La inutilidad de los bancos (con gran cabreo...)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aleyte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

La inutilidad de los bancos (con gran cabreo...)

Mensajepor aleyte » 29 Ago 2008 14:52

La inutilidad de los bancos hoy en día me parece insuperable…

Me llega un mensaje al móvil diciéndome que pase a recoger una nueva tarjeta en la oficina X de "La Caixa".

Ante mi perplejidad inicial me pregunto ¿Cuándo he solicitado una nueva visa? Y llamo a la oficina para preguntar qué es lo que pasa…
La señorita Nerea me dice que me han pedido una tarjeta Visa Oro, que por mi perfil de cuenta se concede automáticamente y no tiene ningún tipo de comisiones. Ante esta respuesta mi cabreo aumenta por momentos al preguntar cuando coño he pedido una tarjeta y bajo que autoridad la piden sin avisarme… Solo me da excusas como que no tiene comisiones anuales y un largo etc.
Inmediatamente le digo que me la cancele, a lo que responde afirmativamente y me dice que ya está, que no me cuenta nada… Respiro aliviado, no es que no me gusten lar tarjetas, pero me parecen sumamente peligrosas y más si no tienen limite de crédito.
Eso fue por la mañana, voy al Corte Ingles y hago el pedido en el supermercado, pasa mi tarjeta de toda la vida y "pip" "la tarjeta no es válida", lo repite y medio abochornado voy al cajero… Meto la tarjeta, meto la clave y me pone "la tarjeta se ha anulado"
Mi desesperación aumenta a límites insospechados y llamo a la oficina por el móvil. Le explico la situación y mira el ordenador y nada todo bien, le digo lo de la tarjeta y empieza a pedirme perdón. Me ha anulado la de debito de toda la vida… pero me pide una que llegara a la oficina en unos días, eso sí con un coste de 3 euros que luego "con casi total seguridad" me devolverán al ser un error propio.
RESUMEN.
Por la ineptitud del género humano (en especial esta empleada) me he quedado en Madrid (soy de La Coruña) sin tarjeta, con 15 euros en el bolsillo y la oficina de "La Caixa" más cercana ya estaba cerrada (cierra a las dos y eran las dos y 10), así que no me puedo pasar a sacar dinero…
ME CAGO EN LA PUTx LECHE EL CABREO QUE TENGO!!!!!!

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: La inutilidad de los bancos (con gran cabreo...)

Mensajepor NicolasGY » 29 Ago 2008 14:56

MORALEJA.
No dependas solo de una entidad de crédito, pues te verás con el culo al aire.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2008 15:05

Es una gran putada, pero fíjate que teniendo mas de una tarjeta eso no te hubiera pasado ¿qué paradoja verdad?

Yo también soy cierto enemigo de las tarjetas de crédito (no de debito) pero he de reconocer que en alguna ocasión me ha sido de mucha utilidad, por ejemplo en un caso como el tuyo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ago 2008 15:12

"Pa matarla":(1
No hay cosa que me joda más en esta vida, que nos tengamos que ver jodidos a diario por gente incompetente que no sirve ni para estar escondida:(1:(1:(1:(1
Estos incompetentes, despues lo arreglan todo, con eso de......:Rcualquiera puede equivocarse!!!!!. no espara ponerse así!!!!......claro!!!!!! que sus equivocaciones joden a los demás y nuestros bolsillos, no al inepto de turno.
Si cada uno pagase sus errores se cometerían muchos menos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aleyte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aleyte » 29 Ago 2008 15:17

Si... a partir de ahora hay uno que ha aprendido.

Voy a abrir una cuenta en el banco donde tengo el fondo de inversión (que no cuenta corriente) y dejarla siempre con un poco de dinero.

Luego pienso ir a cerrar la cuenta, pedir el libro de reclamaciones y abrir una nueva.

Por cierto, sabeis que bancos no cobran comisión por retirada de efectivo en cajeros ajenos, bien de red 6000 o 4b... En el de ahora en principio cobraban, pero como soy (casi mejor decir era) buen cliente me marcaron las tarjetas y no me cobraban dentro de red 6000.

SE ACEPTAN PROPUESTAS :P

--------------------------------------------------------------------------------

Al final en el hotel donde me alojo me han cambiado un cheque por efectivo, haciendome un gran favor.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 29 Ago 2008 16:04

No sé, yo tengo tarjeta de débito, y ya me llega, sólo la uso para cajeros, la verdad es que les tengo auténtica manía a las tarjetas y si pido algo por correo es siempre a contrarrembolso.

Los bancos tienen unas estrategias comerciales... Mi carnet universitario (de universidad pública) es una VISA, que "amablemente" con los datos que fácilité para matricularme en la uni han insistido una y otra vez que active, pero no me da la gana. Sólo conseguí que me dejaran de dar la lata después de fingir interés y preguntar los horarios para abrir la cuenta (me borrarían de la lista)

La tarjetita de las narices es hasta mi carnet de biblioteca... Muy majos, viva lo público :(1 :(1 :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2008 21:58

Yo no tengo de crédito, solo de débito, bueno y la del corte inglés, que no sé ni donde la tengo, y nunca la he utilizado. Me la hice el año que abrieron el corte inglés de Alcalá de Henares y nunca la he utilizado, ni la utilizaré.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ago 2008 22:10

Hola, pues yo tengo tarjetas de debito y de crédito de 2 bancos y otra externa del MBNA, lo que me hace sentir muy tranquilo, me paso mucho tiempo sin usarlas, pero si llega la emergencia estan ahí.:-):-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Ago 2008 10:01

Ya me ha pasado en dos ocasiones que al comprar a plazos en un establecimiento a través del Baco Cetelem y el Santander, me mandan al cabo de pocas semanas sendas tarjetas de crédito sin yo pedirlas.

¡Ojo!, que me las han mandado directamente al buzón de mi casa. Y pasadas dos o tres semanas el Cetelem me envía una carta con la constraseña de su tarjeta para que pueda utilizarla, así, por las buenas.

:(1:(1:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 30 Ago 2008 11:00

eso te pasa, principalmente por tener cuenta en "La Caixa"

son los que mas comision cobran en sus cajeros si no eres cliente y tienes el poco sentido de ir a ellos a sacar dinero, los que mas cobran por impresion de plastico (tarjeta), los que mas cobran de comision por cualquier tipo de operacion, etc

por otra parte, no son mejores que otras entidades bancarias

personalmente la entidad bancaria que mas facilidades me ha dado para todo a lo que les he recurrido, sin siquiera ser cliente suyo, es caja madrid: pagar recibos que no me quisieron cobrar en otros bancos, seguros a menor precio (trabajan con mapfre), etc

tengo mi cuenta en bancaja, pero por motivos de forma de pago de un determinado asunto, he sido cliente de banesto, y del banco de santander

a dia de hoy si tuviera que ser cliente nuevo de alguna entidad, seria de caja madrid

igualmente "la caixa" no la quiero ni en pintura para absolutamente nada, y si hay que pagar algo por ingreso en banco prefiero que me den otra entidad donde pagar antes que hacerlo alli, o me busco otra tienda que no me cobre por esa entidad

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 30 Ago 2008 12:09

[citando a: userpage]
eso te pasa, principalmente por tener cuenta en "La Caixa"

son los que mas comision cobran en sus cajeros si no eres cliente y tienes el poco sentido de ir a ellos a sacar dinero, los que mas cobran por impresion de plastico (tarjeta), los que mas cobran de comision por cualquier tipo de operacion, etc

por otra parte, no son mejores que otras entidades bancarias

personalmente la entidad bancaria que mas facilidades me ha dado para todo a lo que les he recurrido, sin siquiera ser cliente suyo, es caja madrid: pagar recibos que no me quisieron cobrar en otros bancos, seguros a menor precio (trabajan con mapfre), etc

tengo mi cuenta en bancaja, pero por motivos de forma de pago de un determinado asunto, he sido cliente de banesto, y del banco de santander

a dia de hoy si tuviera que ser cliente nuevo de alguna entidad, seria de caja madrid

igualmente "la caixa" no la quiero ni en pintura para absolutamente nada, y si hay que pagar algo por ingreso en banco prefiero que me den otra entidad donde pagar antes que hacerlo alli, o me busco otra tienda que no me cobre por esa entidad

Pues yo fui cliente de Caja Madrid y me fui quemado de allí, es con difeferencia el banco mas torpe en ventanilla, como media para hacer cualquier cosa pierdes tres veces mas tiempo que en cualquier otro,
A nivel administrativo supongo que será similar.
Cuando estuve con ellos también me mandaron tarjetas sin preguntar, eso lo hacen todos, pero si es uno el que quiere solicitarlas te piden un monton de requisitos, nónimas, llaman a tu empresa para comprobar las cosas etc. son todos unos sinverguezas pero sin bancos la verdad es que facilitan muhcas cosas.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Ago 2008 18:05

Yo no tengo tarjetas que recuerde, de ningun tipo, ni tampoco quiero. M e parecen la mayor mierda del mundo. Como llevar la pasta en la cartera no hay nada, por lo menos, sabes que la llevas a donde tu vas.

PD: En La Caixa hay cada empleada, que tela marinera.....:?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Ago 2008 18:07

[citando a: aquaesextae]
Ya me ha pasado en dos ocasiones que al comprar a plazos en un establecimiento a través del Baco Cetelem y el Santander, me mandan al cabo de pocas semanas sendas tarjetas de crédito sin yo pedirlas.

¡Ojo!, que me las han mandado directamente al buzón de mi casa. Y pasadas dos o tres semanas el Cetelem me envía una carta con la constraseña de su tarjeta para que pueda utilizarla, así, por las buenas.

La seguridad de tus ahorros les importa mucho, como has podido ver :D:D:?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 18:14

[citando a: xuso-spain]

No, si yo no tenía ni un duro en esos dos bancos. Vamos a ver, sin yo tener cuenta ni nada me ofrecen sendas tarjetas. Y cada poco tiempo me envían cartas ofreciéndome créditos.

Yo entiendo que de algo tienen que vivir, pero joder, si yo ni pido ni solicito nada no deberían abrasarme con sus "productos".

Evidentemente las tarjetas que me enviaron fueron comida para el filo de mi 108 Girodias.:D

Asco de banca.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 31 Ago 2008 18:28

No, si yo no tenía ni un duro en esos dos bancos. Vamos a ver, sin yo tener cuenta ni nada me ofrecen sendas tarjetas. Y cada poco tiempo me envían cartas ofreciéndome créditos.

Yo entiendo que de algo tienen que vivir, pero joder, si yo ni pido ni solicito nada no deberían abrasarme con sus "productos".

Evidentemente las tarjetas que me enviaron fueron comida para el filo de mi 108 Girodias.:D

Asco de banca.:(1

Tú caso es de juzgado de guardia, pues si te hubieran quitado las tarjetas en el buzón y seguidamente la contraseña de iniciación hubieras tenido serios problemas, pues no las mandan ni por correo certificado.

En cuanto a una tarjeta que no te cobre comisión la teneís en cualquier entidad de trabaje con Servired si antes lo has hablado con tú banco o caja.

No es tam dificíl, solo es cuestión de dar la brasa a los bancos y no dejarte convencer.

Tener encuenta que los bancos te dan el paragüas cuando hace sol y te lo quitan cuando empieza a llover.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 18:41

[citando a: NicolasGY]
Tú caso es de juzgado de guardia, pues si te hubieran quitado las tarjetas en el buzón y seguidamente la contraseña de iniciación hubieras tenido serios problemas, pues no las mandan ni por correo certificado.

Y lo peor es que se lo hacen a más gente seguro.

Denunciar esta práctica no se que repercusiones tendría. A veces uno se acuerda de Michael Douglas en Un día de furia y le gustaría hacer lo mismo que él. Con estos bancos, grandes empresas y multinacionales uno se siente indefenso, como un liliputiense.:-(

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Ago 2008 18:46

Lo del banco cetelem y sus tarjetas a mi tambien me lo han hecho, es la mnera que financiar productos que tienen en media markt.

Son así de cabrones, nadie te avisa que la manera en que vas a financiar tu compra va a ser a traves de una tarjeta de credito, otro caso parecido me sucedio al comprar unos muebles. Al menos esta vez me avisaron de que se hacia a traes de una tarjeta del banco pastor.

La verdad es que si puedo elegir prefiero las financieras tradiconales.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Ago 2008 19:20

Yo no tengo tarjetas que recuerde, de ningun tipo, ni tampoco quiero. M e parecen la mayor mierda del mundo. Como llevar la pasta en la cartera no hay nada, por lo menos, sabes que la llevas a donde tu vas.

PD: En La Caixa hay cada empleada, que tela marinera.....:?

Hombre, hijo mío, hoy en día lñas tyarjetas son IMPRESCINDIBLES, al menos las de débito. Son la garantía de no quedarte tirao por falta de pasta, y para las emergencias son fundamentales.
Eso si, el tema de la seguridad no lo tienen controlado. A mí, hace dos o tres años, me la duplicaron en una gasolinera de Honrubia y me sacaros 720 € en un día. Eso si, denuncia en los civiles, y el banco a aflojar la mosca...tras una semana de bloquear mi cuenta, lo que produjo devoluciones de pagos que tengo domicilados, incluída LA HIPOTECA DE ESE MISMO BANCO.
Vamos...para partirse el culo...o partirles la cabeza a ellos :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Conversación General”