9 mm Parabellum

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jacodi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

9 mm Parabellum

Mensajepor Jacodi » 15 Sep 2008 10:42

Hola a todos!!

Vereis quiero comprarle a mi padre una pistola de 9 mm Parabellum que es la le gusta , y queria saber que tal era este modelo, y también donde comprar una que sea buena en relación calidad - precio.

Muchas gracias de antemano. Un saludo:P:

EDITADO POR SER ILEGIBLE CON EL COLOR UTILIZADO.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 9 mm Parabellum

Mensajepor ccrocco » 15 Sep 2008 12:48

Bienvenido al foro, eso lo primero.

Antes de contestar a tu pregunta te tengo que avisar que no se permite escribir en colores. Unicamente se usan para resaltar cierto tipo de palabras en un escrito, pero no un mensaje completo. Está recogido en las normas del foro.

Te pongo un enlace para que te las leas. PINCHA AQUI.

En segundo lugar, la pregunta que formulas no tiene mucho sentido, te cuento porqué.

El 9 mm Parabellum no es un modelo de pistola, sino un tipo de munición. Puede que ése sea el tipo de munición que le gusta a tu padre, pero depende siempre del uso que le vaya a dar.

En cuanto a la relación calidad-precio, tampoco ta vamos a poder ayudar como no te expliques mejor...

A algunos tiradores, una pistola de 3.000 euros le parece bien en cuanto a calidad-precio, a otros 500 euros le parece mal la calidad-precio, y también al contrario. Todo depende fundamentalmente de:

1- GUSTOS
2- USO QUE LE VAYAMOS A DAR

Anda, coméntale a tu padre el deseo que tienes de regalarle una pistola y que sea él quien te diga qué pistola quiere.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”