Dia del Patron de la Policia
- Danko
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dia del Patron de la Policia
Aunque sea un poco friki, un año mas ha llegado el Dia del Patrón de la Policía, asi que os felicito a todos los Compañeros que andais por aqui!
Yo nunca he ido a los actos oficiales, porque siempre me ha tocado servicio y como hoy, saliente de noche, desde luego lo celebrare mejor en casa con la mujer y la enana!!! En todo caso una cena con mis compis de turno, que siempre es mas mejor que las comidas oficiales esas de siempre...
En todo caso, no hablare de los actos programados por los de siempre y para los de siempre, la pantomima y el teatro de cada año, pero para los que de verdad os sentis Policias, os felicito y os animo a seguir siendo lo que sois, a seguir siendo lo que Somos: POLICIAS.:sn
A pesar de toda la miseria que tenemos que soportar, los malos tratos de la propia administracion y la propia casa, a pesar del rechazo social y en fin, todo eso que ya sabemos...
A pesar de eso, somos POLICIAS y eso debe llenarnos el Corazon de orgullo y ardor guerrero...y como decia el Sr.Requejo, ya jubilado...a seguir haciendo trienios y esperar al dia 29:?
Disculpad el rollo, con la edad me vuelvo blandito:(2
FELIZ DIA DEL PATRON, COMPAÑEROS.
Yo nunca he ido a los actos oficiales, porque siempre me ha tocado servicio y como hoy, saliente de noche, desde luego lo celebrare mejor en casa con la mujer y la enana!!! En todo caso una cena con mis compis de turno, que siempre es mas mejor que las comidas oficiales esas de siempre...
En todo caso, no hablare de los actos programados por los de siempre y para los de siempre, la pantomima y el teatro de cada año, pero para los que de verdad os sentis Policias, os felicito y os animo a seguir siendo lo que sois, a seguir siendo lo que Somos: POLICIAS.:sn
A pesar de toda la miseria que tenemos que soportar, los malos tratos de la propia administracion y la propia casa, a pesar del rechazo social y en fin, todo eso que ya sabemos...
A pesar de eso, somos POLICIAS y eso debe llenarnos el Corazon de orgullo y ardor guerrero...y como decia el Sr.Requejo, ya jubilado...a seguir haciendo trienios y esperar al dia 29:?
Fuerza y Honor.
RE: Dia del Patron de la Policia
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por que se le reconozca su labor
Por que se le reconozca su labor
        Vivir juntos, morir solos.
Felicidades a los compañeros del C.N.P.:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Danko]
Aunque sea un poco friki, un año mas ha llegado el Dia del Patrón de la Policía, asi que os felicito a todos los Compañeros que andais por aqui!
te entiendo perfectamente compañero, a todos los compañeros que hoy no pueden estar con nosotros, a ellos va este día, en el que el policía de verdad siente, no los chapas que nos invadieron y chuparon nuestro cuerpo de policia nacional, para hacerlo suyo, una unificación que fué una absorción, para que ellos que no salen a la calle, que solo sirven para pelearse por los puestos catalogados, para joder y hundir al policía de base que esta dando el callo y que no les chupa la p...... , a todos esos que son los que hoy se colgarán medallas en su solapa, otra mas a la colección, cuando hay miles de policías que se las merecen antes que ellos.
Yo no asisto a estos actos de engaño y de cara a la galería para salir en la foto y ponerla otro año mas, en el que siguen sin solucionarse los problemas tan graves del C.N.P.
Va por vosotros auténticos Policías, que amais esta profesión y que os la jugais a diario en la calle por un misero salario. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
FELICIDADES!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades.
Es bueno saber que siempre estáis ahí.
Saludos.
Es bueno saber que siempre estáis ahí.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
DANKO, te me has adelantado, tenía pensado abrir un tema para felicitar a todos los policías nacionales que andais por aquí, pero te me has adelantado. Para todos vosotros, feliz dia de vuestro patrón.
En cuanto al resto de lo que has puesto, no entro a valorarlo, yo lo veo desde fuera y no puedo ó no debo opinar. Sólo mencionar que acabo de llegar a casa pues lo he estado celebrando con unos buenos amigos, policías todos ellos, el más joven de los cuales con 56 años, como ves sé de que va el fondo de tu queja.
Un saludo a todos.
En cuanto al resto de lo que has puesto, no entro a valorarlo, yo lo veo desde fuera y no puedo ó no debo opinar. Sólo mencionar que acabo de llegar a casa pues lo he estado celebrando con unos buenos amigos, policías todos ellos, el más joven de los cuales con 56 años, como ves sé de que va el fondo de tu queja.
Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
pues hoy en Gandia es Feria..y he pasado por el Paseo..y creí que era una banda de música sin instrumentos.......
a lo que voy....... estaban con traje de gala celebrando un vinillo de honor de esos...y..y...
habia una morena ..que casi estaba por suplicarle que me esposara y todo!!! hay que ver..COMO HA CAMBIADO EL CUERPO !!!! :D:D:D:D
Felicidades a todos y enhorabuena a los premiados !! :-)
a lo que voy....... estaban con traje de gala celebrando un vinillo de honor de esos...y..y...
habia una morena ..que casi estaba por suplicarle que me esposara y todo!!! hay que ver..COMO HA CAMBIADO EL CUERPO !!!! :D:D:D:D
Felicidades a todos y enhorabuena a los premiados !! :-)
  Â
Felicidades a todos los comapñeros y que dentro d eun año sigamos todos aqui.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Nos llevan toreando años, nos putean y aun vamos corriendo a hacernos la foto y a comer los cuatro canapes rancios que nos ponen como muertos de hambre. A la misa por los compañeros caidos si hay que ir, pero a reirles las gracias a los que nos putean en el día a día no. Es mi opinión.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Felicidades a todos aquellos que se sientan policias.
Pero;
No comparto los actos de autobombo e hipocresia.
Compañeros que se merecerian una medalla, ganada con sudor , y sangre, no la reciben .
Y si las reciben chupatintas y pelotas y por supuesto los jefes, que en muchos casos suelen conllevar una asignación mensual.
POR UN SUELDO DIGNO
POR UNOS MEDIOS ADECUADOS
Señores, a mi se me esta acabando la paciencia
El dia 18 todos a Madrid
Pero;
Compañeros que se merecerian una medalla, ganada con sudor , y sangre, no la reciben .
Y si las reciben chupatintas y pelotas y por supuesto los jefes, que en muchos casos suelen conllevar una asignación mensual.
POR UN SUELDO DIGNO
El dia 18 todos a Madrid
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado]
Pero;
POR UN SUELDO DIGNO
El dia 18 todos a Madrid
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
basta ya de tanto engaño:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: granblanco]
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Nos llevan toreando años, nos putean y aun vamos corriendo a hacernos la foto y a comer los cuatro canapes rancios que nos ponen como muertos de hambre. A la misa por los compañeros caidos si hay que ir, pero a reirles las gracias a los que nos putean en el día a día no. Es mi opinión.
totalmente de acuerdo, esto es un teatro :plas:plas:plas:plas
[citando a: Astilquebrado]
Pero;
POR UN SUELDO DIGNO
El dia 18 todos a Madrid
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Totalmente de acuerdo.
Vergüenza debería darles a algunos:
la mayoría de medallas de rojas (aquellas que se dan por intervenciones peligrosas en las que te juegas la vida) para los Comisarios, que no salen de su despacho. Pero claro, como conllevan un aumento de sueldo...
El 18 de Octubre, POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES, todos UNIDOS, nos vemos en la manifestación de Madrid. ¡ Hay que cambiar esto!
¡PODEMOS!
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien creo que aquí se ha dicho casi todo lo que pienso y la verdad es que ayer aluciné. Le pusieron la medalla al Merito Policial con Distintivo Blanco al delegado de seguridad de un centro comercial y a administrativos ( que me parece bien que le den una medalla, pero que creen una para ellos).
Bien osea que valoran lo que yo he currado por ahí entre ello 8 años en un grupo de los que no existen festivos, ni fines de semana, ni navidad, metido siempre en los peores pueblos...., igual que al dicho delegado ó administrativos. Claro luego se extrañan que la gente no quiera ir a estos actos.
Iros a la mierda, vendidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(no es por los del foro)
Bien osea que valoran lo que yo he currado por ahí entre ello 8 años en un grupo de los que no existen festivos, ni fines de semana, ni navidad, metido siempre en los peores pueblos...., igual que al dicho delegado ó administrativos. Claro luego se extrañan que la gente no quiera ir a estos actos.
Iros a la mierda, vendidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(no es por los del foro)
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estáis quemadillos en el CNP.
En la Guardia Civil también andan así.
Mala señal para todo el país.
Mi solidaridad con las FFCSE.
:plas:plas
En la Guardia Civil también andan así.
Mala señal para todo el país.
Mi solidaridad con las FFCSE.
:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Y asi estan las cosas
Los agentes de la Unidad de Caballería de la Policía, "represaliados" por exigir cascos
http://www.20minutos.es/noticia/417598/0/cascos/policia/caballo/
Los agentes de la Unidad de Caballería de la Policía, "represaliados" por exigir cascos
http://www.20minutos.es/noticia/417598/0/cascos/policia/caballo/
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga pasad un dia feliz y después os venis al nuestro que lo pasaremos de categoria.
Felicidades.
Felicidades.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Conversación General”