El pasado dia 29 de junio aprobé el examen teórico y el práctico para la obtención del permiso de armas. Me dijeron que tasrdará unos tres meses en llegarme. Conozco a gente que le pasó lo mismo y le dieron un temporal hasta que le llegase el permiso oficial.
Mi pregunta es ¿ Pueden darme el temporal hasta que me llegue el oficial)
Gracias
UNA GRAN DUDA
-
- Estado: Desconectado
RE: UNA GRAN DUDA
eso del provisional es la primera vez que lo oigo pero el permiso tarda unos 20 30 dias nada mas no tres meses
provisional no se , pero a mi cuñado le dieron una tarjeta y ponia temporal por tres meses.
Y en Andaluciía tarda unos 2 meses y algo seguro.
gracias por ayudarme amigo
Y en Andaluciía tarda unos 2 meses y algo seguro.
gracias por ayudarme amigo
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
a mí me dieron unas licencias provisionales, de tre meses, porque me urgía me enviaran las armas y aún no me habían llegado las licencias. De todas formas, ellos (Interv. Armas G.C.) comprobaron que las tenía aceptadas y entonces me cursaron las provisionales. No obstante, pregunta en tu I.A. de la G.C. y consulta el caso. Saludos;)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depende de la IA a la que pertenezcas.
En la de Barcelona no lo hacen. Yo fui después de tener "concedida" la licencia F y les pregunté si me podían hacer un provisional ya que en el ordenador ponía que estaba "concedida" y me respondieron que no, que sólo hacían provisionales a los que RENOVABAN.
A los que se les concede la licencia "F" por primera vez no les hacen el provisional, tienen que esperar a que llegue la licencia físicamente. Y tarda unos 3 meses.
Lo que tarda de 20 a 30 días es el ascenso a segunda.
Saludos y paciencia, ya falta menos.
En la de Barcelona no lo hacen. Yo fui después de tener "concedida" la licencia F y les pregunté si me podían hacer un provisional ya que en el ordenador ponía que estaba "concedida" y me respondieron que no, que sólo hacían provisionales a los que RENOVABAN.
A los que se les concede la licencia "F" por primera vez no les hacen el provisional, tienen que esperar a que llegue la licencia físicamente. Y tarda unos 3 meses.
Lo que tarda de 20 a 30 días es el ascenso a segunda.
Saludos y paciencia, ya falta menos.
La culpa es del IPSC.
La licencia de armas me tardo 30 dias despues de hacer el examen.
Con ella consegui mi primera escopeta.
Luego hice el curso de caza para poder solicitar el arma larga rayada y
la nueva licencia me tardo 3 meses.
Soy de Almeria
Con ella consegui mi primera escopeta.
Luego hice el curso de caza para poder solicitar el arma larga rayada y
la nueva licencia me tardo 3 meses.
Soy de Almeria
la unión hace la fuerza
En Navarra tampoco. Solo las provisionales en renovaciones.
saludos
saludos
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Conversación General”