¡Acabáramos! Fué culpa de los españoles.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Acabáramos! Fué culpa de los españoles.
Acabo de leer este artículo de Pérez Reverte:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3487&id_firma=7090
He sacado dos conclusiones, los ingleses no se equivocan nunca y los españoles no tenian ni idea de navegar; al final resultará que las tripulaciones de la armada española durante el Imperio eran británicos.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3487&id_firma=7090
He sacado dos conclusiones, los ingleses no se equivocan nunca y los españoles no tenian ni idea de navegar; al final resultará que las tripulaciones de la armada española durante el Imperio eran británicos.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: ¡Acabáramos! Fué culpa de los espa&n
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Lo que me he podido reir con este fragmento del texto :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Yo mismo, modestia aparte, también he investigado un poco el asunto. Y fíjense. No sólo coincido con las conclusiones británicas, sino que, tras estudiar con una lupa la dentadura postiza de la madre que parió al profesor Montgómery, me encuentro en condiciones de iluminar otros rincones oscuros del naufragio. Y puedo confirmar que, en efecto, así no había quien mandara un barco. Sé de buena tinta una tinta Montblanc, cojonuda que el naufragio se produjo cuando el almirante british, que se llamaba George Carew, ordenó «Todo a estribor» y el timonel, que casualmente era de Ondarroa, respondió «Errepika ezazu agindua, mesedez», que significa, más o menos, repíteme la orden en cristiano o verdes las van a segar. Y mientras el almirante mandaba a buscar a alguien que tradujese aquello a toda tralla, una marejada cabroncilla empezó a colarse dentro. «Cierren portas, voto al Chápiro Verde», ordenó entonces el almirante, algo inquieto. Entonces, desde abajo, el contramaestre, un tal Jordi, que era de Palafrugell, respondió. «Digui'm-ho an català si us plau», con lo que míster Carew se quedó de boniato a media maniobra. «Pero de qué van estos mendas» inquirió, ya francamente contrariado. Mientras tanto, los demás tripulantes, que también eran indígenas de aquí, estaban en los entrepuentes tocando la guitarra y bailando flamenco, costumbre habitual de todos los marineros españoles, sin excepción, en situaciones de peligro. Fue entonces cuando los oficiales, nativos de Bristol y de sitios así, rubios y tal, empezaron a gritar: «¡El barco zozobra, el barco zozobra!». Y abajo, algunos tripulantes, que eran tartamudos y además de Cádiz, respondieron, con palmas de tanguillo y mucho arte: «Pues más vale que zo-zobre a que fa-falte, pi-pisha». Y claro. En dos minutos, el Mary Rose se fue a tomar por saco.
Lo que me he podido reir con este fragmento del texto :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Yo mismo, modestia aparte, también he investigado un poco el asunto. Y fíjense. No sólo coincido con las conclusiones británicas, sino que, tras estudiar con una lupa la dentadura postiza de la madre que parió al profesor Montgómery, me encuentro en condiciones de iluminar otros rincones oscuros del naufragio. Y puedo confirmar que, en efecto, así no había quien mandara un barco. Sé de buena tinta una tinta Montblanc, cojonuda que el naufragio se produjo cuando el almirante british, que se llamaba George Carew, ordenó «Todo a estribor» y el timonel, que casualmente era de Ondarroa, respondió «Errepika ezazu agindua, mesedez», que significa, más o menos, repíteme la orden en cristiano o verdes las van a segar. Y mientras el almirante mandaba a buscar a alguien que tradujese aquello a toda tralla, una marejada cabroncilla empezó a colarse dentro. «Cierren portas, voto al Chápiro Verde», ordenó entonces el almirante, algo inquieto. Entonces, desde abajo, el contramaestre, un tal Jordi, que era de Palafrugell, respondió. «Digui'm-ho an català si us plau», con lo que míster Carew se quedó de boniato a media maniobra. «Pero de qué van estos mendas» inquirió, ya francamente contrariado. Mientras tanto, los demás tripulantes, que también eran indígenas de aquí, estaban en los entrepuentes tocando la guitarra y bailando flamenco, costumbre habitual de todos los marineros españoles, sin excepción, en situaciones de peligro. Fue entonces cuando los oficiales, nativos de Bristol y de sitios así, rubios y tal, empezaron a gritar: «¡El barco zozobra, el barco zozobra!». Y abajo, algunos tripulantes, que eran tartamudos y además de Cádiz, respondieron, con palmas de tanguillo y mucho arte: «Pues más vale que zo-zobre a que fa-falte, pi-pisha». Y claro. En dos minutos, el Mary Rose se fue a tomar por saco.
  Â
O sea que a falta de marineros cualificados enroló a extranjeros, entre ellos un montón de españoles. ¡¡¡ANDAAAAAAA!!! ¿te quiere ir al caraho???. Y si el Liverpool va mal en la premier será culpa del niño, anda ya. Y si es cierto que el barco lo hundieron los españoles.....: que se jodan. Y citando a Pérez-Reverte, el mismo, en uno de sus libros, describe al clásico marinero español de época en un barco FRANCHUTE, o lo que es lo mismo, los ingleses no tienen N.P.I.
Inglés = sajón-hereje-luterano (sin ánimo de ofender)
Inglés = sajón-hereje-luterano (sin ánimo de ofender)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es lo que pasa por tener mandos ingleses poco cualificados, dan las ordenes en inglés en lugar de en castellano, y claro, no se entiende ni dios. Hay que exigirles el titulo de la escuela de idiomas antes de dejarlos a cargo de una tripulación española. Lástimica de españoles, ecima de todo se ahogarían por su culpa
   Mauser Live!
Perez Reverte es la ostia , casi seguro que tiene razón JE ; JE ; JE.....................................,pero los españoles si hundieron la nave, seria a mala leche, algún ingles pijo se paso de listo JE, JE,...................
 Â
Y es que al tío Reverte, que como sabréis es un marino por afición, le han ido a tocar los pendientes reales.
No se de que se quejan los ingeleses si ya han recuperado el María Rosa..:D:D..bueno, lo que queda de el, asi que lo restauren y lo pongan a flote con tripulación inglesa, a ver si a la segundaaaa....:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
¡¡¡Seamos serios!!! :(1 :(1 :(1
El problema es que el tal Carew, hizo el casting de Gran Hermano y salió lo que salió :D :D :D . Aunque a decir verdad, si tanía algo que ver con un exfutbolista del Valencia, ya entiendo lo de escorarse a la banda :D :D :D .
Saludos,
El problema es que el tal Carew, hizo el casting de Gran Hermano y salió lo que salió :D :D :D . Aunque a decir verdad, si tanía algo que ver con un exfutbolista del Valencia, ya entiendo lo de escorarse a la banda :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jeje, que bueno el artículo. ¿Habéis leído Cabo Trafalgar de éste mismo autor? Os lo recomiendo.
Un saludo.
Un saludo.
TEMPUS FUGIT
"Los perspicaces investigatas del University College afirman eso después de pasar veinte años estudiando dieciocho cráneos rescatados del barco. Tras concienzudos estudios antropológicos, la conclusión es que diez de esos cráneos procedían del sur de Europa, debido, ojo al dato, a la composición específica de sus dientes"
Es que los cráneos llevaban boina y por eso han tardado veinte años en saber cual es la procedencia de ese extraño sombrero..:D:D:D
Es que los cráneos llevaban boina y por eso han tardado veinte años en saber cual es la procedencia de ese extraño sombrero..:D:D:D
        Vivir juntos, morir solos.
[citando a: xuso-spain]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo mismo, modestia aparte, también he investigado un poco el asunto. Y fíjense. No sólo coincido con las conclusiones británicas, sino que, tras estudiar con una lupa la dentadura postiza de la madre que parió al profesor Montgómery, me encuentro en condiciones de iluminar otros rincones oscuros del naufragio. Y puedo confirmar que, en efecto, así no había quien mandara un barco. Sé de buena tinta una tinta Montblanc, cojonuda que el naufragio se produjo cuando el almirante british, que se llamaba George Carew, ordenó «Todo a estribor» y el timonel, que casualmente era de Ondarroa, respondió «Errepika ezazu agindua, mesedez», que significa, más o menos, repíteme la orden en cristiano o verdes las van a segar. Y mientras el almirante mandaba a buscar a alguien que tradujese aquello a toda tralla, una marejada cabroncilla empezó a colarse dentro. «Cierren portas, voto al Chápiro Verde», ordenó entonces el almirante, algo inquieto. Entonces, desde abajo, el contramaestre, un tal Jordi, que era de Palafrugell, respondió. «Diguim-ho an català si us plau», con lo que míster Carew se quedó de boniato a media maniobra. «Pero de qué van estos mendas» inquirió, ya francamente contrariado. Mientras tanto, los demás tripulantes, que también eran indígenas de aquí, estaban en los entrepuentes tocando la guitarra y bailando flamenco, costumbre habitual de todos los marineros españoles, sin excepción, en situaciones de peligro. Fue entonces cuando los oficiales, nativos de Bristol y de sitios así, rubios y tal, empezaron a gritar: «¡El barco zozobra, el barco zozobra!». Y abajo, algunos tripulantes, que eran tartamudos y además de Cádiz, respondieron, con palmas de tanguillo y mucho arte: «Pues más vale que zo-zobre a que fa-falte, pi-pisha». Y claro. En dos minutos, el Mary Rose se fue a tomar por saco.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Mira, ya tenemos 10 héroes más.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Muy bueno Reverte.
:plas:plas:plas:plas:plas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Muy bueno Reverte.
:plas:plas:plas:plas:plas
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
El articulillo está de mearse....:D:D:D:D
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
SOCIO DE ANARMA.
Pues yo creo metaforicamente hablando, desde el respeto y sin acritud........que el barco de entonces se parece un poco a la España de ahora........
:_(:_(:_(
:_(:_(:_(
SOCIO DE ANARMA.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que bueno el Reverte :plas:plas:plas:plas:plas me he reido a carcajada limpia:P:P:P:P:P:P:P mientras mi mujer me miraba pensando " ya se ha vuelto loco.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas por el Reverte :plas:plas:plas:plas:plas:pla
:plas:plas:plas:plas:plas:plas por el Reverte :plas:plas:plas:plas:plas:pla
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xuso lo has bordado :plas:plas:plas:plas:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”