Hola amigos:
Me gustaría saber si a los que sois de la zona y socios del club de Sabadell, habeis tenido problemas con el presidente y personal del mismo. Parece ser que varios compañeros han tenido problemas y observo a algunos socios que se plantean dejar el club e incluso ya hay que lo han dejado.
Un saludo.
Club de tiro de Sabadell
Club de tiro de Sabadell
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Club de tiro de Sabadell
La verdad es que el club de Sabadell, da que pensar. Solo el hecho de que la oficinista es la mujer del Presidente y que el hijo tambien trabaja en la oficina, ya da para pensar. Eso si, si le preguntas algo al hijo, te va a decir; no se, mira el reglamento, miralo en el permiso de armas...
Parece que siempre te hagan favores, cuando estan a tu servicio ya que su suelto se paga con mi cuota y la de todos. Y no digamos los precios de la munición, sale lo mismo que en cualquier armería o incluso más cara y además de mala calidad.
Si encima hay algún socio que ha tenido problemas con el personal, ya es para tirarse al rio.
Parece que siempre te hagan favores, cuando estan a tu servicio ya que su suelto se paga con mi cuota y la de todos. Y no digamos los precios de la munición, sale lo mismo que en cualquier armería o incluso más cara y además de mala calidad.
Si encima hay algún socio que ha tenido problemas con el personal, ya es para tirarse al rio.
Volver a “Conversación General”