuando llego al coche había una tia que se veía a la legua que era rumana o de algún país del este por el habla y le estaba dando la bulla a la parienta con una botellita de liquido rosa que llevaba en la mano.
Me acerco por atras y le digo.
- Que ostias pasa?
- Hola amigo - me dice - quieres comprar perfume buen para tu mujer. Huele, huele y veras.
- Amigo, yo nosy amigotuyo, y lo que vas a oler tu va a ser, la leche que te voy a meter como no te pires y además te voy a trincar y te voy a llevar al cuartelillo. Yo lo dije por si tragaba.
Y vaya si trago, salió corriendo como alma que lleva el diablo. La parienta estaba del color de la nata.
Y yo con la vena yugulara punto de reventar de la mala ostia.
Se lo comente a los de seguridad que llamaron por los walkis y se dieron juna vuelta por el parking, pero nada, ni rastro.
Ese fue mi asuntillo con los "perfumes"


JEJEJE...seguro que este tio, cambio de centro comercial,
para vender su perfume,o lo que sea,por no volver a cruzarse
contigo..:D:D:D:D:D

yo igualmente, no me fio de todo esto..
en entrado en muchas casas para robar,comer,
beber y tan tranquilos:(2:(2 ,y los dueños sin darse
cuenta de nada, puede que se verdad..:S
los dueños

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERA VERDAD???

Mensajepor Oscar1975 » 16 Nov 2008 10:14

Más vale prevenir que curar...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados