Se acabo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Se acabo

Mensajepor CUENCA » 30 Oct 2008 19:11

Amigos del foro.
Se acabo. Quiero a este foro como vosotros no os podéis imaginar. Quiero, a todos los foreros como amigos, como cooperantes, como todo, pero amigos míos ya estoy cansado de comentar todas las cosas que están pasando en España y que este o estos comentarios, me puedan traer problemas por mi consideración de profesional y ciudadano que no puede ver, que se esta degradando a pasos agigantados todo aquello a lo cual he dedicado mi vida.
Yo, amigos míos, no puedo consentir que se insulte a mi JEFE SUPREMO, nuestro Rey, que se le insulte quemando su foto, nuestra bandera, se insulte nuestra patria de todas las maneras y modos y que un juez – no opino sobre el por motivos éticos – decida hacer en un acto de pandereta y circo, el liberarlos de toda culpa.
No puedo consentir, que se insulte a nuestras FFAAs, como se les ha insultado y ridiculizado en ciertos programas de TV y radio., no puedo consentir personalmente, que se ponga en ridículo a todo aquello a lo cual, he dedicado 36 años de mi vida profesional y 54 de edad.
Yo, amigos míos, he decidido tirar la toalla.
Lo hago, porque en este foro como en otros muchos, no puedo como profesional y español decir lo que siento.
Deseo a todos aquellos que a lo largo de este tiempo me han considerado su HER, su asesor, y en muchos casos, modelo de actuación, lo mejor que se le puede desear a un amigo, SALUD, UNION ENTRE LOS SUYOS y sobre todo, RESPETO a todo aquello que durante muchísimos años se nos ha enseñado a todos aquellos que como yo lo habéis sentido de todo corazo y es el AMOR a ESPAÑA.
Os deseo de todo corazón lo mejor en vuestras vidas.

Vuestro HER
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor VRAKK » 30 Oct 2008 19:15

Respetare su decision mi capitan, pero le ruego que lo reconsidere.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor rojopanocho » 30 Oct 2008 19:17

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
te entiendo perfectamente querido Cuenca, esto da ya asco, y a los que todavía amamos este país y su bandera, nos revuelve las tripas lo que esta pasando, yo tambien he tirado ya la toalla, en fín no puedes predicar en el desierto.
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor malasombra » 30 Oct 2008 19:17

Precisamente es lo que buscan, no lo hagas. No estas sólo...
Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor tiroalplasta » 30 Oct 2008 19:19

:(1 cuenca q unos payasos unos con toga y otros sin ella sean unos capullos, no nos tiene q dejar sin tu presencia, ya sabes q no comparto contigo todas tus ideas, pero desde luego eres un todo un SEÑOR y sé q hablas siempre desde el corazón y siempre te dare mi apoyo, asi q te pido q te quedes, el foro necesita gente cabal, honrada y con tu porte (tu q si tienes talante y talento).
Si no nos abndorarias en el campo de batalla, no nos abandones aqui tampoco. Y no estoy haciendo una gracieta.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor TURIN » 30 Oct 2008 19:25

Pero Her, ¿No ves que eso es lo que quieren toda esta gentuza?;):(1

Esto reventará algún día , no tardando mucho, creo que los altos mandos (muchos) serán de tu misma opinión (y la mia).

Saludos y ni se te ocurra rendirte y ser un cobarde:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Georg » 30 Oct 2008 19:32

¡ Jó Cuenca ! ¡ Por favor ! ¡ No nos hagas esto ! :_(
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor aquaesextae » 30 Oct 2008 19:32

[citando a: CUENCA]
y que un juez – no opino sobre el por motivos éticos – decida hacer en un acto de pandereta y circo, el liberarlos de toda culpa.
ER


A petición del fiscal L.B., que modificó la pena. Esta pasó de ser delito a ser una falta.

El juez nada pudo hacer.

No lo olvidemos.

Que cada uno saque sus conclusiones si es capaz.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor dilingues » 30 Oct 2008 19:34

No te rindas HER, aún quedamos amantes de la Patria, incluso en las nuevas generaciones (mira Xuso o yo mismo), aún hay esperanza, no nos prives de tus palabras.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor v101orion » 30 Oct 2008 19:44

Mira CUENCA yo é tenido que oir afirmaciones del tipo de -haggg eso es una bandera fascista- "Sobre la bandera de España que llevo en la funda del movil". A lo que yo é contestado sin despeinarme -Y tú eres un pervertido comunista-. La razón de ser patriota es ser español y eso es como ser padre, ¿Cuando podras tirar la toalla con respecto a los hijos? Nunca. Pues esto es lo mismo, ¿Cuando podras abandonar la lucha que conlleva el ser español? Nunca, es más prefiero caer en la lucha a caer rendido. Por eso te digo CUENCA que eres uno de esos nobles gerreros y que si decides dejar la batalla nadie puede impedirtelo pero no olvides que nadie te dá ni te dará jamas permiso para que rindas las armas.



Saludos a todos.

PD: El de la imagen nunca rindio sus armas
 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor litomac » 30 Oct 2008 19:47

[citando a: CUENCA]

Lo hago, porque en este foro como en otros muchos, no puedo como profesional y español decir lo que siento.



Por qué no puede decirlo????
Si en este país puede opinar todo el mundo....
No entiendo la relación del desastre de país (que comparto) con abandonar el foro

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor huronescazan » 30 Oct 2008 19:48

Sr, no creo que nos merezcamos, el no disfrutar de sus enseñanzas.
Todo lo que Vd., comenta lo vivimos a diario, los que hemos dedicado la vida a trabajar en favor de los demás, pero no hay que resignarse y al final la verdad prevalecerá.
No obstante no soy quién para discutir su decisión
A sus ordenes
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor lewis » 30 Oct 2008 19:50

Sin animo de ofender ni molestar anadie, discrepo de la opinion vertida por el compañero Cuenca. ¿Se hubiera molestado igual si hubieran quemado la foto de Aznar, de Zapatero o de Maragall por ejemplo? ¿No se puede cuestionar nada ni a nadie si molesta a algunos? Lo siento pero discrepo. En mi club cuento con amigos de todas las ideologias, incluidos monarquicos de los reales tercios, y prima la camaraderia y el buen ambiente en el tiro y fuera de el.Y compartimos almuerzos nacionalistas, peperos,sociatas, y monarquicos y republicanos y nos apreciamos como personas y compañeros aunque cada cual piense y vote lo que le de la gana. Yo vacilo y discuto al de la otra ideologia y el otro hace lo mismo conmigo y viceversa.
Compañero Cuenca, aunque yo piense que se puede cuestionar a TODO Y TODOS (nadie eligio a SM por ejemplo y si a los otros mencionados) le pido que pernanezca en el foro. Seguro que todos aprndemos algo de todos.
Salud (que por cierto es un saludo anarquista y usted lo usa tambien)
Mejoremos el foro desde todas las posiciones con nuestra aficion.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Inuk69 » 30 Oct 2008 20:01

:?
Cuenca, no entiendo qué tiene que ver el foro con la sentencia de la A.N.

Y cito:
"No nos queman a nosotros. Queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán."
SM La Reina de España, SAR Princesa de Grecia y Dinamarca, Sofía Margarita Victoria Federica.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Vassili_1985 » 30 Oct 2008 20:05

Lo primero decirte, que tu decision (es ya un hecho) es absolutamente respetable, supongo que eres una persona de ideas firmes (asi lo reflejas en tu despedida) asi pues, ni no ves oportuno compartir tus 54 años de vida y experiencias, alla tu....es tu decision y es tan veraz como la mas clara de las ordenes.

Dejame darte mi opinion respecto a este tema...

En españa han acontecido una serie de irregularidades y noticias, que han removido los cimientos sobre los que se sostiene este pais, eso es un hecho y evidentemente se ha creado una division de opiniones que saca a relucir lo mejor que tenemos...nuestra libertad para aceptarlo o es su contrario rechazarlo (en tu caso lo rechazas o lo quieres cambiar)

Creo que uno, tiene suficiente personalidad y criterio para revelarse en contra de lo que a su gusto, no esta deacuerdo.

Autoimponer nuestros pensamientos solo crea disputa (vease este caso) tu ves muchas cosas que te ofenden al igual que veras que hay gente que no te puede ver (a ti y muchas cosas mas)

Manteniendo unas formas...todos pueden exponer sus ideas y quedarse con lo mejor y lo peor de cada casa, esta claro, que en los tiempos que corren todos se saltan esa leccion y arremeten de la peor y mas cobarde de las formas.

Hay gente que esta en contra de que haya un rey ¿que tiene que ver eso con atentar sobre su imagen? hay gente que no respeta los puntos de vista de los demas ¿imposiciones personales? y hay gente tan agobiada por el saber que las cosas no van como uno quiere, que opta por el camino facil y se marcha sin mas ¿orgullo?

A mi me parece que has optado por un camino equivocado, asi das tregua a toda esa gente que mencionas y de alguna manera te ganan en ese terreno.

Respecto a la ideas solo te digo que parece que te tomas las cosas muy enserio y desde luego tus colegas del foro no se lo merecen.

Asi que te invito a que lo reconsideres y que sigas luchando por lo que crees.


saludos

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Oct 2008 20:06

Independientemente de que la decisión del fiscal dejara el presunto delito en una falta, lo que se ha visto en la tele ha sido una VERGÜENZA, con el juez dialogando en plan amistoso y coloquial con los acusados, parecía una reunión de amigos.
Yo ya saqué mi propia conclusión al respecto.
Comentarios como "díganme ustedes de que se ríen para que yo también me pueda reir", etc...
O "usted es bilingüe, habla en catalán y en español", dirijidos a un marroquí... Y muchas otras coñas y bromas respecto a la cantidad de traductores en la sala.
Así como todo lo que se ve en el video que han pasado por TV, deja bastante que desear, respecto a este juez.
Se ha abierto una veda, y a partir de ahora todos los que hagan lo mismo se enfrentarán a una presunta falta.
Realmente ha sido bochornoso, lo que se ha visto en televisión, se están destruyendo uno a uno los pilares que sostienen una nación y un sentimiento de identidad nacional, tal como son sus símbolos, y nuestro Rey, Juan Carlos I, representa a la Corona de España, así que es un símbolo de España, entre otras cosas.
Me causaría un gran pesar que nuestro Her, CUENCA se fuera del foro, porque no sólo es de los pocos foreros que aportan conocimientos, sinó el que MAS, pero esto del HER se VEIA VENIR... pues está de moda atacar a ciertas personas, por el mero hecho de ser españoles hasta la médula, además de profesionales de las FAS.
Y claro, en la calle puedes devolver la torta, pero por internet no, ó simplemente, no debes, dada la cantidad de testigos que puede haber.
Saludos, Her Komandant.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Oscar1975 » 30 Oct 2008 20:07

Le pido mi Capitán que reconsidere su decisión, pues necesitamos de alguien que nos recuerde y nos guie en ese gran ejemplo de AMOR A LA PATRIA. Hoy , que todos los valores se han devaluado tanto, necesitamos un guía, para seguir sientiendonos arropados por alguien que vela por ellos, por los VALORES PATRIOTICOS y esa persona en este foro es Usted Mi Capitán. Como suboficial de la Benemérita, todo lo que V.d siente, lo comprendo porque yo igualmente lo siento dentro de mi. No sé sin embargo, expresar todo lo que Vd. expresa, por eso, le pido a V.d que reconsidere su decisión, pues aquí en el foro, sirve Vd. también a la Patria.

Si no ordena nada más, a sus ordenes,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor olmert » 30 Oct 2008 20:09

no nos puedes hacer esto:_(:_(:_( quedate aunque sea como aficionado a los carros porfavor

p.d. seguimos en contacto por msn? que voy ha necesitar asesoria


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados