Quién se fué y no ha vuelto.....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quién se fué y no ha vuelto.....
Digase de nuestros compañeros, que hace meses que no los vemos por aquí, podria nombrar a muchos, barretina,josej, Czeta.....
Donde andais ???? :|
Que parece que no, pero se les echa en falta.......y hace tiempo que no postean....alguien sabe algo de ellos ? :O:(
Donde andais ???? :|
Que parece que no, pero se les echa en falta.......y hace tiempo que no postean....alguien sabe algo de ellos ? :O:(
  Â
RE: Quién se fué y no ha vuelto.....
Di algun nombre ...
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Yo me acuerdo mucho de Fhulter (me llevaba genial con el y fue moderador), rebes (se fue "temporalmente" por trabajo), serpico70 (me parece que en una intervención salio bastante malparado)
La verdad me gustaría saber de ellos
La verdad me gustaría saber de ellos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Criid]
Di algun nombre ...
ya los he dado.....y alguno que me dejo.....
  Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Xuso, yo soy nuevito en el foro y te puedo decir que veo nombres nuevos mucho mas seguido, es que la gente a veces se cansa, se aburre o simplemente, no les gusta o les molesta las discusiones y temas que a veces se tratan. Mucha gente se mete a los foros a pelear o a buscar quedarse con la verdad y eso cansa... Yo he dejado un par de foros por esas cuestiones, la gente no es comprensiva y no entiende que este es un lugar para hacer amigos y compartir conocimientos y experiencia, en fin...
Por ahora te tendrás que conformar con este novato que postea desde la otra parte del globo terráqueo... :-)
Salutes a todos!!!!!!!! :cw
Por ahora te tendrás que conformar con este novato que postea desde la otra parte del globo terráqueo... :-)
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Marianeitor]
Xuso, yo soy nuevito en el foro y te puedo decir que veo nombres nuevos mucho mas seguido, es que la gente a veces se cansa, se aburre o simplemente, no les gusta o les molesta las discusiones y temas que a veces se tratan. Mucha gente se mete a los foros a pelear o a buscar quedarse con la verdad y eso cansa... Yo he dejado un par de foros por esas cuestiones, la gente no es comprensiva y no entiende que este es un lugar para hacer amigos y compartir conocimientos y experiencia, en fin...
Pues puede ser eso Marianeitor, pero no sé, irse sin decir nada, da un poco de cosa......aun mas en el caso de quien tiene mas de 1000 mensajes.....
Bueno, todo nuevo forero es bienvenido, por supuesto, aunque tambien gusta ver a los antiguos.....:|
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y Astra, que ha sido de ella? :?:?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¿Y zasha? fue aparecer Ni-kita y Esther y desaparecer las otras dos chicas del foro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Zasha apacere de largo en largo y la ultima vez que postee con ella me dijo que andaba muy liada con el trabajo, pero de Astra si que hace mucho, mucho tiempo que no leo nada.
Seguro que acabamos por aburrirlas.:S
Seguro que acabamos por aburrirlas.:S
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S ¿y q sera de ferrarfer, ese forero cabezón? ¿andeandara?.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: Erick]
¿Y zasha? fue aparecer Ni-kita y Esther y desaparecer las otras dos chicas del foro.
Somos nosotras dos, que tenemos múltiples personalidades. :?
Fuera bromas, es cierto, no he vuelto a ver nada de Astra, con Zasha no he coincidido siquiera... y ya me gustaria que hubiera mas mujeres, aunque me consta que hay mas y tampoco me las tropiezo.
Josej me ayudó una vez en un tema, y es cierto que tampoco le he vuelto a leer por ningun lado.
A los demás que mencionais, lo siento, no los conozco.
Pero hay que tener en cuenta que es epoca de vacaciones, de andar con los crios, quien los tenga, estara ocupado durante las vacaciones de estos ... en fin, creo y espero que para mediados de septiembre, volvamos y volvais a verlos.
Un saludo. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Han sido subducidos...:8 ¿Quien sabe ande?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Muy bueno :D
serpico70 creo recordar que después de que lo intentara atropellar aquel delgraciado del VW Golf apareció alguna vez y decía que se estaba recuperando, no sé, me gustaría volver a verlo por aquí, en cualquier caso espero que se haya recuperado del todo :)
serpico70 creo recordar que después de que lo intentara atropellar aquel delgraciado del VW Golf apareció alguna vez y decía que se estaba recuperando, no sé, me gustaría volver a verlo por aquí, en cualquier caso espero que se haya recuperado del todo :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Bateman]
yo juraria que se dio de baja......:8
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: Bateman]
yo juraria que se dio de baja......:8
Efectivamente , Serpico aparece como usuario dado de baja.
he hablado con zasha y dice que esta bien y que el trabajo no le permite entrar, saludos para todos de su parte
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Volver a “Conversación General”