estoy jodido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sestanyol
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

estoy jodido

Mensajepor sestanyol » 19 Ago 2008 22:07

pues si, estoy bastante mal, tengo más o menos un problema parecido al de erick, pero creo q lo mio es un poco más grave.el problema q tengo es q la oreja izquierda tengo un 10-20% menos de oido, no se exactamente de donde biene el problema pero dice el otorrino, q tengo el timpano hacia dentro, y lo normal seria tener el timpano hacia fuera, en la foto q pongo es lo normal, y yo tengo el timpano hacia dentro, dice q me tendrá q hacer un drenaje (pero el problema de los drenajes es q ya me han echo, y puede ser q no encuentre lugar para poner el drenaje) o sino, cuando tenga 20-30 años, pues me tendran q hacer una reconstruccion del oido.bueno tengo q volver dentro de 10 días ya q me ha dado unas gotas. bueno saludos

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: estoy jodido

Mensajepor Ixiul » 19 Ago 2008 22:11

[citando a: sestanyol]
pues si, estoy bastante mal, tengo más o menos un problema parecido al de erick, pero creo q lo mio es un poco más grave.el problema q tengo es q la oreja izquierda tengo un 10-20% menos de oido, no se exactamente de donde biene el problema pero dice el otorrino, q tengo el timpano hacia dentro, y lo normal seria tener el timpano hacia fuera, en la foto q pongo es lo normal, y yo tengo el timpano hacia dentro, dice q me tendrá q hacer un drenaje (pero el problema de los drenajes es q ya me han echo, y puede ser q no encuentre lugar para poner el drenaje) o sino, cuando tenga 20-30 años, pues me tendran q hacer una reconstruccion del oido.bueno tengo q volver dentro de 10 días ya q me ha dado unas gotas. bueno saludos

Pues que te hagan todo lo posible...porque un familiar mio se quedo sordo de un oido por eso mismo.... y porque no supieron curarselo.
Un saludo...y que te sea leve.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 19 Ago 2008 22:12

[citando a: Ixiul]
[citando a: sestanyol]

Pues que te hagan todo lo posible...porque un familiar mio se quedo sordo de un oido por eso mismo.... y porque no supieron curarselo.
Un saludo...y que te sea leve.

joder, ahora me has asustado:|:|

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 22:13

Animo tío, yo sigo con mi pitido, aunque a veces me abandona pero siempre vuelve como compañero fiel.

El jueves a ver que me dice la otorrinolaringóloga
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 19 Ago 2008 22:14

[citando a: Erick]
Animo tío, yo sigo con mi pitido, aunque a veces me abandona pero siempre vuelve como compañero fiel.

El jueves a ver que me dice la otorrinolaringóloga

tu pitido se irá apagando, ya verás

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 20 Ago 2008 00:22

Yo también tengo alguno que otro, pero suele pasar junto a otras cosas, como un ligero mareo y subida de tensión o latidos y tal... bueno, es bastante entretenido. :D

No sé de que será :?

Vaya, hombre, como he podido, casi se me olvida, ánimo, ya verás como te pones bien. :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Ago 2008 03:35

Joder que ostiada con los oidos :?:?:?:?

Es de lo poco bien que tengo, y por muchos años, espero.....

Sestanyol, no se que decirte, que no fuerces mucho el timpano con auriculares y mierdas de esas, y vamos, que vayas al medico todo lo necesario, que para eso está, y si no, clinica privada con seguro propio y fuera.....y paciencia, que no puedes hacer nada ;)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2008 10:02

Yo llevo muchos años con pitidos en el oido izquierdo, me dijo la otorrina que tenía un 40 % de perdida de audición, a veces en vez de pitidos parecen pajarillos, pero me estoy acostumbrando. Me parece que se llama el problema tinnitus o algo así, me mando unas pastillas, pero nada. Volveré a ir , porque de esto hace años ya.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 20 Ago 2008 10:19

Animo, socio, que oídos tenemos dos. Peor sería en el pene.
Mejorate
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 20 Ago 2008 11:40

gracias compañeros:plas:plas:plas:plas, pero el problema no es q me pueda qedar sordo(sordo no me voy a qedar)pero si q podré tener una perdida de oido considerable si no hago nada, de momento estoy con gotas,bueno saludos

Volver a “Conversación General”