EL CAMPEON DEL FORO
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
EL CAMPEON DEL FORO
A ver, chavales:
Ya que muchos tiramos, otros cazan, otros tiran con arco, y hasta seguro que tenemos algún lanzador de cuchillos, hablemos de nuestro palmarés deportivo.
Estoy seguro que en el foro hay auténticos campeones deportivos, gente de primera fila.
Lo que quiero es que lo cuentes, y eso nos dará pie a preguntarles cosas sobre su especialidad, y así aprender cada día un poquito más.
Venga, chavales, mostrad vuestros trofeos (no vale ripa interior femenina...ni masculina).
Un saludo.
Ya que muchos tiramos, otros cazan, otros tiran con arco, y hasta seguro que tenemos algún lanzador de cuchillos, hablemos de nuestro palmarés deportivo.
Estoy seguro que en el foro hay auténticos campeones deportivos, gente de primera fila.
Lo que quiero es que lo cuentes, y eso nos dará pie a preguntarles cosas sobre su especialidad, y así aprender cada día un poquito más.
Venga, chavales, mostrad vuestros trofeos (no vale ripa interior femenina...ni masculina).
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: EL CAMPEÓN DEL FORO
record al mas malo tirando cuchillos....... nunca lo he conseguido....:R
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
o la de tener armas y no pegar un tiro en años.......................:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodriguez]
o la de tener armas y no pegar un tiro en años.......................:D
Eso se me hace inconcebible.
Con lo que relaja.........

un gustav y un schmidt rubin tres años parados hasta que los vendi...., nos cerraron el unico campo donde podias usar rifle ....... y el que hay ahora es para los jode platos.......
He demostrado que soy malo tirando con:
Pistola (aire, fuego central, .22, IPSC y 9 mm)
Fusil grueso calibre
Arco
Cerbatana
Tirachinas
Lanzamiento de cuchillos
Lanzamiento de hacha
Las armas son como las mujeres, me gustan pero no consigo nada de ellas.
Pistola (aire, fuego central, .22, IPSC y 9 mm)
Fusil grueso calibre
Arco
Cerbatana
Tirachinas
Lanzamiento de cuchillos
Lanzamiento de hacha
Las armas son como las mujeres, me gustan pero no consigo nada de ellas.
Pues el tema de los cuchillos no es tan dificil. Pero hay que tener en cuenta que clavar un cuchillo mas alla de 5 metros es hollywood. Hay cuchillos especiales para serlanzados, con contrapesos etc. Lo que tienes que hacer con un cuchillo normal es lanzarlo desde su punto de equilibrio calculando que de una sola vuelta. Si tiras mas lejor necesitaras mas vueltas, pero entonces es mas probable que pegue de lado o con el tabon. Con algo de practica se consiguen buenos lanzamientos con cuchillos normales (de cocina, limas de uñas, navajas, etc). Tambien se pueden lanzar en aguarre inverso (punta abajo), pero de mas cerca mejor.
A parte de los cuchillos, tiro con arco recurvado (soy un romantico) a 30 y 50 metros con buena efectividad. Arma larga bastante bien, y corta mejor, aunque campeon, lo que se dice campeon, lo soy en otras materias con otras armas que si me dejan entrar en los aviones... jeje, pobres ilusos!
Las armas son como las mujeres, nos gustamos mutuamente y sueño con manejar mas de una a la vez... pero es casi imposible.
A parte de los cuchillos, tiro con arco recurvado (soy un romantico) a 30 y 50 metros con buena efectividad. Arma larga bastante bien, y corta mejor, aunque campeon, lo que se dice campeon, lo soy en otras materias con otras armas que si me dejan entrar en los aviones... jeje, pobres ilusos!
Las armas son como las mujeres, nos gustamos mutuamente y sueño con manejar mas de una a la vez... pero es casi imposible.
Coñe! me olvidaba de Boomerang... una vez lance uno... y no lo he vuelto a ver. Eso si es de campeonato, no? jajaja
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
record al mas malo tirando cuchillos....... nunca lo he conseguido....:R
Hola.
¿Cual es lo que no has conseguido?
Yo, tirarlos si. Lo que no he conseguido es que lleguen de punta.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
gebek toma fotillo pati.
llegar a la tabla llegaban pero no de punta.......
llegar a la tabla llegaban pero no de punta.......
pues si el tema va de records y campeones , creo que esta vez voy a ser el ganador ,
he practicado o practico
tiro de precision
tiro al plato
tiro con arco (poleas)
caza en todas sus variantes , (menor , mayor , aguardo , rececho ......) incluso he de reconocer que la no del todo legal en años jovenes e impetuosos
y os puedo decir que en todas , absolutamente todas las modalidades he conseguido mi objetivo
DISFRUTAR
para mi esa ha sido siempre mi maxima aspiracion y a fé que lo he conseguido , lo otro , el ser mejor que ..................... ¿sinceramente? ......nunca lo he logrado , pero tampoco me ha preocupado
saludos
he practicado o practico
tiro de precision
tiro al plato
tiro con arco (poleas)
caza en todas sus variantes , (menor , mayor , aguardo , rececho ......) incluso he de reconocer que la no del todo legal en años jovenes e impetuosos
y os puedo decir que en todas , absolutamente todas las modalidades he conseguido mi objetivo
DISFRUTAR
para mi esa ha sido siempre mi maxima aspiracion y a fé que lo he conseguido , lo otro , el ser mejor que ..................... ¿sinceramente? ......nunca lo he logrado , pero tampoco me ha preocupado
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
gebek toma fotillo pati.
Muchas gracias. Muy buena la foto. Pero si me estas insinuando algo prefiero que me lo digas claramente. No tengo problemas en quedar contigo y demostrate o enseñarte lo que precises.
Salu2
[citando a: Gebek][citando a: rodriguez]
gebek toma fotillo pati.
Muchas gracias. Muy buena la foto. Pero si me estas insinuando algo prefiero que me lo digas claramente. No tengo problemas en quedar contigo y demostrate o enseñarte lo que precises.
Salu2
:8 NO! PREFIERO SEGUIR EN LA IGNORANCIA...........:D
¿Campeón? Nada de eso, soy bastante normalito con las armas. Lo único reseñable que he logrado fué una vez (de las tres que he cazado), que le atiné a un jabalí a casi un kilómetro con el Enfield Sniper. Pura potra, lo reconozco, pero lo maté. Por cierto, luego me jodió bastante, porque pensé que el pobre animal no esperaba de ninguna de las maneras acabar así, liquidado por un desaprensivo que ni siquiera tuvo el valor de acercarse a matarlo. Mira, es una de las razones por las que no cazo. Ah, y en una ocasión gané un concurso de dibujo en el colegio. Eso cuenta ¿no?
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno yo soy bastante bueno con el cuchillo y ... el tenedor. :D:D:D ( lo siento, no tengo remedio)
saludos.
saludos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Coñe! me olvidaba de Boomerang... una vez lance uno... y no lo he vuelto a ver. Eso si es de campeonato, no? jajaja
Y mi perro se fue detras de tu boomerang, y todavia lo estoy esperando.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pero bueno............¿Es que aquí nunca ha ganado nada nadie?.
Bueno.....yo tampoco, pero llegaré.
Un saludo.:lol
Bueno.....yo tampoco, pero llegaré.
Un saludo.:lol

:8 NO! PREFIERO SEGUIR EN LA IGNORANCIA...........:D
Mi abuelo decia que es mejor pasar por tonto un minuto que ser ignorante toda la vida...
Hector, que tal, yo si he ganado cosas pero visto lo visto mejor me las callo, que luego me tachan de fantasma.
Salu2
Volver a “Conversación General”