QUIEBRA DE BANCOS EN ESPAí‘A!!
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
QUIEBRA DE BANCOS EN ESPAÑA!!
acabo de ver la televisión valenciana donde sale uno diciendo que bankinter a quebrado y que no le dan el dinero que tenia ahorrado. Creo que también ha caido City Bank y Barclays Bank. No estoy seguro de estos últimos pero si del Bankinter.
El que tenga más noticias que lo diga. Hay que sacar el dinero de los bancos ya!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
El que tenga más noticias que lo diga. Hay que sacar el dinero de los bancos ya!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Â
- moregrijander
- 9mm Parabellum
-
- Guardián
- Contactar:
RE: QUIEBRA DE BANCOS EN ESPAÑA!!
No alarmes, si todo el mundo hiciera lo que tu dices la verdad es que esto si que seria un caos total.
saludos
saludos

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Segun tengo entendido esos bancos se dedican a un 91% a los creditos personales, y por algunos conocidos te cobran 39 € por retrasarte en los pagos.
Que les zurzan....haber si quiebran y dejan de engatusar a los ciudadanos en los centros comerciales, que estoy hasta los cojones de ver a chicas guapas promocionando "el credito de tu vida".
Yo tambien he visto las noticias y no sale nada. DUERME TRANQUILO.
saludos
Que les zurzan....haber si quiebran y dejan de engatusar a los ciudadanos en los centros comerciales, que estoy hasta los cojones de ver a chicas guapas promocionando "el credito de tu vida".
Yo tambien he visto las noticias y no sale nada. DUERME TRANQUILO.
saludos
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me suena de algo este avatar, no sé.:?
Alguien creé en la reencarnación?;)
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Por aquí sale algo.............
http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/27/93_bankinter_ultima_victima_crisis_bancaria_global.html
a principios de año ya estaban buscando dinero fresco ofreciendo depósitos a 1 mes a un 11% creo recordar.................así que por entonces ya necesitaban dinero, creo que la situación actual del banco es deseserada, si no ha caido :S, así que por mucha tranquilidad que pida y ofrezca el gobierno,creo que DEBERIAMOS ALARMARNOS.....................esta noticia sale en COTIZALIA, que es una página bastante seria...........si no ha salido en los médios audiovisuales, creo que es por que a algunos no les interesa que salga.
Cada uno que tome las medidas que crea oportunas;)
http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/27/93_bankinter_ultima_victima_crisis_bancaria_global.html
a principios de año ya estaban buscando dinero fresco ofreciendo depósitos a 1 mes a un 11% creo recordar.................así que por entonces ya necesitaban dinero, creo que la situación actual del banco es deseserada, si no ha caido :S, así que por mucha tranquilidad que pida y ofrezca el gobierno,creo que DEBERIAMOS ALARMARNOS.....................esta noticia sale en COTIZALIA, que es una página bastante seria...........si no ha salido en los médios audiovisuales, creo que es por que a algunos no les interesa que salga.
Cada uno que tome las medidas que crea oportunas;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
acabo de ver la televisión valenciana donde sale uno diciendo que bankinter a quebrado y que no le dan el dinero que tenia ahorrado. Creo que también ha caido City Bank y Barclays Bank. No estoy seguro de estos últimos pero si del Bankinter.
¿Qué dinero?, ¿En que Bancos?:8:8
Pero si tengo la hipoteca, el prestamo del coche, el de los muebles, le debo a la Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamiento, multas, dos polizas de credito del negocio, etc.......:(1:(1:(1
Busco socio capitalista:M
Salu2
                                                                   Â
                                                                   Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguno tenéis algo en el Bancaja,ya estáis tardando en sacarlo,parece que va a "petar" pero bien pronto..
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
[citando a: lluquino]
Me suena de algo este avatar, no sé.:?
Quizás.....¿en los trolls?????:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
El que tenga más noticias que lo diga. Hay que sacar el dinero de los bancos ya!!!!
En primer lugar, esa forma de alarmar a la gente sin el más mínimo fundamento, me parece... bueno, me callo porque no quiero ser desagradable.
En segundo lugar, supongo que sabes que el dinero realmente no existe, es algo ficticio. No es como en sus inicios, que era una representación simbólica del oro que estaba guardado en algún lugar seguro. Si fuésemos todos a la vez a sacar nuestro dinero, los bancos no podrían dárnoslo, ya que el sistema actual está pensado para que sólo una pequeña parte de los clientes retiren su dinero.
Diligentia, Vis, Celeritas
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Casi me atragantais la cena.......Yo tengo hasta el último euro en bankinter....
Zapatero ha dicho hoy que garantiza hasta 100000 € ¿lo habrá dicho de verdad o sólo para tranquilizar?
Lo voy a sacar todo y lo meto al Santander que el Botín parece que es el único que tiene pasta....aunque no me rente el dinero ni la mitad, por lo menos hasta que pase esta crisis...
saludos
Zapatero ha dicho hoy que garantiza hasta 100000 € ¿lo habrá dicho de verdad o sólo para tranquilizar?
Lo voy a sacar todo y lo meto al Santander que el Botín parece que es el único que tiene pasta....aunque no me rente el dinero ni la mitad, por lo menos hasta que pase esta crisis...
saludos
                                  Â
- moregrijander
- 9mm Parabellum
no quiero alarmar pero me parece que mi obligación moral es avisar de las noticias que he visto en Canal Nou de valencia. Solo quiero advertir a la gente sobre las cuatro perras que tenemos en los bancos. Saludos.
Â
[citando a: martestrece]
Casi me atragantais la cena.......Yo tengo hasta el último euro en bankinter....
saludos
Martes sin duda es una buena ídea, el santander tiene muy buena cobertura internacional, y aqui en Noruega está muy bien visto, por no decir que tiene mucha presencia. Por cierto las temperaturas bajan más y más en Noruega, y con un poco de suerte...en unos días me voy al norte norte de Noruega, vamos con los osos polares, gracias a Dios que aqui tengo licencia de caza y que en esas latitudes puedes ir armado por seguridad, que lo de los osos no es coña. Y no me olvido de lo de la pesca en hielo;)
Un saludo
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Menudo problema el de los bancos, primero se forran dando dinero a descerebrados que se compran casas que estan por encima de sus posibilidades , invierten el dinero de sus clientes en valores basura, total ellos cobran por gestionar, si va mal siguen cobrando y si va bien pues mas pasta que ganan, total si el currito se queda sin su fondo de pensiones o de inversion ,no pasa nada . Ahora que va mal el negocio pues nada se cierra el grifo , nada de creditos a nadie, como casi todas las empresas funcionan con negociado...paron que te cagas y el gobierno como es natural corriendo a poner la pasta de todos ,que los bancos tienen que seguir ganando sea como sea. Menudo negocio esto de la crisis.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kikote][citando a: martestrece]
saludos
Martes sin duda es una buena ídea, el santander tiene muy buena cobertura internacional, y aqui en Noruega está muy bien visto, por no decir que tiene mucha presencia. Por cierto las temperaturas bajan más y más en Noruega, y con un poco de suerte...en unos días me voy al norte norte de Noruega, vamos con los osos polares, gracias a Dios que aqui tengo licencia de caza y que en esas latitudes puedes ir armado por seguridad, que lo de los osos no es coña. Y no me olvido de lo de la pesca en hielo;)
Un saludo
Muchas gracias Kikote, como siga así la cosa me voy a tener que ir a tu tierra con una caña y una trombona y hacerme ermitaño, me pongo a cazar y a pescar y que les por el hojaldre a los banqueros, al zapatero al corralito, al euribor y a la madre que los parió a todos que me tienen contento.....
Muchas gracias de nuevo Kikote por tu invitación,
saludos
                                  Â
[citando a: martestrece][citando a: Kikote][citando a: martestrece]
saludos
Un saludo
Muchas gracias Kikote, como siga así la cosa me voy a tener que ir a tu tierra con una caña y una trombona y hacerme ermitaño, me pongo a cazar y a pescar y que les por el hojaldre a los banqueros, al zapatero al corralito, al euribor y a la madre que los parió a todos que me tienen contento.....
Muchas gracias de nuevo Kikote por tu invitación,
saludos
A mandar colega
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Torresarmero]
Si alguno tenéis algo en el Bancaja,ya estáis tardando en sacarlo,parece que va a "petar" pero bien pronto..
Hola Torresarmero, puedes indicar de donde has sacado esta noticia por favor.
Pongo esta.
Bancaja afronta la crisis con mejores ratios que los de los grandes bancos
EN 2007 TUVO MEJORES CIFRAS QUE EL BBVA, CAJAMADRID O SANTANDER Y PRESENTA EL MAYOR INDICE DE SOLVENCIA ENTRE LAS SIETE ENTIDADES MAS IMPORTANTES
La retracción del crédito y los problemas de liquidez del sistema financiero salpican a todos, pero cada cual afronta la crisis desde una posición distinta. Bancaja, según un informe comparativo de los resultados de 2007 de las siete primeras entidades del país, se encuentra en una situación de partida ciertamente privilegiada. Durante el pasado ejercicio, Bancaja vio aumentar su morosidad un 65% hasta el 0,85%, un nivel que es sin embargo aún más bajo que el del BBVA, Cajamadrid o el Santander. La caja valenciana sobresale igualmente en dos ratios significativos, la eficiencia (que es la relación entre costes de explotación y los ingresos obtenidos) y la solvencia (que compara el capital propio con las deudas).
http://www.panorama-actual.es/noticias/not252861.htm
Y este otro.
Domingo 05 de octubre de 2008
Bancaja se impone a la crisis
El volumen de negocio de la entidad supera los 174.882 millones, la mejor cifra de su historia. La caja valenciana alcanza ya el 4% de la cuota de mercado nacional.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100500_8_503032__Economia-Bancaja-impone-crisis
                                                                   Â
                                                                   Â
Volver a “Conversación General”