¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Erick » 05 Nov 2006 13:21

Erick es por así decirlo una evolución de “vikingo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Diegobirras » 05 Nov 2006 21:20

Mi nick viene de que me llamo Diego y al ser una de mis pasiones (a parte de las armas) la ceveza un dia me dijo un colega: tu... tu eres el Diego birras, y como me gustó y me hizo gracia lo he adoptado, para que la gente sepa algo de mi con solo leer unas pocas letras.;), aunque tambien los hay que me llaman "Dieguito el malo", pero eso son cosas del pueblo :P

Respecto al avatar, es una foto que me encontré por internet de un soldado de los USA disparando por la noche con un M16, me gustó y por ello tambien lo he utilizado en el mesenger (o como se escriba), aunque tambien suelo utilizar el culote de un 7,62x51mm o un 5,56x45mm.

Lo de Salud y Libertad lo pongo porque considero que es el estado perfecto del ser humano, tranquilito y viviendo bien, que es como tendría que ser para todos.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 06 Nov 2006 20:07

Si realmente es donde quería yo ir a parar.
Decimos Nick y Avatar. Pues bueno ; bien dicho esté
-
Pero parafraseando de nuevo a Cela :
Coño ; ¿ por que no decimos lo mismo utilizando palabras españolas ? ¡¡ Que haberlas \\\\\\\" haylas \\\\\\\" !!.
Lo curioso es que Nick se podría equiparar a \\\\\\\"alias\\\\\\\" que creo yo debe ser también \\\\\\\"anglosajon\\\\\\\".
Pero es que \\\\\\\"abatar\\\\\\\" es castellano desde cada pezuña de cada una de las patas de la piel de toro.
¡¡¡ y creo entender que no sabemos que es lo que quiere decir !!!!-.
Manda huevos como dijeron en el congreso. Con perdón de la concurrencia.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Zorro » 06 Nov 2006 20:56

Estoy de acuerdo contigo, nos estan invadiendo con el idioma anglosajon, con lo bonito que es decir, "voy al retrete" y no "al water"ó al "mesón" y no al "bar".
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Countersniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Countersniper » 07 Nov 2006 18:37

Bueno, mi alias es por que en otros foros mexicanos soy Sniper Countersniper, aqui no me lo dejaron poner todo, ademas ya hay un Sniper, asi de que solo me quede con el Countersniper, soy aficionado a las armas de precision, y si el Sniper es el depredador, yo soy el depredador de los depredadores, la cima de la piramide, la punta de la espada, el francotirador que caza otros francotiradores, mi firma es el lema de los Snipers, un disparo, un muerto, y mi imagen es el labaro patrio de mi Mexico lindo y querido.
One shot, one kill

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 07 Nov 2006 19:10

Oye Countersniper : Lo que has escrito en este mismo tema : ¿es broma o es en serio?.\r\n-\r\nNo sé por que pero por un momento me he sentido bastante mal. \r\nDiría MUY MAL.\r\nBásicamente por que creo que no hace falta que exista el franco tirador de los franco tiradores.\r\n-\r\nSi es en serio, no hace falta que me contestes.\r\n\r\nsaludos

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Acero » 07 Nov 2006 19:11

Pues el mio se debe a que soy de los que prefieren el metal y la madera a los "plásticos", aunque reconozco la calidad de las nuevas armas donde esté una Sig P210, por ejemplo......:|

Saludos
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 07 Nov 2006 19:24

Disculpad mi pesadez . No hace ni 5 minutos que he enviado un mensaje sobre este mismo tema.\r\nMi hijo ha vivido 2 años en Monterrey, por lo tanto, alguna cosa sé de Mexico.\r\nNo acabo de entender el mensaje de este Mejicano que habla de la punta de la pirámide y de no se que diabluras más. Como si fuera un "matador".\r\nMe ha sobresaltado la frialdad con que se habla de la afición a las armas.\r\nCualquiera que no sepa de que va la historia nos pondría una calificación de criminales como mínimo.\r\n¡¡ Por favor !! evitemos estas intervenciones.\r\n¡¡ Señores moderadores y conductores del foro !! \r\n¡¡Hagan lo posible para evitar esto !!\r\n¡¡¡coño!!! yo creia estar en el sitio justo.\r\n¡¡¡por favor !!!\r\nFederico

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Tony_Montana » 07 Nov 2006 19:44

Federico he estado releyendo con detenimiento el mensaje de Countersniper y la verdad, no entiendo por qué te ha sentado tan mal. En mi opinión, simplemente ha explicado el por qué de su nick. Un countersniper es una figura que existe en los principales ejércitos, son gente que está especializada en localizar a un francotirador, por lo que su presencia es totalmente necesaria. Además, a lo largo de la historia siempre han habido snipers, cuyo lema "One shot, one kill" es mundialmente conocido, y countersnipers. Lo de la cima de la pirámide y demás, simplemente me parece que es adornar con un lenguaje belicista su presentación.

Pero en serio que no veo ninguna intencíón ofensiva por ningún lado. El dice que ha elegido el nick de Countersniper porque el de Sniper ya estaba cogido. No sé si se me escapa algo, pero de todas formas te recomiendo que este tema lo trates en privado con Countersniper para que él te pueda aclarar tus dudas sobre su persona.
Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor sniper » 07 Nov 2006 20:13

Hola a todos, pues mi Nick se debe a que me encanta la filosofía de un único disparo para alcanzar el objetivo, y el avatar viene en conjunto.

Respecto a lo de Countersniper como esta comentando Federico, yo no me siento ofendido en absoluto, al contrario veo que se ha expresado de forma un poco literaria.

Por lo de cazarme, lo siento Countersniper pero creo que eso va a ser MUY difícil. Jejeje :P:P:P
:sn
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Padrino » 07 Nov 2006 20:30

Bueno mi nick es porque me gusta mucho el personaje de Marlon Brando en la saga de "El Padrino". Y la imagen es simplemente porque la encontré en un foro inglés de Internet y me gustó.

Ciao

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 07 Nov 2006 20:43

Agradeciendo la aclaración de Tony Montana.\r\nEntiendo que puedan existir y que seguramente son necesarios estos personajes dentro de nuestros cuerpos de seguridad y defensa.\r\nY ¡por fortuna que existen! . Y que sabemos que los pagamos entre todos. Por que a todos nos son necesarios. Ni hoy , ni mañana y mejor que nunca.\r\n.\r\nPero , lo digo ahora y lo repetiré mil veces, como ciudadano, me he asustado. Una persona que tiene el encargo del gobierno de una Nación de llevar a cabo un cometido de este tipo, ¡¡¡¡¡ lo tiene que tener callado!!!!!!!.\r\n-\r\nNi puede alardear entre sus vecinos de cual es su misión , ni tampoco a 6.000 kms. de distancia proclamar "sus ganas de disparar". \r\n\r\nDisculpad si me he puesto , quizá, más nervioso de lo que cabría. Pero, precisamente, cuando he decidido "salir del armero" y prodigar mi afición a las armas, me encuentro con una declaración, por si fuera poco desde Mexico, evidenciando, a mi entender las ganas de disparar a personas.\r\n-\r\nSaludos

Avatar de Usuario
Countersniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Countersniper » 07 Nov 2006 22:27

Federico, obviamente mi afan no fue ofender ni herir la susceptibilidad de nadie, a lo mejor no te gusto lo de los muertos, yo soy cazador, y he tenido la oportunidad de cazar en Africa, en Canada y Alaska, amen de mi propio pais, pero no he matado a nadie, y no suelo lastimar sin una buena razon, en mi presentacion quise dar a entender como soy, cuando juego (negocios, amores, apuestas, etc), juego a ganar todo o nada, quizas por eso me identifico con el lado de los depredadores en la naturaleza, donde el segundo lugar simplemente no es opcion, por lo que te reitero que no fue mi intencion poner en guardia a los miembros y visitantes del foro.
Sniper, mi estimado, hay un dicho que dice que entre gitanos no se leen la mano :P estamos del mismo lado asi que despreocupate del "fuego amistoso", recibe las muestras de mi mas alta consideracion.
Tony, gracias por entrar al ruedo, en cuanto entre de nuevo al foro y vi la polemica que se levanto, empece a escribir esto, y ojala se quede de este tamaño.
One shot, one kill

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Tony_Montana » 08 Nov 2006 10:00

Bueno parece que todo está aclarado. Ni Countersniper trabaja para nadie, ni como él dice ha matado a ninguna persona. Sólo es un cazador más, como muchos de los que hay en esta Comunidad. Federico entiendo tu alarma y te doy las gracias por lo bien que has reaccionado. Espero que esta polémica no pase a mayores. Sigamos disfrutando de las armas compañeros :sn :(( Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
TEMPLARIO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor TEMPLARIO » 08 Nov 2006 19:24

Pues eso, sigamos disfrutando:

Lo de mi nick es porque me encanta todo lo relacionado con la Orden del Temple ya mucho antes de que saliera el Código da Vinci y toda la retaíla que ha sobrevenido después; y porque hace ya algún tiempo se unian en mi persona el carisma templario es decir, eran monjes guerreros, pues bien en cierta época de mi vida se unieron en mi lo militar y lo religioso, hoy en día no soy ninguna de las dos cosas,pero sigo sintiendome aún un poco templario.
:D:snSaludos.
Si para la defensa bastare empuñar el escudo, no debe esgrimirse la espada.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor aeronauta » 09 Nov 2006 18:58

Gracias a los dos por vuestras respuestas e intervenciones. También yo lo considero aclarado.
Y sólo decir que siendo un apasionado de las armas soy también un caso extremo de antiviolencia.
Las películas están bien, las novelas también, pero aquí tendría que terminar.
Tendría que terminar en la ficción
Un saludo muy cordial
Federico

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Tony_Montana » 09 Nov 2006 19:10

Totalmente de acuerdo contigo federico. Un saludo.
RESPETO

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor HERACLES » 02 Dic 2006 03:22

Pues mi Nick (aunque simpre me ha gustado decir sobrenombre, porque a mi tampoco me gusta utilizar terminos anglosajones) viene de que ese nombre lo escuche en un juego de rol, verdaderamente no sabia que significaba, pero me gustaba, sonaba con gancho y me lo agencie. Ahora hace unos meses descubri que tiene que ver con la mitologia griega y con Hercules. Lo que me gustaba de el es lo desconocido que era y prefiero seguir sin saber mas de el ya que podria perder todo el atractivo.
Lo del avatar es porque me gusta todo lo relacionado con las policias, en especial los grupos de intervencion y mas los Grupos operativos especiales de seguridad que es el presente avatar.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados