CABREO COLOSAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Inuk69 » 24 Ago 2008 13:45

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Inuk69]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Inuk69]
[citando a: martestrece]
Creo que lo que puede haber hecho es conectar un cable de los que sobran de la fuente a algún conector de la placa...
Para otra vez, en vez de utilizar una brocha cómprate un bote de aire comprimido. Son especiales para limpiar circuitos electrónicos. Expulsan aire a presión para limpiar el PC y te evitas tocarlo con brochas ni nada, te lo venden en cualquier tienda de informática.

SAludos


No, hubiera fundido la placa. Además en las placas no hay conectores para la fuente de esas características (3 pines). Por eso los conectores de la fuente para la placa son diferentes a los demás.

Yo recomiendo el aspirador y mucho cariño.
Soplando solo mueves el polvo, no lo quitas.


Pues lo he dejado como la patena, por eso me he ido al patio, no veas lo que le he sacado de dentro, a punto he estado de darle un manguerazo, que ganas me entraban Diossss!!!! :D


Una clienta mía le echó "Pronto".
:D

Pero luego estrenó ordenador.
:D


:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Claro, se le quedo como nuevo :D:D:D:D


No exactamente, nunca más volvió a encenderse.
Y por eso le hago yo el mantenimiento del ordenador nuevo.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 13:48

[citando a: Inuk69]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: Inuk69]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: Inuk69]
[citando a: martestrece]
Creo que lo que puede haber hecho es conectar un cable de los que sobran de la fuente a algún conector de la placa...
Para otra vez, en vez de utilizar una brocha cómprate un bote de aire comprimido. Son especiales para limpiar circuitos electrónicos. Expulsan aire a presión para limpiar el PC y te evitas tocarlo con brochas ni nada, te lo venden en cualquier tienda de informática.

SAludos


No, hubiera fundido la placa. Además en las placas no hay conectores para la fuente de esas características (3 pines). Por eso los conectores de la fuente para la placa son diferentes a los demás.

Yo recomiendo el aspirador y mucho cariño.
Soplando solo mueves el polvo, no lo quitas.


Pues lo he dejado como la patena, por eso me he ido al patio, no veas lo que le he sacado de dentro, a punto he estado de darle un manguerazo, que ganas me entraban Diossss!!!! :D


Una clienta mía le echó "Pronto".
:D

Pero luego estrenó ordenador.
:D


:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Claro, se le quedo como nuevo :D:D:D:D


No exactamente, nunca más volvió a encenderse.
Y por eso le hago yo el mantenimiento del ordenador nuevo.
:D


lo que yo decía :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor martestrece » 24 Ago 2008 15:28

[citando a: Inuk69]
[citando a: martestrece]
Creo que lo que puede haber hecho es conectar un cable de los que sobran de la fuente a algún conector de la placa...
Para otra vez, en vez de utilizar una brocha cómprate un bote de aire comprimido. Son especiales para limpiar circuitos electrónicos. Expulsan aire a presión para limpiar el PC y te evitas tocarlo con brochas ni nada, te lo venden en cualquier tienda de informática.

SAludos


No, hubiera fundido la placa. Además en las placas no hay conectores para la fuente de esas características (3 pines). Por eso los conectores de la fuente para la placa son diferentes a los demás.

Yo recomiendo el aspirador y mucho cariño.
Soplando solo mueves el polvo, no lo quitas.


Tienes razón, no había leído lo de los 3 pines..... de la fuente el más pequeño es de 4 por tanto se trata del cable de audio que tu dices, lo más probable que se le hubiera fundido la placa y/o el fusible de la fuente de alimentación. Pero lo de los conectores que sean diferentes los de la placa y la fuente es cierto pero cosas más raras
he visto: como meter un USB al revés (mira que es difícil) :D:D


saludos
                                   

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 17:23

¿ tres pins? podria ser algun jumper de esos tipo BIOS , si conectas los dos de la derecha se inicializa la bios, si los del otro lado se mantiene con la pila (si no los conectas idem) , pero me parece que esos no tienen corriente ...... al menos para quemar un cable ..... tambien podrian ser de algo grafico si la tarjeta grafica esta integrada en placa, o tambien de algun led de algun periferico....o conectores para algun chisme de la casa para comprobar la placa .... o de ampliacion de memoria.... puede que si dijera marca y modelo de placa Inuk pueda hacerse una idea (y yo seguir cotorreando un poco a ver si aprendo mas :) )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 19:13

[citando a: Cabo_Tito]
¿ tres pins? podria ser algun jumper de esos tipo BIOS , si conectas los dos de la derecha se inicializa la bios, si los del otro lado se mantiene con la pila (si no los conectas idem) , pero me parece que esos no tienen corriente ...... al menos para quemar un cable ..... tambien podrian ser de algo grafico si la tarjeta grafica esta integrada en placa, o tambien de algun led de algun periferico....o conectores para algun chisme de la casa para comprobar la placa .... o de ampliacion de memoria.... puede que si dijera marca y modelo de placa Inuk pueda hacerse una idea (y yo seguir cotorreando un poco a ver si aprendo mas :) )


Pues no tengo la más repajolera idea de que marca será la placa:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 19:23

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Cabo_Tito]
¿ tres pins? podria ser algun jumper de esos tipo BIOS , si conectas los dos de la derecha se inicializa la bios, si los del otro lado se mantiene con la pila (si no los conectas idem) , pero me parece que esos no tienen corriente ...... al menos para quemar un cable ..... tambien podrian ser de algo grafico si la tarjeta grafica esta integrada en placa, o tambien de algun led de algun periferico....o conectores para algun chisme de la casa para comprobar la placa .... o de ampliacion de memoria.... puede que si dijera marca y modelo de placa Inuk pueda hacerse una idea (y yo seguir cotorreando un poco a ver si aprendo mas :) )


Pues no tengo la más repajolera idea de que marca será la placa:8


Nada, ni caso... si funciona funciona y yasta.... solo controla si hace "cosas raras" como apagarse solo, quedarse colgado o dejar de responder (congelarse) sin mas ... seria señal de que algo se ha dañado, aunque si estas posteando no creo que haya problema .... ya te han aconsejado de forma excelente varios compañeros ;)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 20:08

Pues las cosas raras que hace son las de siempre, ayer me hizo un amigote un test de velocidad de ADSL y sólo me llegan unos 800Kb en lugar de los 2 Megas que estoy pagando en ya.com
Mañana llamaré para hacerles una reclamación y que me abran el ancho de banda :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 20:19

[citando a: FERARRFE]
Pues las cosas raras que hace son las de siempre, ayer me hizo un amigote un test de velocidad de ADSL y sólo me llegan unos 800Kb en lugar de los 2 Megas que estoy pagando en ya.com
Mañana llamaré para hacerles una reclamación y que me abran el ancho de banda :(1


Antes de eso pasa el Spybot Search & Destroy y borra todo lo que encuentre, es un anti spyware y anti troyanos ... hace unos dias solucione ese mismo problema a un vecino con ese programa, es gratuito ....
El motivo es que el Spyware, los troyanos y demas KK de Internet suelen usar ancho de banda para mandar lo que van capturando y algunos usan tu ordenador, sin tu permiso , para otras cosas ..... Si es posibla baja solo programas de sus sitios originales .... por cierto, Spybot viene en español.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 20:28

[citando a: Cabo_Tito]
[citando a: FERARRFE]
Pues las cosas raras que hace son las de siempre, ayer me hizo un amigote un test de velocidad de ADSL y sólo me llegan unos 800Kb en lugar de los 2 Megas que estoy pagando en ya.com
Mañana llamaré para hacerles una reclamación y que me abran el ancho de banda :(1


Antes de eso pasa el Spybot Search & Destroy y borra todo lo que encuentre, es un anti spyware y anti troyanos ... hace unos dias solucione ese mismo problema a un vecino con ese programa, es gratuito ....
El motivo es que el Spyware, los troyanos y demas KK de Internet suelen usar ancho de banda para mandar lo que van capturando y algunos usan tu ordenador, sin tu permiso , para otras cosas ..... Si es posibla baja solo programas de sus sitios originales .... por cierto, Spybot viene en español.


Hoy mismo, mi antivirus Maccafee, me ha eliminado tres troyanos, pero la velocidad de línea que sigo teniendo es la misma:?
Voy a bajar ahora mismo el Spibot que me comentas, gracias, ya te iré contando cabo Tito;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 20:38

el test de velocidad puedes hacerlo tu aqui :

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Suele ser bastante fiable.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor FERARRFE » 24 Ago 2008 20:48

[citando a: Cabo_Tito]
el test de velocidad puedes hacerlo tu aqui :

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Suele ser bastante fiable.


Es el mismo que pasamos ayer y he pasado esta mañana, ahora acabo de hacerlo también y me sale lo mismo 821 Kb de bajada y 215 de subida, mientras que yo pago por 2 Megas.

Por cierto, estoy ya pasando el Spybot;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor xuso-spain » 25 Ago 2008 05:25

Ya mi que me sale 593 de bajada 255 de subida contratando el adsl de telefonica ???????

Vaya ostiada, y eso que va rapido......:8
   

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2008 06:09

[citando a: xuso-spain]
Ya mi que me sale 593 de bajada 255 de subida contratando el adsl de telefonica ???????

Vaya ostiada, y eso que va rapido......:8


Tengo entendido que si os dan el 10% de lo contratado ya cumplen .... (timo de la estampita), de todos modos yo tengo conex. vodafone con el modem ese blanco, 3 megas hasta el primer giga de bajada, a partir de ahi 128 kbps (una KK muuuu gorda, en cuanto pasen los 18 meses les dan vientos a estos).

Prueba a pasar el Spybot a ver si da con algo .......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor CUENCA » 25 Ago 2008 12:45

Inuk.
Muchisimas gracias por la información. Problema solucionado.
Te esplico.
Yo tengo siempre la costumbre de entrar en nuestra pagina mediante el Explorer, de hay es donde me salen las pegas.
He instalado el Mozilla Firefox y lo medio utilizaba hasta que he visto que me funciona de maravilla.

Por lo general yo contacto con el foro a traves del portail. Tengo 10 Mb por Telefonica y mediante wifi. El portatil es bastante buenecillo. Me lo compre bueno porque el otro lo esclafe contra el suelo.

Bueno total, despues de este rollo. Es cierto que con el Mozilla me va de narices.

Gracias colega.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: CABREO COLOSAL

Mensajepor Inuk69 » 25 Ago 2008 18:07

[citando a: CUENCA]
Inuk.
Muchisimas gracias por la información. Problema solucionado.
Te esplico.
Yo tengo siempre la costumbre de entrar en nuestra pagina mediante el Explorer, de hay es donde me salen las pegas.
He instalado el Mozilla Firefox y lo medio utilizaba hasta que he visto que me funciona de maravilla.

Por lo general yo contacto con el foro a traves del portail. Tengo 10 Mb por Telefonica y mediante wifi. El portatil es bastante buenecillo. Me lo compre bueno porque el otro lo esclafe contra el suelo.

Bueno total, despues de este rollo. Es cierto que con el Mozilla me va de narices.

Gracias colega.


De nada, para eso estamos.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 192 invitados