¿Cómo quedó el tema de la periodista?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo quedó el tema de la periodista?

Mensajepor ViejaGloria » 08 Jul 2007 23:00

Buenas noches compañeros/as,

Perdonad que os moleste, pero hace un tiempo lei un tema de una periodista que se presentó en el foro para pedir información y demás, ¿se sabe como ha quedado el tema? ¿ha publicado algo?

Gracias
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor ViejaGloria » 08 Jul 2007 23:18

Upsssss!!!

Me he equivocado de foro...Señores administradores, ¿podrían moverlo a de conversaciones en general, por favor?

Perdonen por las molestias:(
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor Tony_Montana » 09 Jul 2007 12:40

Interesante pregunta ViejaGloria. Hace tiempo que no sabemos nada de ella. A lo mejor era una redactora del programa de la Mila que estaba viendo qué podía pescar por aquí...:D:D:D Fuera de bromas, creo que dijo que necesitaba información para un trabajo de la carrera. Supongo que ya lo habrá terminado y ahora estará esperando a saber la nota :?:?
A ver si se pasa por aquí y nos cuenta qué tal le fue.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2007 18:20

Bueno, para vuestra informacion, deciros que se puso en contacto conmigo en privado, y me hizo una pequeña entrevista, y yo tambien estoy esperando que diga algo, a ver si aparece por aqui.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor ViejaGloria » 09 Jul 2007 23:42

Buenas noches señores,

La información es poder y a veces me da la sensación de que vertemos demasiada, lo suficiente para que "copien/peguen", descontextualicen y demás...Como dicen en las pelis yankis, "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra".

Bueno, es una forma de verlo, a lo peor hoy estoy bajo de moral.

Gracias y un abrazo
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor Vicente » 09 Jul 2007 23:55

Lo siento pero como yo tengo una opinión tan negativa de los periodistas (disculpame tía y prima) me reserve en su momento, espero no haberme equivocado y poder leer algo sorprendentemente bueno de nosotros, pero creo que va a ser que NO :( :( :( .

Saludos a los ganadores y a los engañados :D :D :D (que conste que me encantaría equivocarme y disculparme ;) ),
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo quedó el tema de la periodist

Mensajepor CURRO » 10 Jul 2007 00:14

Pues la verdad, yo le doy un voto de confianza a la chica, me cayo bien, sin mas, y creo que fue sincera.
GORA EUSKADI


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados