pistolas paralizadoras
pistolas paralizadoras
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pistolas paralizadoras
eso esta muy bien fuera de España, aqui como las usen ,pronto saldra un abogaducho de esos de los derechos humanos diciendo que que crueldad etc etc, si el que hay que reducir es moro pues ya ni te cuento, si es un yonki como el de roquetas y la palma pues encima se cepillan a todo el cuartel.... esto es España, aqui solo tenemos derecho a tragar mierda y si te quejas ya sabes ... expediente y a la puta calle.
rebes dime tu sincera opinion como profesional que eres , tu ves viable este tipo de defensas a nivel institucional?
yo las repartiria gratis a todos los joyeros de España, que esa gente esta amargada y harta de enterrar compañeros, tamb a los taxistas que les toca bregar con cada uno por la noche que ya les vale
saludos
rebes dime tu sincera opinion como profesional que eres , tu ves viable este tipo de defensas a nivel institucional?
yo las repartiria gratis a todos los joyeros de España, que esa gente esta amargada y harta de enterrar compañeros, tamb a los taxistas que les toca bregar con cada uno por la noche que ya les vale
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Joer pues ya defender que es cruel usar una defensa que no provoca daños en quien se utiliza me parece defender lo indefendible. Solo falta que a los delincuentes, la poli en vez de reducirlos les tuviera que invitar a unas copas y hacerles unas caricias a ver si quieren cesar en su hostilidad... asi va el pais.
La pega esque estos cacharros solo tengan un disparo, como falles te quedas un poco en bragas.
La pega esque estos cacharros solo tengan un disparo, como falles te quedas un poco en bragas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
No te preocupes, pronto aparecerá la versión revolver con carga de seis.....
Volver a “Conversación General”