FRASES DE MI MEDICO FAVORITO
FRASES DE MI MEDICO FAVORITO
FRASES DE HOUSE
¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.
Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato.
Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.
No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema
La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme. Si no podéis asumirlo escoged otra profesión.
Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño.
Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo
Enhorabuena, ha sido tumor.
Ecografiadle el útero, a ver si ahí dentro está creciendo algo que no tome biberón
Te cortaremos los huevos, verás que bien
Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado
Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor.
¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.
Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato.
Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.
No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema
La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme. Si no podéis asumirlo escoged otra profesión.
Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño.
Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo
Enhorabuena, ha sido tumor.
Ecografiadle el útero, a ver si ahí dentro está creciendo algo que no tome biberón
Te cortaremos los huevos, verás que bien
Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado
Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FRASES DE MI MEDICO FAVORITO
ES EL MEJOR:P:P:P:P:P:P:P
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Son como mínimo, para esto, por favor, pon más si las hay:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Nunca he visto la serie, pero leyendo esas frases, el tipo debe ser genial como mínimo:-)
Nunca he visto la serie, pero leyendo esas frases, el tipo debe ser genial como mínimo:-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No has visto la serie?? te pierdes posiblemente la mejor serie que se emite ahora mismo en España, al menos para mi gusto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Genial, chapeau, los guionistas de la serie son unos crack.:plas:plas:plas:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
No has visto la serie?? te pierdes posiblemente la mejor serie que se emite ahora mismo en España, al menos para mi gusto.
Que día la emiten y en qué cadena???
A ver si soluciono el error y la veo;)

Yo la veía antes en cuatro, se que era por la noche pero no recuerdo el día.
Ahora la veo siempre que la pillo en FOX
Ahora la veo siempre que la pillo en FOX
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
una serie buenisima yo no me la pierdo, esperemos la proxima temporada (yo no tengo la fox esa), eso si la ultima frase es miaaaaaa.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: FERARRFE][citando a: Erick]
la ponian en cuatro, pero esperemos a que se pase el verano para que la repongan, creo que era los martes-
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tito307][citando a: FERARRFE][citando a: Erick]
la ponian en cuatro, pero esperemos a que se pase el verano para que la repongan, creo que era los martes-
Gracias, habrá que estar atento;)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
La serie buenísima, el humor cínico de este tio también.
Pero las enfermedades raras que se sacan de la manga, se les va un poco la olla !!!!!!
¿Recordais el capítulo en que se tira a la novia de un paciente, que estaba despechada, porque eran vegetarianos y el novio comía carne a escondida, y él lo descubre y se lo dice a ambos?
"Tu novio te engaña...como grasas....las caquitas flotan...."
:D:D:D:D
Pero las enfermedades raras que se sacan de la manga, se les va un poco la olla !!!!!!
¿Recordais el capítulo en que se tira a la novia de un paciente, que estaba despechada, porque eran vegetarianos y el novio comía carne a escondida, y él lo descubre y se lo dice a ambos?
"Tu novio te engaña...como grasas....las caquitas flotan...."
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En las primeras temporadas, House era mucho mas basto, yo es que me moría.....:-):-):-):-):-)
Recuerdo el capitulo de la enana, y la partida de peonza con ella :D:D:D:D:D:D:D
Recuerdo el capitulo de la enana, y la partida de peonza con ella :D:D:D:D:D:D:D
  Â
Adoro a Gregory House, adoro al actor Hugh Lauri, adoro la serie. Es de lo poco que veo en televisión.
:plas :plas :plas :plas
:plas :plas :plas :plas
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
y la moto que tiene lleva rotulado repsol es curioso no? a mi me choca mucho eso.
[citando a: tito307]
y la moto que tiene lleva rotulado repsol es curioso no? a mi me choca mucho eso.
Pues Hala! tambien adoro su moto.:?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Creo que es un honda CBR 1000RR réplica de la que llevaba Hayden cuando fue campeón del mundo en 2006.
Una puta bestialidad de moto
Una puta bestialidad de moto
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Son como mínimo, para esto, por favor, pon más si las hay:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:8Que no has visto nunca House, pero tu en que mundo vives muchacho.:8:D:D:D...te pasas la vida en el foro.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
me recuerda a mi profesor de matematicas que tambien me cae bien, solo que mi profe dice frases tipo: vete y afeita bombillas, o si te aburres porque no barres un desierto
Volver a “Conversación General”