Espero que el amigo Kamar no le moleste, ya que tiene una buena propuesta para finales de octubre.
Como sabeis el 12 de octubre es el día de las FFAA, con el tradicional desfile en Madrid.
Este año tengo la suerte de librar, asi que os parece juntarnos para ir al desfile juntos y así deleitarnos con el material de nuestras FFAA.
Saludos.
Desfile de las FFAA
Desfile de las FFAA
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Desfile de las FFAA
Hola, esta es también una buena propuesta y no es incompatible con el encuentro que yo intento recuperar,:-):-) ambas son posibles sin problemas,:-):-) y dependen del tiempo disponible de cada uno.
El sabado 11 y tengo un molesto turno de noche y no creo que pueda estar en esta pero a los que podaís os animo.:-)
Un saludo
El sabado 11 y tengo un molesto turno de noche y no creo que pueda estar en esta pero a los que podaís os animo.:-)
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo si no fuera por los casi 400 Kms iría pero esta vez no va a poder ser. Disfrutarlo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Yo voy contigo Nasredim.... conduzco yo. :D:D:D
        Vivir juntos, morir solos.
Me estas pidiendo una cita.
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Habeis quedado al final para ir al desfile?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Al final nada, con la tromba de agua que habia lo dejamos.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”